¤13¤

104 7 0
                                    

-Hermano por favor, ha pasado una semana y todavía no superas que tu hermanita se ha casado?- pregunto por videochat.

-No y no! Es injusto, me dijo que te iba a proponer, más no me dijeron cuando se iban a casar- excusa Olivier.

-Bueno, ya te avisé, es lo que cuenta frenè-

-Además se casaron muy temprano! No estás embarazada??!!- cuestiona.

-No frenè, te lo aseguro- empiezo a dudar.

-Agh, como sea, debes decirle a mamá y papá. Ellos no saben ni siquiera de tu compromiso!- se queja.

-Hermano, cuando tenga vacaciones o un rato libre, les hablaré- aseguro.

-Más te vale. Es más, ahorita tienes rato libre, deja de hablar conmigo y hablale a tus padres!- ordena.

-Ya voy!- me quejo.

-Gracias- se va del videochat. Madito Olivier.

Pero tiene un punto, no les he dicho a mis padres, les hablo a la casa y no contestan, me mandan a buzón siempre, y nunca me llaman de vuelta.

Puede que esten de viaje y por eso no contestan, o fueron a visitar a alguien y ni siquiera se han dado cuenta de su teléfono.

Marco a la casa de mis padres, los nervios llegan a mi, qué me dirán? Me regañaran porque todo pasó muy rápido? O porque apenas les digo?

Mamá: diga?

Yo: hola ma'.

Mamá: Marissa! Perdón por nunca contestar, apenas regresamos de casa de tus tios.

Yo: oh está bien ma'.

Mamá: perdón hija, cómo estás? Qué me querías decir?

Yo: bien, estoy bien.

Mamá: me alegra, y para qué hablabas?

Yo: pues nada, quería decirte que..

Mamá: qué?

Yo: yo..pues..estoy..casada?

Mamá: es encerio??!! Marissa estoy orgullosa de ti!! Y Mesut cómo te lo propuso?

Yo: hehe..digamos que me lo propuso en la cancha del Bayern..

Mamá: aww..siempre pensé que él era el indicado, la vez que te ví con Mesut, sentí que eras feliz con él.

Yo: si, gracias.

Mamá: aww, deja le digo a tu padre..

Yo: muy bien.

Papá: qué??!! Quién fue el hombre que te propuso??!!

Mamá: Mesut, recuerda.

Papá: y no habló conmigo el maldito alemán.

Yo: pero habló con Olivier.

Papá: y el estúpido de tu hermano no dijo nada.

Mamá: no es para tanto..

Papá: voy a hablar de inmediato con Olivier..

Mamá: luego hablamos Marissa!

Yo: si mamá.

Narra Olivier
Estaba cenando con Jennifer y Jade, mis dos mujeres en casa, cuando una llamada a mi celular nos interrumpe.

-Perdón- miro la persona que marca, son mis padres -son mis papás, debo contestar- me disculpo y camino algo lejos.

Yo: hola?

Papá: POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TU HERMANA SE CASA???!!!

Yo: tranquilo pa' yo también apenas me entreré.

Papá: Marissa dijo que ese alemán habló contigo acerca de eso, y dónde estaba yo???!!!

Yo: perdón pa' debí decirte.

Papá: más te vale!

Mamá: Olivier hola! Cómo estás?

Yo: bien ma' un poco asustado por papá.

Mamá: discúlpalo, a veces puede ser un poco exagerado cuando se trata de Marissa.

Yo: esta bien.

Voy a matar a Mesut!

Papá: cuando te diga que está embarazada, me hablas a MI!!

Yo: si papá.

Narra Mesut
Descansaba de una larga sesión de entrenamiento, todos los del Arsenal me la regaban por casarme, pero gente como Nacho o Aaron me felicitaron.

Una llamada interrumpe mi tranquilidad.

Olivier: Özil! Dijiste que le habías dicho q mis padres de tu propuesta!!

Yo: perdón, pero si te mentía me ibas a denegar casarme con Marissa.

Olivier: era lo correcto! Por tu culpa, mi padre me regañó!

Yo: ya dije que lo siento!

Olivier: no es suficiente, solo hazme el favor de avisar a tus suegros cuando mi hermana este embarazada.

Yo: ok..haha.

Olivier: ahí de que me entere por otro lado que embarazaste a mi hermana..

Yo: serás de los primeros en saber.

Olivier: más te vale.

Yo: si, ya oí.

Olivier: y si planeas tener un hijo con mi hermana?

Yo: pienso formar una familia.

Olivier: me alegra oír aquello, si la abandonas..

Yo: nunca lo haría! No me lo perdonaría, la amo.

Olivier: espero que no digas lo que quiero escuchar.

Yo: es la verdad, por qué mentiría cuando se trata de Marissa?

Olivier: me parece perfecto..cuñado..

Yo: no tienes que llamarme así, si no quieres, se que aún no te acostumbras.

Olivier: gracias Özil.

Yo: te quité un alivio haha.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora