20

209 8 0
                                    

Llegamos a casa, hacemos nuestra rutina normal y cuando acabamos decidimos platicar un poco.

-Mi agente llamó, dice que debo estar en Alemania para unas entrevistas y fotos dentro de dos semanas- aviso a Mesut.

-Puedo ir contigo- rápido dice.

-¿Encerio? No quiero que tengas problemas con..-

-¿Qué? Para nada, le pido unos días a Arsène, asuntos familiares, después de todo vamos a Alemania- me dice.

-¿De verdad? Eso sería genial- lo abrazo.

-Lo que sea por ti hermosa, además, podriamos tomarnos unos días libres- lo dice en el doble sentido.

-Si, creo que si- le contesto.

Ambos nos dejamos de abrazar -¿y qué hacías mientras no llegaba?- pregunta.

-Oh, Mats me envió un mensaje, hablamos un poco y después llegó Raúl, explicó por qué no me dijo que estaba aquí- relato.

-O sea que tuviste una conversación con tus ex's- resume Mes.

Rio ante su comentario -si, creo que tienes razón-

-Te llevas bien con ellos- recalca.

-Si, los prefiero como amigos- reconosco.

-¿Y a mi como me prefieres?- se acerca.

-Sin camisa y rendido ante mi- respondo.

Mesut me besa, lamentablemente no lo podemos hacer, pero me conformo con besarlo.

(***)
Han pasado las dos semanas muy rápido, Mesut ya casi ni se preocupa por Raúl, y este empezó a llevarse muy bien con todos, en especial con Alexis y David, ya que los tres pertenecen al mismo continente, desde la fiesta se llevaron muy bien.

La fiesta fue muy divertida, hicimos de todo, primero festejamos a Raúl por su llegada, después todos le dieron bachones a Olivier por estar comprometido, tradición de ello según Mesut.

En la fiesta
Mesut me obligó a usar vestido, y llegamos a la casa de Alexis.

Algunos ya estaban ahí, solo faltaba mi hermano y su prometida.

La verdad Jennifer me cae bien, se ve que es buena con mi hermano, pero debo preguntar ¿qué le vio a Olivier?

-¡Hey! Mesut y Marissa, ¡que novedad!- dice Calum recibiendonos.

-Hola Calum- Mes y yo saludamos.

-Por aquí- nos lleva a donde estan algunos jugadores, entre ellos Raúl.

Mes y yo habíamos decidido decirles a todos hoy acerca de nuestra relación, Mesut dijo que ya era hora.

Platicamos un poco, la verdad los más que hablaban eran Alexis, Olivier, Aaron y Héctor. Cuando llegó el momento de decirlo, Mesut pide la atención de todos.

-Muy bien, debo anunciar algo: ¡Marissa y yo somos novios!- lo dice con tanta alegría que me causa ternura.

Todos nos felicitan a excepción de Olivier que se porta como el hermano celoso.

-Ya Olivier. Es tu hermana, deberías estar feliz por ella- dice Calum. Ultimamente hemos hablado bastante.

-Hermanita, me alegro que alguien te esté haciendo feliz- dice Olivier.

-Gracias. Lo mismo para tí; felicidades por tu compromiso. Ofresco un bridis: por los comprometidos- digo.

-¡Por el Raúl!- dice Alexis.

-¡Y por la nueva parejita!- dice Calum.

-¡Salud!- todos decimos y chocamos vasos.

-Por la parejita Marissa- me susurra Mesut.

Le sonrio y lo beso en los labios -solo mantengan sus besos fuera de mis ojos por favor- pide Olivier.

Todos nos reímos y pasamos un buen tiempo juntos.

Actualidad
-¿Estás lista Marissa?- pregunta Mesut.

Me quedé pensando en la fiesta, fue más formal que alocada.

-Si, solo dejame empacar algunas cosas- digo y busco mi jabón, shampoo y toalla.

-Tendrás todo eso en tu casa, llegaremos tarde al vuelo- hace un puchero Mesut.

-Ok, ya voy- digo y bajo con mi maleta.

Ya les había avisado a Olivier y Raúl, que son los que más importan, al principio Olivier dijo que él debia ir, pero luego lo convencí con el tema de pasar más tiempo con su prometida.

Calum fue el encargado de dejarnos al hotel, se ha vuelto cercano a nosotros, primero Mesut tenía sus dudas y celos, pero vio que solo quería tratar de ser amable con nosotros y quería ser mi amigo nada más y eso calmó a Mesut. Pero yo tengo mis sospechas de que a mi y Mes nos quiere juntos.

-Calum está aquí- informa Mesut.

Los dos salimos de la casa, Mesut y yo llevabamos ropa para cuatro días, ya que Mes iba a jugar el domingo y debíamos estar de regreso.

Los dos entramos al auto de Calum y nos lleva.

-Espero que la disfruten- dice Calum.

-Gracias Cal- dice Mesut.

-Me compran algo eh- dice.

-Haha, tu puedes algún día ir a Alemania- respondo.

-Si, pero me da mucha flojera- hace un puchero.

-Haha como sea, gracias por ofrecerte en llevarnos- dice Mesut.

-No fue nada, siento que ustedes necesitan más tiempo juntos- comenta Calum.

-¿Eres gay?- pregunto de repente.

-Marissa- me regaña Mesut.

Calum se rie -no, por supuesto que no. Tengo novia, lo juro-.

-Ah bueno, es que de la nada te oíste muy gay al decirnos eso- comenté.

-Perdón. No quería sonar asi- dice Calum.

-Quien debe perdir perdón es Marissa, ella abrió el tema- dice Mesut.

-Si, lo siento- me disculpo.

-No te preocupes- dice Calum.

Seguimos platando y llegamos al aeropuerto, Calum se despide y nos deja en el lugar para abordar.

Algunas personas nos detienen por estos dos, piden autografos y fotos. Al final pudimos llegar al avion a tiempo, y una vez en nuestros asientos Mesut me susurra.

-¿Y qué haremos mientras?-

-No lo se, yo me voy a poner a leer. Allá tu- le dije y saqué mi libro.

-Haha, muy graciosa- dice y se pone a escuchar música.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora