Pude conseguir un vuelo que sale hoy en la tarde, es de mañana y Calum de dejó dormir aqui.
A las 9:30am iría por mis cosas a la casa de Mesut, y a esa misma hora le hablaría a Olivier, para avisarle de mi vuelo.
Cal y yo desayunamos juntos, no hemos hablado nada, asi es mejor, la verdad no tengo ganas de hablar de algo.
-Bueno, me voy, el tráfico estos días ha esto de locos- bromea Cal.
Trato de sonreír pero una mueca es lo único que sale de mi rostro -gracias por ofrecerte en llevarme al aeropuerto.
-No te preocupes, para eso está tu mejor amigo- dice Cal.
-¿Sabes qué? Tú si nunca me ha fallado- afirmo.
-Me alegra saber eso- me dice y se despide.
(***)
Llego a la casa de Mesut, veo que no está su carro en el que acostumbra a irse y entro a su casa.Subo y empaco mis cosas, veo que ni siquiera durmió en su cama, ya que mi ropa está ahí desde la mañana de ayer.
Termino de empacar y me voy de ahí lo antes posible. Llego a la casa de Calum y me alisto para mi viaje.
Es doloroso dejar Inglaterra, de verdad me gustó estar aquí, la pasé de maravilla, con mi hermano y sus amigos.
Una llamada interrumpe mis pensamientos. Veo quién es y me sorprendo, me había olvidado de él completamente.
Raúl: ¿Marissa, dónde estas?
Yo: estoy bien.
Raúl: Marissa, siento lo ocurrido ayer, pero no supe en dónde te quedaste.
Yo: estoy bien, te lo aseguro.
Raúl: necesito verte, se que estas lástimada.
Yo: Raúl, no tengo ganas de hablar de eso, por favor, luego te hablo.
Raúl: te respeto. Luego nos vemos.
Termino la llamada y me dispongo a esperar a Calum.
Narra Olivier
Este dia estoy de buenas, será porque me caso en menos de dos semanas, estoy muy emocionado y a la vez nervioso.Ahora que estamos entrenando, no veo a mi hermanita, ¿qué le habrá pasado? Me dispongo a ir con Mesut, preguntarle por mi hermana.
-¿Oye, dónde dejaste a mi hermana?- pregunto.
-Se quedó en casa, dijo que no se sentía bien- responde.
-Oh, ¿qué tiene?- pregunto.
-¿Y me culpas? ¿por qué debería tener la culpa?- dice algo dolido.
-¿Qué paso?- empiezo a sospechar.
-Nada, descuida- dice Özil y se va.
Pasa el entrenamiento y las horas, cuando son las 4:45 recibo una llamada de Marissa.
Yo: ¿Marissa te sientes bien?
Marissa: Siento decirte las cosas así, pero ahora mismo estoy en el aeropuerto, me necesitan en el Bayern mañana.
Yo: Hey, pero Mesut dijo que te sentías mal..¿esta todo bien?
Ella me cuelga. Algo le pasó a mi hermanita, algo le hizo ese alemán de mierda.
Narra Mesut
Llego a mi casa y cuando subo a mi habitación, sus cosas han desaparecido, ya no me queda nada de ella, se ha marchado de mi vida.Estoy más que acabado por eso, y en el entrenamiento su hermano me preguntó por ella, pudo sentir mi voz triste, no me puedo sentir más miserable.
Per dijo que debo recuperar su amor, ¿pero cómo? La he buscado en cada hotel e incluso en las casas de Alexis, Aaron y Calum. Ella se ha alejado de mi.
No se cuanto tiempo estuve pensando, pero una llamada interrumpe mi sufrimiento.
Yo: ¿diga?
Olivier: ¡tú pedazo de mierda! ¿¡qué le hisiste a mi hermana!?
Yo: ¿Olivier?
Olivier: ¡por tu culpa ella se ha ido al aeropuerto!
Yo: ¿¡qué!?
Cuelgo y me encamino al aeropuerto.
Narra Marissa
Estoy a punto de abordar el avión, ya quiero dejar este país, en tan solo pensarlo me duele y el recuerdo entre Mesut y Mandy me atormenta.Ya nada puede ser peor, nunca debí envolverme con otro alemán, nunca sale bueno.
Cuando llaman mi vuelo, rápido me levanto de mi aciento y entro al avión. Quiero que esta pesadilla acabe de una vez.
Narra Mesut
Puedo ver que Olivier también se baja de su auto, ambos estamos por ella.Sin dudarlo entramos al aeropuerto, no la vemos y preguntamos a una de las encargadas.
-¿Disculpe, usted no sabe de un viaje a Alemania?- pregunta Olivier
-Si, ahora mismo está en despegue uno- dice la chica.
-Detengalo- ordeno.
-Lo siento, ni porque ustedes me lo piden puedo detenerlo- dice la empleada.
-¿Por qué?- cuestiono.
-Acaba de despegar- nos dice y mi corazón se parte.
-Deme un..- decía pero Olivier me lleva a la salida. -¿Qué te pasa Giroud? Iba a pedir un vuelo- me quejé.
-¡No! Tú ya le rompiste el corazón a mi hermana. No te mereces su amor- me dice.
-¡Ni sabes lo que pasó!- digo.
-Y no me interesa. El caso es que le rompiste el corazón Özil, y ya nada puedes hacer- me dice.
-¡Dejame explicarte..!-
-No, ya es demasiado tarde, ya la perdiste- me dice.
Narra Raúl
Se donde puede estar, en casa de Calum, ultimamente han estado conviviendo con él.Toco a la puerta y Calum me recibe -Raúl, hola-
-Hola Calum, de casualidad ¿Marissa está aqui? No responde a mis llamadas- pregunto.
-Oh, no te lo dijo- me dice.
-¿Qué no me dijo?- empiezo a preocuparme.
-Ella se tuvo que ir, la llamaron del Bayern para unas cosas- me dice.
-Tengo que ir- le digo pero él me detiene.
-No puedes ir- me dice.
-¿Qué? ¿por qué?- pregunto.
-Ya tenemos los partidos para clasificar, ¿lo olvidas?-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...