Aparté a Mesut para que Raúl quedara solo en mi vista.
-¿Cómo pudiste hacerme esto? Tu no pensabas en mi, pensabas en tí. Nunca lo creí de ti, ¿cuál es tu problema?- cuestioné enojada.
Raúl se inclinó dispuesto a besarme, pero Mesut lo aleja empujándolo, maldito mexicano, después de hacerme llorar, me va a ¿besar? No puedo estar más furiosa.
-Marissa, lo siento mucho, yo..- decía Raúl.
-¿Qué te pasa Jiménez? Primero la lastimas y ¿después la vas a besar?- cuestiona Mesut.
-Lo siento Marissa, perdóname si te lastimé, yo desapareceré de tu vida si eso quieres- asegura Raúl.
No puedo creer lo que acaba de decir, ¿de verdad lo hará? ¿Acaso es lo que quiero? ¿Que se vaya de mi vida completamente?
-Solo quiero que nunca vuelvas a interferir en mi vida amorosa. Si de verdad me quieres, me dejarás amar a quien yo quiera- argumento.
Raúl asiente, camina a la salida y cierra la puerta, dejándome sola con Mesut; lo miro y la culpa me pega, de verdad me quiere, y yo lo traté muy feo, ni siquiera lo dejé que me hablara.
-Lo siento- comento.
-¿Por qué?- pregunta, sus palabras se oyen vacías.
-Por no dejarte que me explicaras. Estaba creando especulaciones, cuando debía dejar que tu me explicaras. Pero actué como una egoísta, te abandoné y me comporté como una cobarde al no enfrentarte. Huí de ti, te este país, y fue el más grande error que pude haber cometido, no espero que me perdones Mesut, solo espero que comprendas, si ya no quieres saber nada de mi, lo entiendo- confieso y bajo la mirada.
Mesut no dice nada, empiezo a perder las esperanzas y me dispongo a ir a la puerta, salir de aqui y llorar, llorar por lo que he causado a Mesut.
En cambio, Mesut llega antes que yo y cierra la puerta con seguro, lo miro raro y él me sostiene mi rostro con sus manos, extrañaba ese tacto.
-Te amo- dice Mesut y yo abro los ojos. Lo ha dicho, me ama, no lo puedo creer, Mesut Özil me ama.
-Yo también te amo- le respondo y plato un beso en sus labios.
Él de inmediato me corresponde, extrañaba esos labios, enredo mis dedos en su cabello y lo despeino a mi gusto, extrañaba su cabello.
Me carga y me pone sobre una mesa que estaba por ahí, desciende sus besos a mi cuello y lo empieza a chumar y lamer a su gusto, me hace gemir y levanto mi cabeza para que disfrute más. Le quito su saco, desfajo su camisa y empiezo a desabotonarla, con mis dedos empiezo a recorrer su abdomen.
Mesut empieza a poner sus manos por debajo de mi vestido y masajea mis muslos, jadeo por su tacto y doy pequeños besos en su cuello.
-Oh Mes..ya te extrañaba..- digo entre jadeos.
-Yo también hermosa- me responde y se deshace de mis bragas.
Empieza a tocar mi intimidad con maestria que hace que suelte gemidos un poco más fuertes. Lo necesito ya dentro de mi.
Desabrocho su pantalón y le quito sus bóxers, está completamente desnudo, veo su erección, lo masajeo y lo masturbo.
-Oh Marissa..- me dice Mes y se acomoda más cerca de mi.
Penetra y se empieza a mover, yo suelto varios gemidos fuertes, estamos en una fiesta y no creo que alguien nos oiga, me toma de las caderas y me mueve.
-Oh mi Mesut..- digo entre jadeos. Siento como eyacula dentro de mi y así contunuamos por unos minutos más.
Se viste mientras yo lo contemplo -mi alemán- digo.
-¿Te gusta lo que ves?- pregunta.
-Más que nunca- le respondo.
-¿Te gustó nuestra reconciliación?- pregunta.
-La disfruté- me acerco a darle un beso en sus labios.
Mesut me toma de la mano y juntos salimos del cuarto. Me siento más feliz que nunca, me he reconciliado con Mesut, ambos somos felices.
-Uh, se que apenas nos reconciliamos, pero le prometí a mis padres que te conocerían- recuerdo.
-Esta bien, quiero que todo el mundo sepa que eres mia- me susurra.
-Muy bien, vamos con mis padres- afirmo y lo llevo a la mesa donde se sientan mis padres.
Nos acercamos y siento como Mesut está algo nervioso, es tan adorable.
-Mamá, papá, les presento a Mesut Özil, mi novio- digo con orgullo.
Rápido mi padre se levanta -Mesut, un gusto conocerte- dice mi padre en inglés.
-Un gusto también sr. Giroud- dice Mes algo nervioso.
-Mesut, al fin conocer al hombre que enamoró a mi hija- comenta mi madre.
-Hola sra. Giroud- dice Mesut.
-¿Asi que, cuáles son tus planes para nuestra hija?- cuestiona mi padre.
-Solo hacerla feliz- responde Mes y me mira.
-Con eso es suficiente- dice mi madre.
-Bueno, ya que están aquí, hay algo que debo decir- comento y los tres ponen su mirada en mi -en 25 días vuelvo a jugar-
Mis padres festejan y Mes me abraza, -oh Marissa, estoy muy feliz por eso. Ya vez te dije que volverías a jugar pronto- me recuerda.
Platicamos un poco más y nos vamos con los de Arsenal, ahí se encontraban: Calum, Aaron, Alexis, Héctor, Santi, Per, y Nacho.
-Aww, la parejita ya está aquí- dice Alexis.
-Ya era hora- dice Cal.
Ambos nos sentamos juntos y nos ponemos a platicar muy agusto. Ya extrañaba a estos chicos y sus locuras.
-Buenas noches a todos los invitados de hoy- empieza a decir mi hermano por mircrófono -esta noche ha sido una de las mejores en toda mi vida, ya que tengo a un lado, a mi bella esposa, que en este momento nos va a hablar- Olivier le pasa el micrófono a Jennifer.
-Bueno, estoy muy agradecida por todo lo que he recibido en toda mi vida. Olivier: gracias por llegar a mi vida, eres lo más apreciado que tengo y quiero dar una noticia: estoy embarazada- dice Jen.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...