¤21¤

83 7 2
                                    

Narra Marissa
Ha pasado 4 meses y mi panza está más que grande, aún no sabemos si van a ser niños o niñas, pero Mesut quiere que sean niñas.

-Ya tienen nombres?- pregunta Olivier.

-Oh que tal: Alexis, ese si es un gran nombre- opina Alexis.

-Solamente lo dices porque es tu nombre- decía Aaron.

Los chicos se encontraban jugando FIFA, qué más podrían hacer?

-Aún no los tenemos- responde Mes.

-Pues ya deberían- apresura Alexis.

-Todavia falta 5 meses más Alexis, tienen tiempo- dice Aaron.

-Si, relajate peque- dice Olivier.

-Yo apuesto que van a ser niños- dice Alexis.

-Nah, van a ser niñas- dice Mesut.

-Niños son mejor- opina Aaron.

-Tómala Ramsey!- decía Olivier al momento que anotaba un gol -las niñas son más quietas-.

-Hay que hacer una apuesta: Mesut y Olivier dicen que van a ser niñas; mientras que Aaron y yo niños, va?- pregunta Alexis.

-Encerio van a apostar en mis hijos?- me ofendía mientras comía palomitas.

-Por qué no?- rie el descarado de mi hermano.

Mi instinto es lanzarle todo el recipiente lleno de palomitas en su cabeza, los futbolístas rien, mientras que Ollie se enoja.

-Qué te pasa?!- regañaba.

-Eso mismo pregunto, apostando con los bebés de tu hermana?- me quejo.

-Buena esa amor- susurra Mes.

-Te oí Özil- señala Olivier.

-Cambiando de tema, cuándo van a revisión- se interpone Aaron.

-Mañana- respondo.

-Pues suerte chicos- dice Olivier.

-Nos hacen saber ehhh- dice Alexis.

-Haha, si- rie Mes.

A las 9pm los chicos nos abandonan, Mesut y yo nos fuimos a dormir temprano porque la cita era a las 7am y debíamos estar 15 minutos antes.

Yo soy la que despierto primero, tenia ganas de ir al baño y orino como el triple por culpa de los espermas de Mesut.

Cuando salgo, Mesut ya estaba despierto, me besa y se mete a bañar, no tarda mucho y yo después me meto a bañar.

Mi esposo alemán conduce hasta el hospital, bajamos del carro, caminamos hasta el consultorio y la doctora ya nos esperaba.

-Buenos dias, vamos, tomen asiento- nos saluda y eso hacemos.

Me pregunta de algún síntoma en específico, pero yo he tenido un embarazo sin complicaciones.

-Muy bien, ya se sabe la rutina, srta. Özil- la dra. me da la indicación de que me ponga la bata y pase al ultrasonido.

-Aqui vamos- Mes sujeta mi mano.

Le pellisco en su mano y este se queja, su cara se ve divertida -hey! Eso que fue?-

-Solo quieres saber por tu tonta apuesta- lo regaño.

-Espera, tu esposo entró en una apuesta?- pregunta la dra.

-Si- respondo.

-Entonces no merece saber aún- haha la dra. ha hablado.

-No es para tanto....yo si quiero saber que son- Mes hacía un puchero.

-Lo siento sr. Özil me temo que esperará afuera- la dra. corre a Mesut del consultorio.

-Haha buena esa dra.- rio.

-Lo se, ahora, lista para saber?- pregunta.

Narra Mesut
No lo puedo creer, nunca debí apostar con Sánchez, agh ahora no sabré que van a ser mis hijos, creo que me lo merezco por ser un idiota.

Espero en la sala, impaciente por saber el sexo de mis hijos, quiza deba convercer a Marissa con algo.

Ella sale del consultorio y me da una mirada asesina y camina a la salida, sonrio divertido y la sigo.

Ella entra al auto sin decir nada, mientras yo impaciente deseo saber desde ya.

-Y, me vas a decir?- pregunto divertido.

-No, aún no- contesta.

Narra Marissa
Mesut se encontraba arriba de mi, se movía con maestría mientras mordía mi lómulo, estaba muy exitada y gemía como respuesta.

-Oh Mes...- le decía.

-Si nena, sigue- me decía entre gemidos.

-Ah, continúa- pedía.

-Como ordene mi preciosa- y empieza a eyacular dentro de mi.

-Mesut!- solté un grito.

-Eres mia Marissa, solo mía- me decía.

-Solo tuya amor- contestaba mientras arañaba su espalda.

-QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó mi hermano.

Mes y yo nos separamos al instante, del susto casi me caigo de la cama.

-COMO TE ATREVES A COGERTE A MI HERMANA!!!!!- grita Olivier.

[***]
Me despierto algo agitada, estaba teniendo un sueño caliente con Mesut y después mi hermano llega y lo arruina, que pesadilla.

-Amor?- pregunta Mes.

Jadeo de lo agitada -Oh Mesut-

-Qué pasó? Estas bien? Una pesadilla?- pregunta.

-Si, de hecho era.....- le conté todo el sueño.

-Oh dios, bueno al menos era un sueño- dice Mes.

-Te imaginas si hubiera sido verdad?- pregunto.

-Ya estaría muerto- rie un poco mi esposo.

Hoy 2 de Septiembre, Mesut Özil se convierte en un gunner!!!!❤ Awwww.

Gracias por seguir apoyando mi historia

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora