Me levanté de la cama, me cambié por ropa deportiva y me fui a correr, tenía que mantener mi condición física, no podía dejarla.
Hoy tenía mi entrevista y revelaría al mundo de mi relación con mi alemán, aún no sabía si me lo iban a preguntar, o cómo lo iban a sacar provecho, pero me aseguraré de no dar tantos detalles.
Después de dos horas de correr, llego a mi casa, un olor delicioso invade mi nariz al llegar a mi casa, Mesut es un buen cocinero.
Llego a la cocina y lo abrazo por detrás, me encanta aspirar su olor, me relaja un poco -buenos días mi alemán- saludo.
-Buenos días mi francesa- contesta y beso su hombro, está vestido con su camisa del Arsenal y unos shorts.
-¿Cómo amaneciste?- pregunto.
-Aturdido por tus gritos- se burla.
-Entonces ya nunca tendré sexo contigo- me quejo.
-Solo bromeaba. Amanecí bien por dormir a tu lado- me dice.
-Aww, es bueno escuchar eso- respondo y me voy a sentar.
Mesut sirve el desayuno y ambos comemos -¿nerviosa por la entrevista?- pregunta.
-Nah, he tenido algunas, no es nada nuevo. Además, voy a estar como cinco minutos al aire nada más- respondo.
-Te mereces más tiempo al aire- dice Mesut.
-Mi agente asi lo decidió. Es mejor, asi no revelo tanto del equipo o mi vida privada- argumento.
-Tienes razón. Mejor así- dice.
Nos la pasamos el resto del dia en casa, haciendo de todo excepto sexo, ayer tuvimos. Hasta que son las 4pm, me citaron a las 4:30pm asi que le digo a Mesut que me tengo que ir, él dijo que me quería acompañar, pero no lo dejé para que no esté tanto tiempo en las cámaras.
Narra Mesut
Busco el canal en donde transmitirán la entrevista de mi novia, aún no comienza, pero en cualquier momento iniciará.Un mensaje me llega a mi celular:
Olivier
En qué canal es lo
de Marissa?Yo
Pues por aquí es
en el 1630Gracias
😊
Y qué haces??Pues esperando
a MarissaX2
Y pasándola con
JenMe parece bien
Cómo le ha ido??Bien
Estás de titular
en el partido del
domingoGracias por
avisarme👌👌Si amigo
Lo que seaAmbos dejamos de hablar porque Marissa ya está al aire, se vistió con la camisa del Bayern elegante, unos jeans ajustados y no podían faltar esos tenis de básquet. El que la va a entrevistar es alguien llamado Alex.
Alex: Bueno estamos de vuelta y como lo prometimos he aquí la jugadora más importante del equipo del Bayern Munich: Marissa Giroud. Marissa gracias por concedernos esta entrevista.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...