¤09¤

62 3 0
                                    

Marissa Özil

-Aja. Ok. Oh de verdad? Suena perfecto. Gracias, linda- decía por celular Britt.

-Ahora qué?- pregunto.

-Diana tiene todo preparado para tu despedida- afirma.

-Qué no se supone que eso es antes de que me casara?- pregunto extrañada.

Brittney me mira desesperante -Y...? No importa, para que te casas. Ya todo está listo. La fiesta será dentro de unos meses, no podemos ponernos tan feo, tenemos partidos importantes- explica.

-Oh no, no aceptaré esto- me niego.

-Vamos! Será divertido- hace un puchero.

-No!-

-Bien. También traeremos hombres- confiesa.

-Hey! Sabes que yo no soy gay- me hago la ofendida.

-Si, pero la mitad del equipo si lo es, y eso yo me incluyo, ehhh- advierte.

-Y yo no estoy en contra de eso- rápido digo.

-Más te vale, Marissa- me mira sospechosamente.

-Crees que le deba decir a Mes?- pregunto timidamente.

-Nah! Tu esposo alemán no te dejará! Bien lo sabes- dice.

-Pero prometimos no tener secretos entre los dos! Tenemos hijos! Ja! No puedo, tenemos hijos!- me salvo de la fiesta.

-Hijos?! Por favor! No los ofendo, pero ellos qué van a saber? No los uses como excusa- dice con enojo.

-No, ya dije- pongo punto final.

Mesut Özil

Chambers se puso algo serio, eso es raro del británico.

-Ok, a qué vienes a decir?- pregunto.

-Es por eso que le pediste a Marissa un poco de espacio? Por ella?- cuestiona con cierto recelo.

-Qué?! De quién hablas Chambers?- pregunto enojado.

-Oh, no te hagas Özil, sabes bien de quién hablo- Calum se acerca a mis hijos.

-Qué...?- creo saber a quién se refiere, pero por qué? -Me crees capáz?-

-Y por qué no? Cuando te conocí eras muy atrevido, todas las chicas querían contigo por ser un campeón del mundo, eso no lo nieges. Y ahora que apareció esa niñera, no deja de hacerte ojitos- explica Chambers.

-Estás diciendo que la niñera de mis hijos coquetea conmigo?- cuestiono confundido.

-Oh vamos! No seas tan estúpido, cualquiera de nosotros lo nota a metros de distancia. No puede ser que tú no- se queja.

-Deja decirte que no! Jamás traicionaría a Marissa- afirmo.

-Eso espero. La quiero como una hermana- confiesa Calum.

-Espera un segundo. Olivier no te dijo que dijeras eso, o si?- cuestiono con duda.

-No! No he hablado con Giroud- afirma.

-Oh, entonces te pareces a él ahora?- estoy enojado.

-No! Para nada. Solo digo, cuida tu espalda Mesut, esa chica me trae mala espina- advierte ya más calmado.

-Ella no tiene nada de peligro. Solo es la tipa que cuida de mis hijos- le resto importancia.

-Quieres hacer una prueba? Mañana invitas a....quién es el más guapo de nosotros? Ah, te traes a Aaron, y ve si al menos la niñera te quita los ojos encima- sugiere Calum.

-Bien, lo haré, solo para que me dejes en paz- digo harto.

-No te arrepentirás. Mañana le digo a Ramsey- dice emocionado.

-Marissa tenía razón- digo bromeando.

-De qué?- pregunta Cal.

-Eres gay? Porque llamaste a Aaron guapo y si mal no recuerdo, a Olivier lo llamaron el futbolista más guapo del mundo, por qué no pensaste en él?- me burlo.

Calum me da un puñetazo leve en el hombro -Dejen ustedes de fregar con eso. No se cansan, verdad?- pregunta ofendido.

-Haha, creeme Calum, jamás pararemos. Y más cuando te has mudado con Rob- sigo riendome.

-Ya les dije! Es uno de mis mejores amigos! Además es temporal- aclara.

-Si, *temporal*- sigo burlandome.

-De verdad, qué vio en ti Marissa?- pregunta Cal extrañado.

Marissa Özil

-Oye Giroud, para cuando la fiesta?- pregunta Bonner, una de mis compañeras.

-Vamos chicas! Después las preguntas- dice Sandy, la entrenadora.

Estábamos practicando unos ejercicios de defenza, no era nada difícil si no te concentrabas.

Terminamos de entrenar, y Britt como siempre se me acerca. No va a dejar ese asunto de la fiesta.

-Oye, tengo una pequeña sorpresa para la fiesta- comenta.

-Que dije de eso?- pregunto fastidiada.

-Aja. Ok. Espera, por favor Marissa, a todas nos hace falta una fiesta, y la tuya puede ser una buena excusa- explica.

-Ok, si accedo a esto, dejarás de hacer fiestas para mi?- condiciono.

-La primera y última fiesta para ti un aventón- afirma.

-Gracias. Ahora, te escucho- digo.

-Ok, y si al final te acuestas con Héctor Moreno?- pregunta.

2x1, espero que lo disfruten.

Zari🇩🇪

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora