¤08¤

112 5 0
                                    

Hace algunos años
Estaba comiendo en la sesión de fotos, me enconcontraba en mi hora de descanso, malditas sesiones.

Dayra se acerca y se roba mi snack, hago un bufido y ella rie.

-Vamos Giroud, no es para tanto- rie.

-Era el último, cómo te atreves?- me quejo.

-Haha, habrá más en el mundo- comenta. -Pero no habrá más chicos que te miren así- señala a uno de los futbolistas.

Él rápido desvía la vista cuando lo volteo a ver, es alto, cabello rizado negro, algo formido, no esta nada mal, es guapo.

-Pues esta mas o menos- comento.

-Claro que no, esta muy guapo- Dayra babea por el futbolista.

-Pues si tanto te gusta, ve y háblale- le digo.

-No, al parecer solo tiene ojos para ti, ya que lleva todo el tiempo mirándote- dice Day con cara de pícara.

-Como sea- sonrio y ruedo los ojos.

-Necesitas un novio y él parece el indicado- insiste.

-Yo decido cuando tengo una relación, gracias- me alejo de Day para seguir comiendo.

A los pocos segundos alguien toca mi hombro, de seguro es Day, esa chica nunca se da por vencida, decidida me volteo y le digo.

-Ya te dije que no...- me detengo al ver que es el chico moreno. -Oh..perdón-

-Hehe, esta bien- sonrie, ah esa sonrisa.

-Soy Marissa- me presento.

-Mats Hummels- estrechamos manos.

-Qué puedo hacer por ti?- pregunto.

-Ah..- se rasca la nuca -yo solo te queria conocer- responde algo nervioso.

-Oh..ok, bueno pues, mi apellido es Giroud, soy francesa y llevo en el Bayern ya un tiempo- sonrio.

-Giroud? Eres pariente de Olivier Giroud?- pregunta.

-Soy su hermana-

-No sabia! Un gusto Marissa Giroud- dice Mats.

-Todos los futbolístas del Bayern favor de presentarse en las cámaras- avisaba alguien por micrófono.

-Pues creo que te hablan- respondo.

-Si..em..luego nos vemos?- pregunta.

-Seguro- sonrio y Mats se va.

Por alguna razón me le quedo viendo, tiene razón Dayra, es guapo.

(***)
El juego ha terminado, ganamos por 10 puntos, debo decir, fue dificil ganarles a las Wolves, pero al fin lo logramos.

Sabía que Mats me habia estado viendo desde los acientos del gym, lo veía cada que podía, nunca confirmamos de nuestra relación, pero nos tomaban fotos de ambos paseandonos por las calles de Alemania.

Es mi primer novio oficial mientras vivo mi vida como una atleta profesional, y como recien inicio, me es dificil convivir con Mats.

Él también apenas ingresó al Bayern, después de algunos años en el Borussia, aceptó estar aquí, buena decisión.

Cuando entro hacia los vestidores uno de los encargados me dice que si puedo dar una entrevista rápido a lo que yo asiento.

Ahí estaba un hombre de mi edad esperandome -Y aquí estamos con Marissa Giroud, quien dio el desempate entre estos dos equipos con dos tiros libres; dime Marissa cómo te sentías al encestar?- pregunta el tipo.

-Em..un poco nerviosa, necesitabamos estar arriba de ese equipo, lo cual todas logramos- contesto.

-Cómo cargas con esa presión?-

-Pues no es fácil, uno debe nomás concentrarse en lo que le toca- afirmo.

-Y llevaba una dedicatoria las canastas?- pregunta.

-Si, claro que si- afirmo recordando a Mats.

-Y para quién? O es personal?- pregunta.

-Si, personal- tenía ganas de ir con Mats.

-Bueno gracias por concedernos esta pequeña entrevista Giroud- se despide.

-No ha de que- salgo de ahí y me preparo para ir con Mats, dijo que queria reunirse conmigo.

Cuando salgo del gym, un par de manos cubre mi par de ojos, por su olor logro identificar quién es.

-Quién soy?- Mats hace otra voz.

-Mi novio Mats Hummels claro- obvio era la respuesta.

-Pues qué me delató?- pregunta cuando se pone frente mio.

-Tu olor- le doy un pequeño beso. Pero una voz chillona nos interrumpe, es Cathy.

Le lleva coqueteando a Mats todo el tiempo y lo peor, él no hace nada! Maldito Hummels.

-Mats! Querido!- abraza a Mats.

-Hola Cathy- saluda Mats.

-Cathy! Qué sorpresa!- digo algo sarcástica.

-Lo se verdad? Digamos que vine a junto con Mats tu juego, muy bien Marissa- celebra.

-Gracias-

-Y pues digamos que estos últimos días hemos convivido bastante, cierto Matty?- pregunta, agh, la odio.

Mats sonrie leve -la verdad si- no por favor no, no quiero volver a pelear por lo mismo.

-Y a dónde nos llevas Matty?- pregunta Cathy.

-Ejem, llevas?- pregunto ya molesta. -Pense que sólo ibamos a ser los dos-

-Em..verás, invité a Cathy a pasarla con nosotros, es buena amiga- comenta Mats.

-Una palabra?- le pregunto a Mats, aunque es más una orden.

-Si, Cathy, nos permites?- excusa Mats y lo llevo lejos de esa maldita.

-Mats, qué rayos te pasa?- le pregunto.

-Qué?- se hace el confundido, odio cuando las personas actuan así.

-No tengo problema que tengas amigas, pero ella te coquetea siempre, y tú no haces nada- me quejo.

-Quieres saber la verdad? Nunca nos vemos, y la verdad extraño tenerte a mi lado, asi que Cathy llenó ese vacío en mi- se excusa.

Me quedo sin palabras, tiene razón, he estado muy distaciada de Mats, pero eso no le da derecho a que se deje que le coqueteen.

-Ya se, pero eso no explica que ella te coquetee- insisto.

-Ella lo hace?- pregunta.

-Agh, no te hagas Hummels- él agacha la cabeza, ya se que pasa aquí.

-Yo..-

-Mats, si quieres salir con ella, hazlo. Mereces a alguien que siempre este contigo- insisto.

Actualidad
Me encuentro acostada en mi cama, un brazo rodea mi cintura, al principio pienso que ayer estuve con Mesut, pero cuando me volteo, mi sonrisa se borra al ver a Mats Hummels durmiendo cómodamente a un lado mio.

Ah, como quisiera que Mesut estuviera conmigo durmiendo. Lo extraño demasiado.

Creo que necesitaban saber algo del pasado de Marissa y Mats. Les gusta la pareja? Yo prefiero a Mesut y Marissa.

Zari🇩🇪

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora