¤22¤

93 7 0
                                    

Narra Marissa
Estaba descansando en la sala, Mesut en cualquier momento llega de entrenar y tal vez vayamos a algún lado o algo asi, yo no tenía muchas ganas, estando embarazada te daba mucho cansancio.

Encerio debo pensar en los nombres, ya se que van a ser, pero quiero que sea una sorpresa para Mes, asi él también elige nombre.

Oigo un portazo y unos pasos apresurandose hacia mi, oh no, mi esposo alemán viene de malas.

-Adivina que? Vamos a jugar contra el Benfica- suelta Mes en alemán muy enojado.

-Que?! Pero por qué?- cuestiono.

-Asi está la jornada, no me culpes- hablamos en alemán.

-Agh, sea como sea, tú dale una paliza al Benfica- ordeno.

-En especial a ese mexicano de mierda que trató de separarme de ti- termina mi Mesut.

-Me gustaria ver eso-.

-Oh no amor, tu te quedas en casa, tienes cinco meses de embarazada y lo llevas muy bien, no quiero que nada te pase- dice Mes.

-Agh, ya te pareces a mi hermano- bufo.

-Llevas a mis hijos o hijas, ya que no se qué son- se *enoja*.

Yo sonrio algo victoriosa y le doy un beso en esos deliciosos labios de mi alemán. Él toma camino a la cocina para ir a comer.

En eso, mi celular suena, veo el número y es Raúl, oh mierda, por qué tú? Por qué ahora? Que demonios quieres?

-Quién es?- Mes se sienta a un lado mio.

-Jiménez- bufo.

-Puedo yo contestar?- pide.

-Como sea- le doy mi celular y Mes contesta.

-Quién?- pregunta con su acento frio alemán.

Narra Mesut
Raúl: uhh soy Raúl, este es el número de Marissa Giroud?

Al escuchar su voz, hace que vomite, ese idiota me hizo perder a mi Marissa, y no lo volverá a hacer.

Yo: ahora es Marissa Özil.

Lo oigo tragar saliva.

Raúl: Mesut?

Yo: qué quieres?

Raúl: yo..quería saber si Marissa está presente..y por qué la llamaste con tu apellido.

Yo: no es obvio? Ella es mi esposa.

Raúl: vaya! Yo eh..

Yo: por qué quieres hablar con mi esposa?

Raúl: para arreglar unas cosas.

Yo: no tratas de quitármela cierto????

Raúl: no, ya no, tengo novia, te lo aseguro.

Suspiro y busco qué responder, debería confiar en él? Ya lo hice una vez y me traicionó, qué pasará ahora?

Yo: le preguntaré si quiere hablar contigo.

-Amor, dice Jiménez que quiere hablar contigo- le hago saber a mi esposa.

Narra Marissa
-Em..si claro- debería atender la llamada?

-Quieres hablar con él?- pregunta.

-Debería?- pregunto nerviosa.

-Solo escucha lo que tiene que decir- aconseja Mes y me da el celular.

Yo: hola?

Raúl: hola Marissa.

Yo: hola.

Raúl: cómo has estado?

Yo: bien.

Raúl: me alegro, aún pienso en ti, pero no es forma de amor, como amiga.

Yo: ok?

Raúl: haha, esta bien estar confundida.

Yo: algo.

Raúl: escucha yo..estas casada con Mesut?

Yo: si, desde hace 5 meses.

Raúl: oh..eso..bueno, felicidades.

Yo: gracias.

Raúl: si..bueno..te hablaba porque me tocará jugar en el Emirates y pues..pensaba que podíamos hablar..si tu estas de acuerdo.

Se me forma un nudo en la garganta.

Yo: eh..no se si pueda.

Raúl: de acuerdo, y perdon por mis errorres del pasado.

Yo: ok

Raúl: bueno, adios Marissa.

Yo: adios.

Eso fue muy incómodo, es decir, Raúl quiere que seamos amigos, cuando no terminamos muy bien que digamos, pero debería ir con él a pasarla?

-Qué quería amor?- pregunta Mes.

-Queria que nos vieramos, pero le dije que no podia- respondo.

-Yo te dejo ir- me dice Mes.

-Gracias, pero no tengo muchas ganas de ir, después de lo que hizo- oh si lo recuerdo bien, como olvidarlo.

-Qué hizo?- pregunta mi esposo alemán querido.

-Casi te pierdo- lo miro a los ojos.

-Aw, amor- me besa en los labios -je t'aime de tout mon cœur-

Eso me toma por sorpresa -oye, cuándo aprendiste frances?- pregunto tierna.

-Mientras estabamos en diferentes lados, Olivier me ayudaba en algunas cosas- me dice.

-Aw mon champion- le doy un dulce beso en esos labios que me encantan.

Es bueno saber que Mesut Özil me ama con todo el corazón, y que haya aprendido frances por mi, se nota que le importo.

Una patada en mi panza interrumpe nuestro beso. -Jayden! Basta, siempre eres tu- solté.

-Espera, tendremos niños???!!!- pregunta Mesut.

La acabo de regar -Ehh..si y no..- decia.

-Aja, vamos a tener niños!- grita de la emoción.

-Mes, tranquilo- le decía.

-Cómo me puedo calmar, me has revelado que voy a tener niños!- me besa rápido.

-Te dije que si y no- me pongo seria. Pues ya sabe.

-Cómo?- su cara de confundido me da ternura.

-Van a ser niño y niña- confirmo.

-Oh für Gott- dice en alemán y su cara cambia a emoción.

-Ahora si puedes celebrar- afirmo.

-Te amo Marissa- me abraza.

-Yo también Mesut Özil- lo abrazo.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora