¤10¤

66 6 1
                                    

Mesut Özil

Tal como me obligó Calum, decidí traerme a Aaron a mi casa después del entrenamiento con la excusa de que pasaríamos tiempo.

-Y qué planeas hacer hoy?- pregunta el galés.

-Oh, ya sabes... hablar de...... fútbol- que estúpido Özil.

Aaron me mira raro -Se lo que planeas, Chambers me dijo todo-

-Y no te molesta?- pregunto dudando.

-No tenía nada que hacer más que jugar con Sonny, no te preocupes- responde.

-Ok- estaba a punto de abrir la puerta, pero Ramsey me sacó de onda con su pregunta.

-Y está buena?- qué le pasa?

-Te soy honesto: no me he fijado- confieso.

-Ja! No me digas!- dice con sarcasmo y ambos entramos.

-Mesut- Daisy saluda.

-Y mis hijos?- pregunto.

-Dormidos en su cuarto- responde.

-Iré a verlos- me disculpo y subo las escaleras, no sin antes escuchar a Aaron.

-Hola- saluda este.

-Si, hola- oigo a la niñera algo distraída.

-Soy Aaron Ramsey. Un gusto-.

-Si, yo Daisy- por favor, que Calum no tenga razón.

-Y cómo supiste de este trabajo?- pregunta Aaron.

-Contactos- dice Daisy.

No se oía nada interesada en el galés. Mierda Chambers! Tenías razón.

Reviso a mis hijos, todo bien. Bajo con los demás y veo que Aaron y Daisy se la están pasando algo incómodos, además de que Daisy estaba mirando las escaleras cuando yo llegué.

-Quieres algo de comer, Aaron?- pregunto.

-Si, iré a robarte algo de comida- dice y me deja solo con Daisy.

-Ya te vas?- le pregunto.

-Me puedo quedar un rato más- ella empieza acercarse.

Retrocedo un poco -Ok? No tienes nada qué hacer?- pregunto.

-Nada más importante que esto- ella sin permiso, me besa.

Pasmado, no hago nada. Calum tenía razón de todo. Daisy si quería conmigo! Ahora qué hago???

Firme y sacando mi interior alemán, la separo fuerte -Qué haces?- pregunto enojado.

Ella se sorprende -Oh, cierto. No estamos solos. Por qué no lo invitas?- pregunta.

Ja! Por favor!

-Escucha: estoy casado. Y no me interesa otra mujer que no sea mi esposa- dejo en claro.

-Vamos Özil. Acaso no notabas que siempre te coqueteaba?- pregunta Daisy.

-Te pido que salgas de mi casa ahora- ordeno.

Ella hace lo que le pido, no sin antes decirme -Se ve que esta es tu primera vez desde hace mucho tiempo, cariño- me guiña el ojo y se va.

Gracias a Dios!

-Amigo!- Aaron llega.

-Maldito Chambers! Tenía razón- expreso.

-Y no solo eso. Te dejaste besar!!!!!- se sorprende Aaron.

-Me tomó desprevenido!- defiendo.

-Aja, al igual que lo hizo Mandy. Qué hubiera pasado si Marissa los haya visto???- recuerda.

Debo decirle! Prometimos no más secretos entre nosotros.

-Tengo que decirle- digo.

-Decirle????? Y se reacciona mal? Recuerda que están en un descanso- dice Ramsey.

-No importa. No quiero que se entere de otro lado- digo con firmeza en cuanto busco mi celular.

Hago la llamada, se que para ella es temprano, pero debe contestar. La línea me dice que esta en otra llamada.

-No contesta!- digo desesperado. Mientras que Ramasey comía unas frituras.

Marissa Özil

Cuando ingreso a los vestidores, una llamada llega. El número es desconocido, pero aún así la atiendo.

Yo: diga?

???: Hola, soy Daisy McGregor. La niñera de sus hijos que tiene con Mesut Özil.

Si sabía de ella, pero Mes nunca me dió su número.

Yo: ah si. Cómo le está yendo? Mis hijos acaso le dan un poco de problema? Cómo están Jayden y Lula?

Daisy: ellos están bien. Todo en orden. La extrañan.

Yo: yo también los extraño. Gracias por el dato. Para qué habla?

Daisy: está ocupada?

Yo: un poco, estaba a punto de cambiarme para entrenar. Por qué? Qué se te ofrece?

Daisy: así rápido. De casualidad, Mesut nunca te ha engañado?

Qué trae??????

Yo: pasa algo??

Daisy: no te sientas mal.... pero Mesut últimamente a tratado de coquetearme, incluso hoy me besó. Le dije que era injusto. Además de que no estábamos solos. Me siento mal.

Muchas emociones se crean. Será que dice la verdad? Puede que mienta? No lo se.

Le seguiré la corriente.

Yo: quién estaba ahí?

Daisy: estaba alguien llamado Calum Chambers. Incluso Mesut trató de que los tres lo hicieramos.

Ok, eso ya fue demasiado lejos.

Yo: gracias por decirme, Daisy.

Daisy: de verdad lo siento. No debo esconder esas cosas y menos a ti.

Yo: no te preocupes. Me alegra que me hayas dicho.

Termina la llamada.

Respira Marissa. Respira Marissa. Aún no te pongas loca. Relájate, pretende que no sabes nada.

Pero qué mierda!!!!!!!!!!!!!

Volví! De verdad lo lamento por no actualizar, pero entré a la Uni y no me da tiempo de actualizar, además de que se atravesaron las fiestas.

Gracias por su apoyo.

Zari🇩🇪

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora