Narra Marissa
Una buena victoria para el Arsenal, Mesut se lució con su gol, y eso me hizo olvidar de nuestra pelea.Le mandé un mensaje de que iría a caminar y comprar unas cosas, la verdad ni me fijé si me contestó.
Llego a una tienda de ropa deportiva y veo algunas cosas, se que nada de esto me quedará pero no tengo nada mejor que hacer.
Camino de espaldas y choco con un tipo de cuerpo formido, lo volteo a ver y es Mustafi.
-Oh, perdón- me disculpo.
-Marissa Özil, al fin te conosco- me sonrie.
-Haha, yo también al fin te conosco-
-Y qué estas haciendo por acá?- pregunta.
-Lo mismo vengo a preguntarte, pensé que ibas a jugar-
-Oh no, problemas de salud, no me quise arriesgar- relata.
-Y ya estas mejor?- pregunto.
-Algo, solo serán unos dias, nada serio- me despreocupa.
-Ok, es bueno escuchar eso-
-Y puedo ver tu embarazo, felicidades- me dice.
-Ah, gracias Mustafi-
-Oh, llamame Musti o Musta, todos suelen llamarme asi- comenta.
Narra Mesut
-Mesut?- pregunta Raúl.-Si, emm podemos hablar- empiezo.
-Ok? Solo me dejas cambiarme?- pregunta.
-Si, yo tambien. Nos vemos aqui mismo- digo y él asiente.
Cada quien se va a cambiar y llego rápido, Raúl tarda algo.
-Qué quieres Özil?- cuestiona.
-Hablar, necesitamos aclarar cosas-
-No voy a interferir en su relación, eso fue inmaduro- rápido dice.
-Eso espero, pero de eso no vengo a hablar- detengo.
-Y entonces??- pregunta.
-Vengo a hablar de tu relación con Marissa- suelto.
-Qué? Acaso tienes problemas en tu matrimonio o algo asi?- pregunta extrañado.
-Algo asi- digo apenado.
-Pues qué quieres que te diga Özil? Ella se ve muy feliz contigo- confiesa.
-De verdad?- pregunto.
-Si, creo que desde que te conocio, ha apostado todo en ti- explica.
-Encerio?- me asombro.
-Si, no es porque te sientas extraño, pero la vez que Marissa me visitó al hotel, lo hicimos, pero nunca mencionó mi nombre, solo el tuyo, y yo asumo que aún no andaban- relata.
Oh vaya! Desde hace mucho le gustaba a Marissa, ella me correspondía desde hace mucho.
-Y cómo lo tomaste?-
-Pues la verdad si me puse celoso- contesta.
-Lo siento- respondo.
-No importa, ella se ve feliz contigo, esa felicidad que nunca demostró conmigo- confiesa.
Oh dios, me siento como un estúpido -y de casualidad, nunca le ofreciste..ya sabes..- no lo iba a decir en voz alta.
-Qué?- pregunta Raúl.
-Agh..cuando tres personas se juntan..y-
-Oh..si, pero ella nunca quiso, dice que no se sentía a gusto- comenta.
-De verdad?-
-Si, nunca le gustó esa idea, ya que su primera vez fue la peor- confiesa.
Mierda -Oh, eso fue..-
-Mucho? Perdón- disculpa.
-No, esta bien..yo debo irme..gracias Raúl- digo y me dispongo a arreglar mis cosas con mi esposa.
Narra Marissa
Me sentí muy cómoda platicando con Mustafi, es un buen hombre y muy divertido.Llego a casa para acomodar mis cosas y descansar un poco, mi embarazo me da mucho cansancio.
Y en cuanto me siento, mi pelea con Mesut me golpea, lo olvidé por completo, vaya, si que Mustafi hace olvidar mis problemas.
Y ahora qué debo hacer? Debería disculparme con él? Pues claro, yo soy la que tuve la culpa, por no contarle mi vida pasada.
Pero él también exageró las cosas, no es que sueltes ese tipo de cosas asi como asi, y nunca salió ese tema.
Oigo como la puerta se abre y yo me hago la dormida, mi esposo alemán ha llegado, y no tengo ganas de pelear.
Siento como llega a sentarse a un lado mio -Marissa?- pregunta.
Yo no respondo, pero su voz y olor me dicen otra cosa, que lo bese, abrace y me disculpe.
-Siento haber peleado- empieza.
-No, yo soy la que debo pedir disculpas- lo interrumpo.
-Por que?- pregunta.
-Yo debí decirte todas mis tonterias que hice en mi pasado, para eso es la confianza- explico.
-Esta bien, pero yo exageré las cosas y..-
-Es el único trio que he tenido, nunca me sentí a gusto, sentía que traicionaba a Mats, y la verdad, si tú me lo pides, no se si pueda aceptar- confieso.
-Aww, me alegra pensar en eso, mi amor- Mesut me abraza.
-Oh Mesut- le regreso el abrazo.
-Todo ya esta bien, ya no quiero pelear contigo- dice.
Es tan tierno -ni yo, no me gusta que ambos estemos enojados-
-Mira, nuestra primera pelea como casados, oh, me gusta decir que eres mi esposa- besa mi mejilla.
Me sonrojo -y me gusta que tu seas mi esposo y el futuro padre de mis hijos- toco mi estómago.
-Y ya tengo el nombre de la niña- comenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...