Yo: Oui?
Héctor: hola Marissa, estas un poco ocupada?
Yo: para nada. Por qué?
Héctor: necesito un lugar para quedarme la noche, quizá puedas.....?
Yo: mmm........seguro, no hay problema, vor por ti.
Mesut Özil
Marissa no me contestó, eso es algo raro, siempre me contesta. Quizá este algo ocupada, no lo se. Pero me extrañó de ella.
En fin, me dispongo a cuidar de mis hijos. Jayden duerme calmadamente mientras que Lula tiene los ojos abiertos, aquellos ojos que tienen un parecido a los mios.
-Was ist passiert, mein Mädchen?- pregunto.
Me siento mal al hablarles alemán y no inglés. Siento que aún no me decidía cómo comunicarme con ellos. Aveces si necesito de mi esposa, no es fácil cuidar de dos mellizos, tengo entrenamiento las mañanas, aveces me siento preocupado por ellos.
Todo se me complica. Todos mis compañeros tienen la ayuda de su pareja, menos yo.
Empiezo a sentirme frustrado por mis pensamientos y sin dudarlo, le mando un mensaje de voz a Marissa.
Marissa Özil
-Qué fue lo que te dijo el doctor?- pregunto a Héctor una vez en el carro.
-Reposo absoluto de 7 a 8 meses- dice triste.
-Ah, cuanto lo siento- respondo.
-No te preocupes. Aunque si tengo nervios- me dice.
-Nervios? De qué?-
-El mundial de Rusia es en menos de un año, y yo con esta lesión- se lamenta.
-Hemos llegado- rápido digo.
No tengo nada que decirle. Tiene razón, su mundial se aproxima. Nadie sabe si Héctor estará en condiciones para jugar.
Lo ayudo a bajarse y después entramos a mi apartamento como pudimos y el mexicano toma asiento.
-Agua? O algo?- pregunto.
-No. Estoy bien- dice con la cabeza abajo.
-Oye- me armo de valor -Olvidate de las cosas negativas, empieza a pensar en lo positivo- animo.
-Ah si? Cómo cuales?- pregunta incrédulo.
-Mmm......pasarás más tiempo con tu novia- sugiero.
-Cortamos hace tiempo- dice.
Mierda -Ahh......oh ya no te levantarás tan temprano para entrenar-
-No se oye tan bien-
-Ok hasta aquí. No puedes tener ese comportamiento, debes seguir con la vida; rendirse no es una opción. Busca qué más hacer, quizá puedas pasar tiempo con tu familia, hacer nuevos amigos- regaño.
-Si, yo.......lo siento.......es solo que no acostumbro a ser un pinche ignorante, lo siento Marissa- se disculpa Moreno.
-Très bien........- iba a seguir pero una llamada a mi cel interrumpe.
Al parecer es un mensaje de voz de mi esposo, quizá me pregunte por qué no le conteste.
-Pensarás que estoy tomado pero no. Jamás le haría eso a mis hijos; la verdad es que, te necesito Marissa, todos mis compañeros tienen el apoyo de sus parejas con respecto a sus hijos menos tú! Scheiße Marissa, por qué te fuiste?! Por qué nos abandonaste! Eso fue muy egoísta- me dice Mesut por mensaje de voz.
-Putain de mère- susurro.
-Está todo bien?- pregunta Héctor.
-Si yo......- ni termino de contestarle ya que le marco a Mesut y este contesta de inmediato.
Yo: no estás tomado eh?
Mes❤🥇🇩🇪: por qué no contestas?
Yo: disculpame, estaba ocupada.
Mes❤🥇🇩🇪: ajá, en qué? Qué es más importante que tu esposo e hijos??
-A quién le hablas?- pregunta Héctor.
Mes❤🥇🇩🇪: quién habla por allá?
No me puede ir peor, si Mesut se entera de que Héctor está aquí, va a explotar de celos, no me dejaría que le explicara, ya está lo bastante furioso.
-Marissa?- ambos futbolistas preguntan.
Yo: nadie importante Mesut.
Mes❤🥇🇩🇪: ah encerio? Porque al parecer me pareció oír un hombre.
-Nadie importante eh?- se burla Héctor.
Yo: es la tele nada más celoso.
Mes❤🥇🇩🇪: me lo prometes?
-La tele? Nunca pensé que caerías tan bajo Marissa- ríe Héctor.
-Si vuelves a hablar, te corro de la casa, y a ver quién te hospeda- regaño en voz alta.
Mierda!
Mes❤🥇🇩🇪: Qué demonios está pasando?!
Yo: ah bien, prometeme que no te pondrás celoso.
Mes❤🥇🇩🇪: qué sucede?
Yo: lo prometes?
Mes❤🥇🇩🇪: ok, lo prometo.
Yo: Héctor Moreno se lesionó y no tenía lugar en dónde quedarse, así que ofrecí mi lugar. S'il vous plait Mes, no te enojes.
Mes❤🥇🇩🇪: cómo me voy a enojar linda, confío en ti. Nunca me engañarías.
Yo: de verdad? ni un poco celoso?
Mes❤🥇🇩🇪: ya he madurado hermosa, descuida.
Yo: ok? Confío en ti.
Mes❤🥇🇩🇪: y yo en ti. Oh debo irme, Lula esta despierta.
Yo: awww saluda a nuestros hijos, los amo, al igual que a ti Mesut Özil.
Mes❤🥇🇩🇪: yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...