¤27¤

65 2 0
                                    

Marissa Giroud
4 meses después

Mi vida ya no era la misma. La última vez que vi a Mesut fue en Alemania a tramitar los papeles del divorcio, hacia un gran esfuerzo en no llorar, pero era lo mejor para Mesut, que se vuelva a reencontrar consigo mismo.

Lamentablemente no pudimos conseguir un divorcio rápido y tuvimos que optar por el que toma meses, así que todo el trámite se tuvo que realizar en América. Lo hicimos a finales de Agosto y el personal nos dijo que hasta los primeros días de diciembre se haría oficial.

Seguía a Mesut por sus redes sociales, pero le estaba costando trabajo adaptarse a su nuevo estado. Primero, Arsène se retiró y Unai Emery es quién está a cargo de los Gunners. Alexis se fue al Man U y tampoco era el mismo, y ni se hable de mi hermano que tampoco era su mejor momento.

Olivier y Jennifer se divorciaron, pues mi hermano hizo de las suyas y la perdió para siempre. Jen le mintió que iría a Francia, pero en realidad se fue a vivir conmigo a Phoenix porque sabía que Olivier la iría a buscar y arreglar las cosas. Pero Jen estaba cansada de todo este drama.

Ahora me encontraba descansando en mi casa, con mis hijos quienes crecían cada vez más. Y pues están conmigo porque Mesut y yo lo decidimos así.

Oigo que tocan la puerta -Quién?- pregunta Jen.

-Hey, soy Cal- decía Calum Chambers del otro lado de la puerta.

Al final, perdoné a Cal porque lo único que trataba de hacer era que Mes y yo quedáramos juntos de nuevo, sus intenciones eras buenas. Pero, qué hacía aquí?

Ay no! Está aquí! Fui yo la que me acerqué y le abrí un poco -Cal?! Qué haces aquí?- cuestionó nerviosa.

-Ah, te vengo a ver cómo estás? Porque no me dejas entrar?- cuestiona extrañado.

-Ah........- No quería que me viera.

-Estás bien? Algo pasa?- se preocupa por mi.

-Todo está de maravilla. Ya me viste y comprobaste que estaba bien, así que te puedes ir- lo apresuraba a que se fuera, pero salió más listo.

-Oye, por allá te hablan- Cal dice para que me gire a ver a Jen, pero era nada más para tomarme desprevenida y dejarlo entrar -Que está pasado aquí?!- Calum me ve ahora si por completo.

Oh no!

Calum me ve sorprendida, pues no se esperaba verme así.

-Estás embarazada?!?!?!????- pregunta.

Así es, he estado embarazada de 4 meses de una niña, a quien la llamaré Daphnee Laureen.

-Si-

-Y Mesut sabe?!?!- me pregunta a lo que yo niego -Marissa, debe saber.... es el padre cierto?-

-Claro que es el padre. Pero si le digo, de nuevo se estancará y no quiero provocar eso- recuerdo. -ademas, en unos cuantos días Mesut vendrá a firmar los papeles del divorcio- digo con tristeza.

-Se ve que a ambos no les sienta bien lo del divorcio- resalta Cal.

-Como está?-

-Honestamente no he hablado con él, estoy de préstamo de nuevo, ahora con el Fulham- cuenta Cal.

-Y como te va?-

-Un desastre total, no ganamos- dice con tristeza.

-Todo saldrá bien- animo.

-Eso espero. Y cómo le harás para ocultar tu embarazo?- cuestiona con curiosidad.

-Se me ocurrirá algo- despreocupo.

-Marissa, tendrá que saber en algún tiempo- avisa.

-Y lo hará. Una vez que esté mejor- afirmo.

-Aun lo amas?- pregunta serio.

-Si, aún lo amo- afirmo sin dudarlo.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora