25

151 9 0
                                    

Narra Marissa
Cuando Mesut dijo *que le alegraba* lo dijo algo enojado. Rápido lo miré raro.

-¿Está todo bien?- respondo.

Mesut busca una excusa para mi -yo eh..-

-Mesut- lo calmo ya que empieza a tensarze -puedes decirme lo que sea-

-De acuerdo. Es solo que..agh, yo..Raúl-

Ya entiendo -estás celoso- él asiente -mira escucha, nada va a hacer que me separe de ti, tú eres mi novio y Raúl es mi amigo- aclaro.

Me besa tiernamente -Me alegra saber eso-

(***)
Despierto temprano para mi otra entrevista, debo estar lista, mientras Mesut dijo que iría a ver el partido del Bayern.

Pero ahora sería la entrevista en las instalaciones del Bayern. Taylor dijo que más bien sería como una dinámica entre fans, me iban a acompañar otras compañeras mias.

Ya se encontraban todos puestos, solo faltaba yo.

-Por favor, las tres tomen aciento- dice el director y eso hacemos.

Mis compañeras: Julya y Kira me saludan y una niña de 10 años llega a nosostros.

-Hola, aquí estamos para ver quién es la más lista de aquí- afirma la niña.

-Muy bien- dice Julya.

-Suena genial- respondo y Kira solo asiente sonriente.

-¿Cómo se dice *debes estar bromeando, arbitro* en frances?- pregunta la niña.

-*Est-ce que vous vous foutez de moi, monsieur l'arbitre*- respondo.

-Hehe, eso es correcto- dice la niña.

-Eso no es justo. Ella sabe frances desde pequeña- se queja divertido Kira.

-Ok, ¿qué pais conquistó Cristobal Colón?- pregunta la niña.

Todas nos volteamos a ver, yo me empiezo a reir y las otras se quedan pensando, -¿México?- pregunta Julya.

-Correcto- afirma la pequeña. -¿Qué significa esta fórmula?- pregunta la niña y nos muestra: v=t/d

-Claro: velocidad=tiempo/distancia- respondo.

La niña asiente feliz -¿hey, cómo sabes eso?- pregunta Julya.

-A mi me gustó la física cuando la estudié- reía.

Y asi seguimos con las preguntas, la pequeña anotaba la cuenta de quién iba ganando. Hasta que las preguntas acabaron.

-Muy bien, la ganadora de este juego es: Marissa- dice la niña.

Mis dos compañeras se quejan divertido y yo celebro un poco -esto es para ti- la niña me da un pequeño trofeo.

-Aww, gracias linda- le digo.

Pasamos como cinco minutos con la pequeña y después me mandaron a otro lado. Y mi mejor amiga estaba ahí esperándome.

-Hola Day- le digo.

-Hola Marissa- me respondo.

El director nos dice que nos haremos preguntas común y corrientes.

-Muy bien, Muiroff inicia- dice el director y Dayra me pregunta.

-¿Lista Marissa?- pregunta.

-Siempre- le digo.

-¿Quién te gustaba cuando eras pequeña?- pregunta.

-Ahh, Ben Makenzie- respondo. -¿Ídolo de tu infancia?-.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora