Narra Marissa
Sigo con los malditos vómitos, no puedo dejar de vomitar, es tan asqueroso, maldito embarazo.Oigo que abren la puerta, debe ser Mes, ya que escucho su voz de *ya llegué*. Le contesto que estoy en el baño y él viene acá.
-Aw mi amada esposa- me da un beso en mi nuca.
-Si, tu amada esposa aquí en el baño vomitando por tu culpa- mi voz se oye ronca.
-Ya Marissa, se pasará rápido- me consiente.
-No! Son 9 malditos meses! Y lo peor voy a engordar- suelto.
Yo y mis cambios de humor.
-Amor, relájate. Tienes razón- Mes me abraza.
Me acurruco en su pecho, aspiro su aroma, huele bien como siempre; deposito un delicado beso en su pecho.
-Odio interrumpir nuestro momento, pero creo que debemos hablar de la cita con el doctor- dice Mesut.
-Tienes razón- me separo de él y ambos nos vamos a la sala.
-Ya has ido con el doctor o algo asi?- pregunta.
-No. Esperaba a que pudieramos ir juntos- le digo.
-Y cuando quieres ir?- pregunta.
-Uh..cuando puedas- le doy oportunidad.
-Mañana, quiero saber que todo este bien- afirma.
-De acuerdo. Mañana será- aclaro.
(***)
Mesut pidió a Arsène el dia para poder ir en la mañana al doctor, ya que solo había disponible esa hora.El trayecto es algo callado, pero no un silencio incómodo. Creo ver a Mes algo nervioso, haha es tan lindo.
Llegamos al hospital por nuestra cita, miro una vez más a mi esposo, haha está nervioso.
-Está todo bien amor?- sostengo su mano.
Narra Mesut
Si, Marissa acaba de notarme nervioso, nervios por ella, por el bebé, por su salud, por todo.-Está todo bien amor?- pregunta el amor de mi vida tomando mi mano.
-Qué..? Si..- mis nervios se notan más.
-Haha, descuida Mes, todo va a estar bien- me da un beso.
Yo la tomo por las caderas e intensifico el beso, la deseo ahora mismo, pero lamentablemente debemos irnos.
-Tenemos que irnos hermosa- me separo de sus deliciosos labios.
-Estas listo?- sonrie.
-Vamos- afirmé.
Le tomo la mano y ambos caminamos hacia adentro del hospital. Vamos a la recepción, damos nuestros nombres y la recepcionista nos dice que esperemos.
-Cómo te sientes?- pregunto preocupado.
Ya Özil, ella se ve bien.
-Un poco de dolor- señala su vientre.
-Qué?!- casi me levanto en busca de un doctor.
-Haha estoy bromeando Mes- me relaja.
-Hey! No me hagas eso- la regañé.
-Perdón, pero eres tan adorable cuando te preocupas por mi- agarra mis mejillas.
Pongo mi cara seria, de verdad no me dió risa, pero luego me llamó adorable y dejo de funcir el ceño.
-Nunca dejas de molestar cierto Marissa?- sonrio.
-No amor- me da un corto beso.
-Marissa y Mesut Özil?- pregunta una enfermera.
Yo rápido me levanto y asiento, Marisaa rie.
-Por aqui- la enfermera nos dirije al consultorio de la doctora.
-Hola, tomen aciento- una mujer de más o menos 40 años es la doctora.
-Gracias por recibirnos- rápido digo.
Narra Marissa
A Mes ya le hurge saber cómo esta el bebé, haha algún dia contaré a mis hijos del comportamiento de su futuro padre.-No es nada- dice la doctora de unos 40 años.
-Y cómo es esto?- pregunta Mes. Aww, no puedo parar.
-Bueno, debo hacerle unas preguntas y después iremos a ver el ultrasonido- explica la doctora.
-Ok, y pues qué esperamos?- dice Mes.
-Haha, es su primera vez?- rie la doctora.
-Si- asiento.
-De acuerdo, soy la dra. Jones y los voy a ayudar con su embarazo- se presenta.
-Se lo agradecemos dra.- sonrio.
-Ok, comencemos: síntomas?- inicia la doctora con el interrogatorio.
-Mareos, vómitos y cambios de humor- respondo.
Y asi me pregunta entre otras cosas, una que otra pregunta incómoda, como cuántas veces lo hemos hecho, y asi. Debo decir, me puse roja.
-Muy bien, vamos a ver cómo esta ahí dentro- decía la doctora mientras Mes se levanta.
-Mes..ya relájate- acaricio su mano.
La doctora me hace poner una bata y después me recuesta en la camilla, y me pone el gel en mi vientre.
-Muy bien, vamos a buscar al bebé- veía la doctora.
Narra Mesut
Ya estaba desesperado de que la doctora nos dijera cómo esta mi hijo, necesito respuestas.-Ok..oh genial, todo muy bien..oh por dios!- dice la doctora.
-Qué?!- mi instinto alemán se prende.
-Oh por dios..lo felicito señor Özil- decía la doctora.
-Qué?- pregunta Marissa.
-Marissa Özil, va a tener gemelos- suelta la dra.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...