¤08¤

62 6 0
                                    

Brittney ya se estaba tatuando una estrella en su hombro, mientras que yo aún buscaba qué hacer.

-Ya apurate, Marissa. Ya mero acaban conmigo- avisa Britt.

-Espera, aún no me decido- veía el catálogo, pero nada.

Hasta que se me ocurrió una buena idea, una frase que vendría bien conmigo, me puede representar en lo que he pasado en mi vida.

-Listo, srta. Griner- decía la tipa que la tatuó.

-Gracias, linda- dice Britt.

-Sigues tú, verdad?- me dice la chica.

-Si, ya se lo que tengo en mente- afirmo.

-Oh! Muy bien, y qué es?- pregunta con curiosidad.

-Es una frase, la puede escribir en francés por favor, la frase irá en ambos brazos- explico.

-Creativo, y cuál va a ser?-

-Será. Abandonner, n'est pas une option. Passer à autre chose, c'est un devoir. Que significa: Renunciar, no es una opción. Seguir adelante, es un deber- digo a la empleada.

-Me parece bien. Me lo puede escribir?- pide.

-Oui, bien sûr- acepto y escribo.

La chica empieza su trabajo en mi brazo, al principio es algo doloroso, pero te vas acostumbrando, por qué nunca me hice un tatuaje antes?

Tarda mucho, pero el trabajo quedó impecable, me encantó como usó la letra cursiva, debo decir que ambos brazos se ven genial.

-Gracias, linda- Britt y yo pagamos y nos vamos a mi apartamento.

(***)

-Y cómo te va con el mexicano?- cuestiona Griner.

-Pues, bien. Héctor dijo que tenía que irse para terapia o algo así- afirmo.

-Uff terapia, es muy doloroso, y no lo digo por el dolor físico, sino el tener que esforzarse por no recordar cuanto tiempo estarás ahí- dice Brittney.

-Si, he estado ahí antes- recuerdo.

-Bueno, y qué haremos para divertirnos?- pregunta Brittney.

-A qué te refieres?-

-Ya sabes, para perder el tiempo- dice.

-Ahh, la verdad le hablo a Mes y....- decía pero me interrumpe.

-Deja a ese ojitos a parte, él te dijo que necesitaban tiempo-.

-Agh! No lo se, creo que no lo dijo en el sentido de terminar por un tiempo- comento.

-Y cómo más lo va a decir?- pregunta Britt

-No lo se. Mes no es ese tipo de.....-

-Oye, Özil está cambiando, tú también al llegar aquí. América es diferente a Europa, enfréntalo- razona.

-Puede que tengas....- ni me dejaba acabar.

-Pues claro que la tengo- presume.

-Aja! Y que hay de ti y Glory? Se que ambas terminaron, pero aún sigues enamorada de ella- digo.

-Hey! Lo mio y Glory es completamente diferente! Ambas peleamos por diferentes pensamientos! Özil solo se puso así por maldito celoso- defiende.

-Si, Mes es celoso- digo.

-Yo no se qué le viste, la verdad. Digo, no conozco a Héctor, pero él se ve mejor- opina.

-Oh no, no me puedo involucrar con otro mexicano- advierto.

-Ahhhh, o sea que él no es el primero- ríe Britt.

-Es Raúl Jiménez, él arruinó mi relación con Mes hace dos años, así que nada sale bien con mexicanos- comento.

-Y qué? No todos los mexicanos son iguales! Necesitas un descanso de Özil, a ver, cuándo fue la última vez que tuviste sexo sin Özil?- pregunta.

-Creo saber, Raúl?-

-Oh amiga! Necesitas cambiar, aunque sea un poco, y qué hay de tu despedida de soltera?- pregunta aún más intrigada.

-No tuve, ambos nos casamos rápido- recuerdo.

-No inventes! Debo hablar a Diana- dice Britt con un tono de emergencia.

-Por qué a Taurasi?- pregunto confundida.

-Ella hace buenas fiestas, y quizá te pueda conseguir un aventón- explica.

Calum Chambers

-Amigo, estás seguro de que no terminaron por un rato?- pregunto.

-Te lo aseguro. Por qué terminariamos? Solo fue una pequeña discución- explica Mesut.

-Si tu lo dices-.

-Por qué la duda?- pregunta en cuanto abrd su casa.

-Oh, hola Mesut- saluda la niñera de sus hijos con una sonrisa

-Si, hola. Y los niños?- pregunta Mesut dejando pasar la sonrisa.

-Lula y Jayden están despiertos, pero no tardan en dormir. Ambos ya comieron-dice la niñera sin dejar de mirar al alemán.

Creo saber por qué. Oh no, no puede ser que todo este tiempo, ella le este coqueteando a Mesut. Él se habrá estado dando cuenta?

-Calum Chambers- me presento para estar algo seguro.

-Oh, no lo ví. Si, hola. Daisy McGregor- me dice, olvidándose de mi facilmente, se va a donde Mesut está.

Si, esa tipa le gusta el esposo de mi mejor amiga.

-Gracias, siempre te debo un enorme favor- dice Mesut.

-Oh vamos, lo que sea por ti- comenta Daisy.

Ambos se despiden, ella nunca me volvió a dirigir la palabra. Debo hablar con este alemán muy seriamente.

-Oye, Özil, debemos hablar- digo seriamente.

-Ok, a esa venías a mi casa, no?- pregunta extrañado.

-Si, pero ahora que veo la situación, debemos aclarar algo- explico.

Lo se. Tengo un montón que no actualizaba, pero aquí sigo con esta historia.
Vayan y apoyen a mi otra historia de nuestro alemán querido❤🇩🇪, se llama Diferentes Caminos, se encuentra en mi perfil.

Gracias a todas por votar!

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora