13

248 11 1
                                    

Quedo profundamente dormida. Despierto como a las 8, eso ya es tarde para mi. Asi que dejo a Mesut seguir durmiendo y me voy a su baño.

Me lavo la cara, me quito el poco maquillaje que me puse y salgo del baño. Mesut ya no estaba, asi que tomo mis zapatos y bajo.

Mesut ya estaba cambiado de ropa, y yo aún con este maldito vestido -¿aún sigues con vestido eh?- pregunta.

-Si, lamentablemente no tengo cambio- digo.

-Te puedo prestar algo o....-

-Nah, estoy bien, supongo. Bueno como sea, no estás loco asi que me voy- digo y camino a la puerta.

Mesut me toma de las caderas y me hace girar, ambos quedamos muy cerca del otro, siento como mi respiración se acelera, contrólate Marissa.

-¿Y si te quedas un poco más?- pregunta con su tierna voz.

-No puedo. Mi hermano me matará si no llego a casa- explico.

-A la mierda tu hermano. Quedate. Por favor- ruega Mesut.

Lo contemplo unos segundos, creo que me puedo quedar más con este alemán. -de acuerdo- trato de safarme de su agarre, pero me lo impide -¿y ahora qué?-

-Nada, solo pienso- responde.

-¿En qué?- pregunto.

-En que ayer me besaste, dijiste que era guapo y que te gustaría acostarte conmigo- sonríe.

No tengo palabras, me ha atrapado, lo recuerda. ¿Ahora qué hago?

-Oh ¿lo recuerdas? Perdón si te hice sentir....-

-No, solo que debo decir algo- dice Mesut.

Me toma nerviosa, ¿qué me quiere decir? -¿y qué...es?-

-Que me gustas Marissa, me gustas mucho. Ultimamente me siento a gusto contigo, me siento cómodo a tu lado. Y me gustaría que fueras mia- confiesa Mesut.

Estoy sin palabras, también le gusto, no lo puedo creer. Le gusto a Mesut Özil, y no es mentira. ¡Me pidió que fuera suya!

-Mes, tu también me gustas- respondo y planta un suave beso en mis labios.

Me está besando, pero ahora no es un reto. De verdad me está besando; le sigo el beso y empiezo a jugar con su cabello. Mesut baja sus manos por debajo de mi vestido y empieza a apretar mis muslos.

Lo necesito ahora dentro de mi, no resisto más y le quito el short que traía puesto, bajo sus bóxers y tomo a su amigo. Mesut suelta un gemido y me deja sin ropa interior.

Se acerca más e introduce su amigo en mi intimidad, se mueve muy bien, yo suelto varios gemidos sin importar si son fuertes o no, estoy con Mesut y eso es lo que importa.

Le quito su camisa y empiezo a chupar su cuello, es tan delicioso. Mesut baja el cierre de mi vestido y solo me quedo con mi bra. Mesut me lo quita y me contempla. Aún sigue dentro de mi y estamos recargados en la puerta de la entrada.

-Eres hermosa Marissa- dice Mesut y yo me sonrojo.

Baja sus besos hasta mis pechos y se mete uno a la boca, lo noto un poco nervioso, pero yo trato de calmarlo acariciando su cabello.

Yo menciono su nombre acompañado con gemidos. Al fin estoy haciendo el amor con este hombre alemán.

Narra Olivier
Jennifer y yo dormimos en su casa, yo estaba algo tomado y Jen me trajo a su casa. Solo recuerdo que Marissa me dejó un mensaje de que estaria con Ramsey, confío en él.

Yo
Ramsey, estás con
Marissa?

Aaron
No,se quedó con
Mesut en su casa

Yo
Qué??
Ramsey sólo tenías
orden

Aaron
Lo se
Pero ella insistió
en quedarse

Yo
Agh, la llamaré
Gracias por nada

Aaron
Lo siento
Olivier😓😓

No lo pienso más y marco al número de Marissa, tarda unos minutos en responder.

Marissa: ¿Olivier?

Yo: Marissa ¿¡Te quedaste con Mesut!?

Marissa: Yo eh....

Escucho algo sosprechoso con Marissa.

Yo: ¿qué haces?

Marissa: ¡Nada¡ desayunando. Aún Mesut no despierta.

Yo: Eso espero. Como sea te veo en la casa.

Marissa: Si si, claro.

Y me cuelga. Eso fue raro. ¿Qué habrá estado haciendo esa niña?

Narra Marissa
-Te dije que era mala idea- le digo a Mesut.

-Al menos no sospechó que lo estabamos haciendo preciosa- dice Mesut y me besa el hombro derecho.

Ambos estamos en su cama, aún desnudos y terminando de hacer nuestras cosas. -Pero aún asi. Olivier no es tonto. Cuando llegue me va a preguntar qué hice- comento.

-¿Y le dirás que estuviste gritando mientras lo hacíamos?- pregunta bromeando y a la vez desciende sus besos por mi espalda.

-Agh, que gracioso. Mejor me voy de aqui- bromeo y salgo de la cama.

Siento como Mes me ve mientras busco mi vestido, pero dónde lo dejé -¿tan pronto te vas?- pregunta divertido.

-Si, mi hermano ya me busca. Y no quiero ponerte en problemas- advierto.

Mesut se acerca y me contempla con su mirada de lujuria, también está desnudo -solo cinco minutos más Marissa ¿por mi?-

Toco su amigo, lo hago con intención de que se ponga duro y dejarlo asi -tal vez- le digo.

-mmhh ese tal vez se va a convertir en un si, si me sigues provocando- me advierte.

Lo toco un poco más y salgo corriendo de ahí, no sin antes tomar una de sus camisas y ponermela, me llega hasta los muslos. Busco mi vestido y lo encuentro en el sofá, con un movimiento ágil me lo pongo, tómo mis zapatos y celular.

Mesut llega vestido sólo con un short, me mira y dice -¿cómo te atreves a dejarme asi?- señala su amigo.

-Lo siento. Pero era la única manera de distraerte- sonrió.

-La próxima vez que nos veamos, no te vas a salir con la tuya- advierte.

-Aja, ahora llévame a mi casa- le ordeno y Mesut busca las llaves del mercedes.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora