Poco a poco, los efectos del alcohol se apoderaban de mi. Ya no tenia el control de mi cuerpo y cuanto menos me lo espero, siento unas manos en mi pecho.
Esas manos delgadas viajaban por todo mi cuerpo, sentí como un escalofrío al darme cuenta que esas manos eran de cualquier chica, pero no mi esposa.
Sin el valor de detenerlas, acerco el cuerpo de la chica más a mi, la rodeo por la cintura y empiezo a besar su cuello.
Ella dejaba que la besara, soltaba gemidos de placer al mismo tiempo que sus manos ahora arañaban mi espalda.
-Eres magnífico, Özil. Se nota que aún no pierdes el encanto- su voz.
Es ella!
Mierda!
Mi cuerpo me traicionó e iba dejando marcas por todo su cuello, mis manos viajaron por debajo de su blusa logrando quitarle su brasier.
-Ahh, Mes. Pagarás por eso- me gruñía.
No se porqué su comentario provocó que mi miembro perdiera el control haciendo que pierda aún más el control deseando que esta mujer esté bajo MI control.
-Ven conmigo si me deseas- le susurré tomando su mano para llevarla a mi casa.
Marissa Giroud
Estaba ebria. Eso cualquiera lo notaba al verme. Juro por Dios que me besé con cada basquetbolísta de la NBA pero sin llegar más allá.
Mis amigas ya se estaban besando a otras chicas. Si, mis amigas son gay. E hicieron un gran esfuerzo en hacer esta fiesta solo para mi.
No se qué más locuras he estado haciendo en toda la noche? Pero presiento que todo cerrará con un broche de oro.
-Lista para tu sorpresa?- Brittney me susurra al oigo y huelo su aliento a alcohol.
-Oui...........- afirmo.
-Entonces, disfrútala!- me empuja a un cuarto. Y si no fueran por unos brazos, mi rostro estaría en el piso.
A qué hora llegué aquí?
Sabrá Dios?
-Estás bien, Mar?- pregunta su voz.
Héctor Moreno.
-Qué no estás enojado por lo de hace un tiempo?- cuestiono.
Ni conozco mi propia voz.
-Te comprendo. Decidí darte tiempo para que te recuperaras. No estaba enojado- contesta.
-Entonces te complacerá cuando haga esto- sin permiso, tomo sus mejillas y lo beso.
Sorprendido, me sigue el beso algo inseguro. Haha, el mexicano no se esperaba aquello.
-Mar, estás segura.....?- no dejé que siguiera hablando.
-Shhhh, si también deseas acostarte conmigo, te sugiero que no hables- advierto.
-Todo por saborearte- se le escapa y vuelve a juntar nuestros labios.
Mesut Özil
Ambos llegamos a mi casa y nos besamos salvajemente. Daisy desabotona mi camisa y me la quita de un jalón.
-Ah, estás más marcado de lo que pensé- bromea y me vuelve a besar.
Mientras que yo rompo su blusa y la cargo para mi cuarto. La deposito con desesperación en mi cama y empiezo a saborear sus grandes pechos.
-Ahhhh! Si, así!!!!- ella no deja que salga de sus pechos.
Después de terminar con un pellizco en su pezón, el cual soltó un grito, me acerqué a sus labios y los besé con urgencia.
-Oye, debo confesar algo- me detiene.
-Si?- pregunto seductor.
-Yo........ es que......- oh ya veo.
-Eres virgen, preciosa?- pregunto divertido.
Asiente tímida -Entonces seré el primero en tu vida? Me encanta- digo y con mis manos, destrozo su mini falta para después romper sus bragas, las cuales ya estaban muy mojadas.
-No me puedo aguantar!!!!!!!!!- pedía que ya la penetrara.
-Aguanta, preciosa. Todo a su tiempo- la molestaba.
Di un recorrido por su vagina con mis manos y lengua, mientras que ella gemía y pedía con gritos que ya la penetrara.
Entonces tomé un preservativo, me lo puse de inmediato y la penetré. Ella gimió del dolor, pero después se dejó llevar por el placer que le concedía.
-Oh linda, si que esta es tu primera vez- noté.
-Esperé todo este tiempo, por ti- los dos empezamos a tomar ritmo y era un no parar.
Eyaculé dentro del condón y me moví más rápido. Los gritos de Daisy se oían más frecuente. Hasta que salí de ella.
-No pares, Mes. Vamos, báñame de ti!- esta chica quería más de mi.
-Bien, lo que pida- me quité el preservativo, empecé a masturbarme y mi líquido salió, empapando el desnudo cuerpo de la chica que se encuentra debajo mio.
Ella empezó a masturbarse de placer, tocaba su pecho al mismo tiempo que introducía dos dedos a su vagina.
-No pares!!!!!!- pedía.
Más líquido salía de mi, hasta que fue parando a otra dirección, a la boca de Daisy.
Sus labios ya rodeaban mi pene, ella chupaba con ganas y sus manos apretaban mi trasero haciendo que nunca se alejara de mi miembro.
Gemía del placer y acariciaba la nuca de esta chica. Podía sentir su lengua masajear mi miembro.
Y debo confesar, se sentía tan bien.
Tenía años que no hacía sexo de esa manera.
Hasta que Daisy se separó, se acostó en la cama sin cubrirse y yo imité sus acciones. Solo que ella toma una de mis manos y la pone en su pecho.
Yo masajeo sin permiso y con necesidad, es decir rápido. Jugaba con su grande y redondo pecho hasta que me cansé y solo jugaba con su pezón que estaba parado.
La mejor noche de mi vida.
Qué le pasó a nuestro Mesut??????
Creo que ya le tocaba, no creen????
El sig cap tambn va a tener este tipo de escenas, asi que estan advertidasZari🇩🇪
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...