¤05¤

114 5 0
                                    

Narra Marissa
Estaba llorando mientras conducía, aún me faltaba ir por mi hermano, se notaba por su voz que estaba borracho.

Por qué Mesut? Por qué? Por qué fui ahí? Nunca debí a haber ido ahí, esto no puede estar pasando. El amor de mi vida me ha ofendido de la manera más cruel.

Logro llegar a la dirección que Olivier me dió, si, evidentemente se encuentra en una fiesta, pero no puedo entrar con Jade, agh, maldito Olivier.

Arriesgándome, me llevo a mis sobrina en brazos y entro al lugar, luces de azul y rojo iluminan el lugar, los jugadores más que borrachos, eso me recordaba a Mesut.

Ya Marissa, olvídate de él.

Pero cómo?

Veo que Antonie Griezmann se me acerca no muy feliz.

-Tú quién eres?- pregunta.

-Soy la hermana de Olivier, Marissa. Sabes dónde está?- pregunto.

-Oh perdon, y quién es esa niña?- señala a Jade.

-Su hija, dónde está Olivier?- pregunto.

-No te gustaría interrumpirlo- advierte Griezmann.

-Solo dime- insisto.

-Está allá arriba, no se en qué cuarto- explica.

-Gracias, te la engargo?- pregunto refiriendome a Jade.

-Pues ya que- contesta.

Subo y trato de adivinar cuál puerta puede ser, abro la segunda y ahí se encuentra la silueta de mi hermano, le están haciendo un sexo oral, agh, qué asco.

-Olivier!- grito y ambos se voltean a verme.

-Marissa?- pregunta.

-Vístete y vamonos- ordeno.

-Ejem chica, estamos en medio de algo, no puedes esperar?- pregunta la puta.

-No, ahora largo!- le ordeno y ella se va de mi vista.

-Cómo me encontraste?- pregunta Olivier.

-Tú nunca cambias cierto?- pregunto decepcionada.

Narra Mats
Caminaba con Mario Gomez hacia el elevador, ambos nos sentíamos mal por nuestra derrota hacia Francia.

-Hubiera defendido más a Griezmann- me quejo y ambos entramos.

-No podías hacer nada más, el error fue de todos, no nada más te culpes- dice Mario.

-Y eso qué? No cambia el hecho de que perdimos-

-De las derrotas uno aprende- razona Mario.

-Creo que tienes razón- comento.

El elevador para en nuestro piso y vemos a Marissa Giroud llorando y con una niña en brazos.

-Marissa?- pregunto, ella me ignora, se cierra el elevador y me quedo confundido.

Sami se aproxima a nosotros -no han visto a Marissa Giroud?-

-Marissa Giroud?- pregunta Mario.

-Si, se acaba de ir por el elevador llorando y con una niña. Algo pasa?- pregunto.

-Si, es Özil, al parecer acaba de arruinar su relación con ella- explica Sami.

-Qué paso?- pregunto.

-No lo se, Özil estaba borracho y yo creo que hirió a Marissa- dice Sami.

-Oh no, pobre Marissa, y la niña es su hija?- pregunto.

-No, es su sobrina, es que pedí a Marissa que viniera a verlo, pero resultó que solo lo empeoré- confiesa Sami.

-Amigo, no es tu culpa. Y Özil?- pregunto.

-No lo se, probablemente bebiendo en nuestro cuarto- dice Sami.

Los tres entramos al cuarto de Sami y Özil ya se había dormido en el sofá, esto va a terminar mal.

(***)
Estabamos en el areopueto para nuestro viaje de vuelta a casa, platicaba con Marco y Thomas; de vez en cuando miraba a Özil, y este solo veía su celular cada tres minutos, qué tanto espera? O ve?

-Oye Mats, deja de mirar a Özil, parece que ya te gustó- dice Marco.

-O será que planeas robarle a la Marissa?- pregunta pícaro Thomas.

-No, es solo que checha su celular cada tres minutos- argumento.

-Y...?- ambos preguntan.

-Y creo que tiene que ver con Marissa- explico.

-De qué hablas Hummels?- los dos preguntan pero Sami llega a mi rescate.

-Chicos me permiten hablar con Mats a solas?- pregunta.

Marco y Thomas asienten y se alejan un poco, Sami se sienta en donde estaba Marco.

-Creo que ya te diste cuenta de que Mesut revisa su celular cada minuto cierto?- pregunta Sami.

Asiento y él continua -Mesut se levantó y no recordó nada de la noche de ayer-

-Probablemente espera a que Marissa le responda uno de sus mensajes- termino.

-Exacto-

-Pero si no..- decía pero el rey de Roma se acerca.

-Qué pasó Özil? Por qué esa cara?- pregunta Sami.

-Agh, es mi novia, no me responde a ningún mensaje, algo le debió pasar, ya me estoy preocupando- agacha la cabeza Mesut.

-Tal vez aún siga dormida?- sugiero.

-Nah, ella se levanta muy temprano- descarta Mesut.

-Quiza esta en sus días y despertó de malas- sugiero.

-Puede ser, pero aún asi la llamaré- dice Mesut.

-No puedes- dice Sami -ya estamos a punto de abordar- todos nos paramos para entrar al avión.

Todos entramos al avión, me toca atrás de los acientos de Mesut y Sami, mi compañero es Toni. Le mando mensaje a Sami a los 30 minutos.

Yo
Debemos decirle
????

Sami
Aún no.
No nos va a creer
Y aunque lo hiciera
solo lo vamos a
empeorar

No tenemos
opción. Debe
saber

Tú tienes el número
de Marissa, díle que
Özil no recuerda nada
Quiza eso ayude🤔🤔

Como si nada hubiera
pasado, pero Marissa
no podrá vivir con
esa mentira
😯

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora