¤15¤

105 7 0
                                    

Narra Marissa
En el momento que hice un spin, me sentí mareada, me detuve de golpe y los encargados del entrenamiento se me acercaron.

-Se encuentra bien srta. Giroud?- preguntan.

-Emm..si, claro- respondo algo desorientada.

-Debemos llevarte con el doctor- decía uno de los encargados.

-No, estoy bien, gracias- me hice la que ya me sentía bien.

Pero la verdad aún no se me pasaba el mareo, qué es lo malo que me pasa?

Cuando se acabó el entrenamiento, Dayra se acerca algo preocupada, -hey Marissa, estas bien? Vi que te mareaste un poco-

-Si, estoy bien, creo que le heché mucha intensidad al giro- miento.

-Oh ok..bueno, llámame si aún estas mal, me preocupas Giroud, eres mi mejor amiga- advierte.

-Gracias Day- le respondo.

Cuando llego a la casa, lo primero que hago es aventar mi mochila y desplomarme en el sillón, regresé muy cansada de entrenar y además, aún seguía un poco con los mareos.

Traté de relajarme, pero un mensaje de Olivier me impide la acción, agh, maldito Olivier.

Hermanito😂
Hey mira tu esposo.

(Foto de Mes y los
demás del Arsenal
sucios de comida)

Eso fue hace dos
días, se nota que ya
maduro😂😂😂😂

Yo
Deja de burlarte

Ya pues
Perdón.

Gracias, ahora
si me disculpas,
debo tomar
una siesta

Ok peque
te llamo luego.
😎👌👍

Como sea

Estas bien?

De maravilla

Porque contestas
...

Ollie de verdad
necesito descansar

Ok perdón.
Pero debes la
explicación.
😑😑😑😑😑😑

Ya se.

Mi humor no ha sido el mejor estos días, no soy tan alegre, más bien soy algo cortante y enojona.

(***)
No supe cuanto tiempo dormí, pero unos toques a mi puerta me toman por sorpresa, con flojera me levanto de mi sillón y abro la puerta sin siquiera ver quién es.

-Él es una basura..- lloraba Day.

Mis animos se encendieron -qué pasó Day?-

-Byron, me engañó con otra, y lo peor: es una prostituta- me abraza y suelta el llanto.

-Ya niña, sácalo- la confortaba.

-Fuck you Byron!!!!!!!- ella era americana.

-Quieres algo?- pregunto.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora