Eran las 6am, tenía que estar lista a las 7:30am para ir a mi sesión de fotos. Mesut aún no se levantaba, asi que aproveché y me fui a dar una ducha, salí envuelta en una toalla y buscaba mi nuevo uniforme, ahh, ¿dónde lo dejé?
-¿Buscas algo?- dice Mesut desde la cama.
-Dame mi uniforme- le pido.
-Ayer te fuiste a dormir muy temprano, nunca había conocido a alguien que se fuera a dormir a las 8pm- comenta ignorandome.
-Ya dime dónde pusiste mi uniforme- insisto.
-¿Y sabes? Pensé que lo ibamos a hacer en la noche- sigue ignorándome.
-Pues lo siento, pero tampoco hoy podré satisfacer a tu amigo, la sesión es todo el día, asi que llegaré muy cansada. Ahora dame mi uniforme-
Mesut se levanta, solo lleva bóxer. Su abdomen marcado me hace sentir nerviosa, -quizá ahorita puedas..-
-Hablo encerio. No puedo llegar tarde- le digo.
Mesut me ignora y me quita la toalla, estoy completamente desnuda ante sus ojos, me contempla con lujuria, acto seguido no resisto y le quito su bóxer.
Mesut se acerca lentamente hasta que está completamente dentro de mi, se mueve lento y después rápido, me hacer gemir a mi gusto, lamo su cuello y acaricio su cabello que me vuelve loca, demonios, ese alemán me vuelve loca.
Nos disfrutamos de nosotros mismos por un rato más y yo me separo. -Ahora tuviste lo que querías, ahora dame mi uniforme- pido.
Mesut rie y se pone su bóxer, -ahi te lo traigo- y se va del cuarto.
Yo mientas me pongo el bra deportivo y mi otra ropa interior y la licra. Admiro mi cuerpo que hace unos segundos fue tocado por un alemán, mi abdomen aún sigue marcado, mis brazos y piernas igual. No pienso perder mi forma.
Mesut llega por detrás y me abraza, agarro el uniforme y me libero de su agarre -gracias- le digo y me empiezo a poner el uniforme.
Mesut me contempla cada movimiento que hago, desde ponerme la camisa, hasta sacarla de la bolsa en donde estaba.
-Te ves hermosa como siempre- me dice.
-Gracias- le digo y me pongo mis calcetas y tenis de básquet.
Desayunamos y nos vamos en mi auto al salón.
Ahí ya se encontraban algunas de mis compañeras, entre ellas mi mejor amiga, la que estuvo en el hospital cuando me lesioné.
-¡Marissa! ¡Si veniste!- me abraza Dayra.
-¡Hey Day! Me alegra estar aquí-
-Oh- mira a Mesut que está detras mio -no me dijiste que tenías novio-
-Lo siento. Mesut, ella es Dayra, mi mejor amiga. Day, él es Mesut, mi novio- ambos estrechan mano.
-Un gusto Mesut, espero que la trates bien- advierte mi amiga.
-Siempre- me abraza Mesut.
-Hubieras traído a tu novio- le digo.
-Si me hubieras dicho que él iba a venir, lo hubiera hecho. Además, los de fút también vienen- comenta.
-¿Encerio?- pregunta Mesut.
-Si, ¿eres alemán cierto? Bueno pues tus compañeros estarán aqui- dice Day.
-Bueno, no te aburrirás- le digo a Mes.
-No me iba a aburrir. Iba a tener mi vista en ti- me susurra.
-¡Hey! Aqui sigo- dice Day.
-¡Muy bien, las que hayan llegado favor de venir a mi!- dice uno de los coordinadores.
-Debemos irnos Marissa- dice Day.
-Luego nos vemos Mes- lo beso rápido en la mejilla.
Narra Mesut
Veo como mi chica se va alejando de mi, se reune con sus compañeras, se ve que extraña estar aquí. La sigo viendo con una sonrisa hasta que alguien me saca de mi fantasia.-¡Hey Mesut!- dice Thomas Müller.
-Hola Tom-
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Inglaterra. ¿Piensas unirte al Bayern?- pregunta, venía vestido con el uniforme.
-No, acompaño a mi novia- respondo.
Thomas abre la boca -¡La Marissa es tu novia! ¡Haha pensé que no la habias conquistado!- dice.
-Haha, pues si la conquisté- rio.
-Me alegro. Es una buena chica- me dice.
-Gracias-
-Era muy amable con nosotros, era muy divertida- comenta.
-Claro que si- digo.
-Oye, vete preparando para los partidos rumbo a la Eurocopa. Löw ya está haciendo la lista para ver quién va- informa Thomas.
-Oh cierto. Lo olvidé- respondos.
Llega Mats y Mario -¡Mesut! ¡Qué sorpresa!- dice Mario.
-Hola Mesut ¿y cómo te fue con Marissa?- pregunta Mats.
-Bien, ya somos novios- comento alegre y suertudo por la chica que tengo.
-Me alegro por ti Mes- dice Mats.
-No se haga, todavía le gusta- dice Mario.
-Mario, eso fue hace años de nuestra relación- dice Mats.
-Si, además se le ve muy enamorado de alguien más- dice Thomas.
-Bueno pues- dice Mario.
-¿Y cuanto tiempo piensas quedarte?- pregunta Thomas.
-Pues hasta el sábado. El domingo jugamos- le digo.
-Oh si, que les vaya bien- dice Mario.
-Gracias y ¿ustedes cuando juegan?-
-El viernes- dice Mats -hay que reunirnos, solo los alemánes y Marissa-.
-Si, ¿cuándo pueden?- pregunta Thomas.
-Pues, el jueves y viernes Marissa tiene unas entrevistas. La verdad no se a que hora sean- especifiqué.
-Hablamos con ella. Debemos ponernos al dia- dice Mario.
-Ok, me parece bien- digo.
-Tengo ganas de saber de ustedes. ¿Cómo fue que ella se interesó en ti?- se burla Thomas.
-Ya se, ¿cómo se fijó en el Mats y Mesut?- pregunta Mario.
-Yo soy más guapo- dice Thomas.
Seguimos platicando por unos minutoa más hasta que les hablan y deben irse, yo mientras tanto vuelvo mi vista a la número 11, mi novia Marissa Giroud.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...