¤31¤

81 7 0
                                    

Narra Mesut
Olivier y yo llegamos rápido al hospital donde se encontraba mi esposa. No lo puedo creer!!!!!! Ya voy a hacer padre!!!!!

-Disculpe, dónde está la sala de partos?- pregunto a la recepcionista.

-Por qué?-

-Mi esposa está dando a luz ahora!- pierdo la paciencia.

-Oh, al fin llega el padre- la recepcionista nos da las indicaciones y ambos salimos corriendo.

Vemos a Calum y....Mustafi esperando sentados.

-Dónde está?- pregunto alarmando.

-Ella está adentro y.....- pero no dejé que Calum siguiera ya que me aproximé a donde señaló.

Narra Marissa
-Vamos srta. Özil, vamos, usted puede con el otro- decía una partera.

Ya había dado luz a Jayden, solo faltaba la niña, pero el dolor era muy fuerte, agh!!!!!! Por qué no usé protrección????

Oigo como la puerta se abre y se me ilumina el corazón, mi esposo alemán entra con una bata azul a mi lado y toma mi mano.

-Ya estoy aqui amor- me susurra.

Aprieto su mano con todas mis fuerzas y empujo para que mi hija salga, grito y hago de todo para que de una vez termine.

Hasta que otro llanto se oye y mi alivio se convierte realidad, he terminado mi labor.

Me colocan ambos bebés en mi pecho y los contemplo, ahh son tan hermosos, ambos tiene el color de piel de mi alemán querido.

-Son hermosos amor, igual que tú- Mes besa mi frente.

Contemplaba a mis hijos, oh dios, son hermosos, son chiquitos y de buen peso, la niña tenía similitudes con su papá, mientras que Jayden era igual que yo.

-Muy bien, necesitamos pesar a los niños y en un rato se los regresamos, que les parece?- pregunta la enfermera.

-Eh si claro- Mes y yo aceptamos y él me ayuda a entregar a mis hijos.

-27 de Mayo, como voy a olvidar esa fecha- decía Mesut.

Volteo a ver a Mes, ni siquiera está bañado, acaba de salir de su partido, y todo por mi y sus hijos.

-Qué ves mi amor?- pregunta.

-Te amo- suspiro.

-Yo también Marissa- me planta un beso en mis labios.

-Acaso ya tienen los nombre?- una partera llega a interrumpir nuestro momento.

-Ah..si- digo.

-Claro- afirma mi esposo alemán querido.

-Ok, anoten los nombre y en un momento regresaré- la partera nos da una forma para llenar y se retira.

-Muy bien, a iniciar este proceso- digo con una sonrisa.

-No vas a preguntar el nombre de nuestra hija?- pregunta Mesut.

-Ya dime! Es mi hija- insisto.

-El nombre de nuestra hija es: Lula Mckenzie- confiesa.

-Mckenzie? Como Ben Mckenzie?-

-Por qué no?- sonrie.

-Bien, se oye perfecto. Y el nombre de nuestro hijo es Jayden Kalee-

-Kalee? Me agrada- terminamos de llenar los datos y mi hermano querido entra.

-Marissa- Olivier me abraza.

-Ollie-

-Cómo estas?- pregunta.

-Bien......oh mon Dieu!!!!!! La final!!!! Cómo les fue????- pregunto desesperada.

-Le ganamos al Chelsea, 2-1. Alexis y Aaron fueron los que anotaron- explica Mes.

-Eso es fantastico chicos!!!!!! Felicidades!!!!!- abrazo a los dos.

-Srta. Özil? Necesito que venga conmigo, solo seran unas pruebas- pide la doctora.

Narra Mesut
En cuanto mi esposa abandona la sala, rápido miro a Olivier con cara de enojo. Cómo se le ocurre llamar a Mustafi para cuidar de mi esposa???? Y al parecer no soy el único enojado.

-Dame tu palabra que cuidarás de ellos- argumenta.

-Qué clase de pregunta es esa??? Claro que estaré al pendiente de mi esposa e hijos. Pero aún no acabamos-

-De qué rayos hablas?-

-Por qué llamaste a Mustafi para que estuviera con Marissa??- pregunto.

-Ya dije que perdón, pero al parecer te molesta. Qué traes Özil??- pone cara de serio.

-No es nada-.

-Oh ya veo: Mustafi y Marissa han pasado mucho tiempo juntos que crees que ella te puede cambiar- desifra Olivier.

-Se perfectamente que ella jamás haría eso!- me defiendo.

-No puedo creer que no confies en mi hermana!-

-No! Lo dices porque aún no superas el hecho de que soy su esposo y tuvimos hijos!-

-Y eso que!!!??? Qué si es verdad!!!!! Yo no la quiero con alguien que no confía en ella- grita el frances.

-Tomó su decisión! Por qué no la apoyas!!!!????-

Narra Marissa
En cuanto regreso, me encuentro a Mesut y Olivier gritándose, pero qué demonios ha pasado!!!

-Chicos????- cuestiono.

Ambos futbolístas voltean a verme, Olivier se ve más que enojado.

-Marissa, dejame decir que el padre de tus hijos no confía en ti- suelta Olivier.

-Qué....-

-Claro que confio en ti Marissa, es solo que, Olivier llamó a Mustafi para que cuidara de ti....y la verdad me puse algo celoso, perdoname Marissa- confiesa Mes.

-Mes, ya hablamos de eso, no siento nada por Mustafi- lo consuelo.

-Ya ves!!!!- exclama Olivier.

-Pero puedo ver que no es lo único. Qué pasa?- funzo el ceño para Olivier.

-Seré honesto; me siento inseguro con tus decisiones-

Vaya! Eso no lo veía venir, a qué se refiere?

-Ah...puedes ser más.....-

-No me siento a gusto con tu relación y presiento que....- explica pero lo detengo.

-Desde cuando me dices qué hacer???? Olivier es mi vida!- empiezo en frances

-Y eso qué!!! Soy tu hermano! Debo darte algunos consejos y....- él también dice en frances.

-Consejos! No órdenes!-

-Debo cuidar de ti!-

-No deberías de estar feliz por mis logros, debiste estar feliz cuando me casé! Debiste estar feliz por mi embarazo!- estoy a punto de llorar.

-Y lo estoy...-

-No- una lágrima sale -solo vete de aqui-

-Marissa por favor...-

-Ya dije!-

Y sin nada más que decir.......Olivier Giroud sale de la habitación.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora