¤04¤

75 4 1
                                    

Olivier Giroud

Salimos de entrenar y aquella oferta sigue rondando en mi mente. Debería aceptarta e irme...?

Después de todo, el jefe no me esta dando tiempo en la banca. Incluso en la final de la FA copa, entré como cambio!! Yo merezco más tiempo dentro.

Se de lo que soy capaz de dar, soy internacional con mi selección, porto el dorsal 9 en el equipo azul, casi llegamos a ser campeones en la Euro, soy mucho más que eso.

Pero por otro lado, si me despido del Arsenal, puedo iniciar desde cero y ser otra persona, puedo cambiar y ser el hermano que Marissa necesita.

-En qué piensas mi amigo?- pregunta Alexis.

-En la vida amigo- sonrió.

-Aja, no se haga Giroud.....- iba a decir algo pero lo interrumpo.

-Crees que deba aceptar esa oferta?- pregunto.

Alexis se calla y abre la boca, al chileno lo he dejado boquiabierto, eso no pasa todos los días.

-Te vas?????????- pregunta y todos nos voltean a ver.

Mesut es el que más se enfoca en mi, piensa que me voy por el asunto de Marissa, pero no solo influye en eso.

-Aún no es oficial, pero.......-

-Amigo, qué pasó? Pensé que te quedarías- dice Aaron.

-Y cuál es la causa de esto?- pregunta Per.

-Es mi esposa, cierto?- se atreve a preguntar Mesut.

Lo miro algo enojado por soltar aquello, pero creo que todos merecen saber.

-Y bien Giroud?- pregunta Calum.

-Somos tus compañeros, no te vamos a juzgar- Alexis pone una mano sobre mi hombro.

-Es solo que, si me voy, puedo cambiar mi persona. Y creo que eso será necesario para ella- miro a Mesut y este me comprende.

-Y a dónde te irás?- pregunta Rob.

-A......-

-No importa a donde se vaya......es nuestro amigo, y lo apoyaremos- interrumpe Per.

-Que así sea!- grita Alexis.

-Oh! Y si hacemos una fiesta????? Digo como una despedida?????- pregunta Auba.

Aquello me duele y veo a Mesut que gira para quitarse la camisa de entrenamiento.

Mesut Özil

Creo que suena razonable lo que Olivier va a hacer, si él quiere cambiar y por el bien de Marissa, lo acepto.

-Te nos unes Özil?- pregunta Granit.

-A qué?- pregunto.

-Ya sabes, a la fiesta- dice.

-Ahhh, no lo se.....yo.....-

-Qué pasa aquí?- pregunta Jack Wilshere.

-Pues nada. Excepto que Mesut Özil trata de escaparse de nuestras fiestas, otra vez- cuenta Granit.

-Oh vamos Özil! Por hoy, hazlo por Olivier- insiste el británico.

-No, ya conosco sus fiestas- advierto.

-Y eso qué? Cuál fue tu última vez que tuviste un aventón?- pregunta Granit.

-No lo se, será cuando Marissa ganó la Nations League- respondo algo tímido.

-Ahhhh.....y la última vez que no haya sido con la esposa??- pregunta Jack.

-Cuando corté a Mandy- digo.

Ambos se quedan boquiabierto, no lo entiendo, es la verdad.

-A ver: has dicho que no te has acostado con alguien que no sea tu esposa por dos años??- pregunta Granit a lo que yo aciento -skit-

-No juegues Özil- comenta Jack.

-Qué?? Acaso ustedes si se acuestan aún estando en una relación?- pregunto sorprendido.

-Haha, no siempre, pero si- dice Jack.

-Yo solo lo hago muy pocas veces- dice Granit.

-De verdad?- pregunto.

-Al parecer la hermana de Giroud te trae como loco- se burla Granit

-Haha coincido con Xhaka. Ni siquiera ponías pretextos cuando andabas con Mandy- recuerda Jack.

-Es que me siento mal al traicionar así a mi esposa- confieso.

-Pero y cuando eran novios?- pregunta Granit.

-No, creo que de verdad lo único que quería era a Marissa- razono.

-Haha, Marissa Giroud logró despertar algo en ti, mi amigo- se burla Jack.

-Pero debe haber alguien que ande coqueteando contigo, verdad??- pregunta Granit.

Pienso, y no. No encuentro a alguien, soy lo bastante feo como para que alguien se fije en mi. La verdad no se qué vió Marissa en mi.

-No. Nadie-

-Y las veces que terminaron? No te acostabas?- ambos preguntan.

-No, buscaba las razones por las que nos enojabamos- recuerdo.

-Woah, eres muy leal a tu esposa, Özil- me dice Granit.

-Y siempre lo seré- afirmo.

-No pss que bueno. Qué te apuntas a la fiesta o qué?- pregunta Wilshere.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora