32

122 6 2
                                    

Yo: ¡¡¿es encerio?!!

Taylor: absolutamente niña, tu último chequeo dió buenos resultados, estarás lista para jugar.

Yo: ¡¡No lo puedo creer!! ¡¡Gracias Tay!!

Taylor: no hay de que niña, cuidate. Tr mandaré los resultados.

Y cuelga; ¡no lo puedo creer! Voy a jugar en 25 días, estoy saltando de la alegría, este día no puede ser arruinado.

-¿Marissa?- alguien me toca el hombro y sin pensarlo lo abrazo.

Él me sigue el abrazo, aún no se quién es, pero no me importa, estoy muy ¡feliz!

Rompo el abrazo y me encuentro con Calum -¿estás bien?- me pregunta algo confundido.

-¡En 25 días vuelvo a la cancha!- rápido digo y lo vuelvo abrazar, él nos da vueltas y me deposita en el suelo.

-¡Que gran noticia Marissa!- me dice sonriendo.

Venía vestido con traje gris y corbata azul, se veía bien -¡Lo se! Estoy muy feliz-

-Haha ya lo puedo ver- comenta.

Rápido vuelvo a la realidad -¿y mi hermano?-

-Ahí esta, está saludando a la familia de su esposa- me señala a Olivier saludando a toda la familia de su esposa. -¿Le dirás?-

-Luego, ya habrá tiempo. Dejemos que disfrute su boda- argumento.

Narra Mesut
Se veía simplemente hermosa, con aquel vestido que le compre se veía preciosa, nadie era igual de perfecta que Marissa Giroud.

No despegué mi vista de ella ni un segundo en la iglesia, además de admirándola, con la esperanza de que nuestros ojos se encontraran, pero eso nunca pasó.

Hoy le diría todo lo que pasó esa noche, el plan del mexicano, hoy probablemente la recuperaria.

Cuando salió de la iglesia, rápido fui con ella, pero salió corriendo buscando algo en su bolsa. Aaron solo la miró raro y fui tras ella, pero Aaron me detuvo.

-Mesut, amigo- me dice.

-Si aja, me dejas ir con..-

-¿No la ves? Está hablando por celular- dice Aaron.

Tenía razón, ella estaba hablando con alguien, no podía ver su rostro, estaba de espaldas, pero veo que Calum se le acerca y ella rápido lo abraza. Maldito Calum, maldito Aaron. Yo debería ser el que está abrazando Marissa.

Ella le dice algo con entuciasmo y se vuelven a abrazar, está feliz, pero ¿por qué?

-¿Hoy le dirás, cierto?- pregunta Aaron sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué?- pregunto.

-Ya sabes, la verdad- me dice.

Yo reacciono -Oh, claro. Si, hoy le diré-

Narra Marissa
Calum me ofrece quedarme en su casa hasta la fiesta, en todo el día no he visto a Mesut, tengo ganas de verlo, de que nuestros ojos se vean, de que nuestros labios se vuelvan a juntar..

-¡Hey Marissa! ¿no oíste?- pregunta Calum.

-¿Qué? No-.

-Haha, tu celular sigue sonando- me dice.

Vaya, he estado pensando en el alemán mucho tiempo, como para no poder escuchar el celular.

Yo: ¿hola?

Olivier: eres bienvenida al salón, cuando quieras.

Yo: si, allá vamos.

Olivier: ¿con quién estás?

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora