Narra Marissa
Hoy martes tenía cita con del doctor por mi hombro, era a las 10 y lamentablemente no podía ir al entrenamiento de mi alemán.-¿Segura que no puedes faltar?- pregunta Mes.
-No, necesito saber cómo va mi hombro, es muy importante- respondo.
-Bueno, todo por tu hombro. Ya quiero que esas cintas desaparescan- dice Mes.
-Haha, a mi me gustan como se ven en mi- cometo.
-Te ves hermosa- se acerca a mi lugar.
Ambos estabamos desayunando, su silla estaba frente a la mia, me encantaba verlo, sus brazos marcados, no tan exagerados, su cabello pintado con mechones rubios. Era tan guapo.
Se acerca a mi cara y me besa, es dulce y sincero, lo tomo por las mejillas y lo acerco lo más que puedo, no quiero que escape de mi, o que este momento nunca acabe. Mesut me toma por las caderas y me levanta.
-Hey, vas a llegar tarde a tu entrenamiento- recuerdo.
-No me importa si llego tarde por ti- dice y baja sus besos a mi cuello.
-Ya se lo que intentas, y hoy no es un buen dia- lo alejo un poco.
-¿Qué?- pregunta algo confundido.
-Ya sabes, no puedo hacerlo porque...- no le iba a decir directamente que estaba en mis dias.
Empezó a entender -Ohh, perdón. ¿Apenas te cayó hoy?- pregunta.
-Si, y no quiero hablar de eso- digo algo incómoda.
-Ok, ya entendí, yo tampoco- dice Mesut y ambos terminamos de desayunar.
Narra Mesut
Estabamos en entrenamiento, corriamos alrededor del campus, Olivier se ha portado descente, no se ha enojado conmigo.-Asi que ¿ya se acostaron?- pregunta Alexis.
-Shh, te va a oír Olivier- lo callo.
-¿¡Ya!?- pregunta Alexis.
-Agh, no voy a responder a eso- y me alejo corriendo.
Corro hasta donde esta Nacho y Santi, ambos están algo callados. -¿Que hay?-
-Hey Mesut. Pues nada, aqui corriendo- dice Santi.
-¿Y tú?- pregunta Nacho.
-Alejándome de Alexis- explico.
-¿No te deja de molestar con el asunto de la hermana de Giroud?- pregunta Nacho.
Yo asiento -¿que ya andan?- pregunta Santi.
-Si, andamos- confieso.
-¿Y el Olivier sabe?- pregunta Nacho.
-Fue el primero- contesté.
-¿Y cómo lo tomó?- pregunta Santi.
-Pues a mi sorpresa: bien-
-Haha, para mi que ese Olivier trama algo en contra tuya- rie Nacho.
-Haha pienso lo mismo. Yo que tu me cuido- advierte riendo Santi.
Seguimos entrenando, no he chocado palabras con Olivier, pero no porque no queramos, sino no hemos estado juntos en cualquier cosa.
Cuando estamos a punto de terminar de entrenar, Olivier se acerca a mi -Hey Mesut, necesitamos hablar- me dice.
-Si ¿qué hay?- pregunto.
-No quiero que te molestes por lo próximo que voy a decir- me advierte.
¿De qué habla? -Ok, ¿qué es?- pregunto curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...