¤11¤

42 2 0
                                    

Ni tuve tiempo de llamar a Calum porque Sandy nos apuró para que nos fuéramos a la cancha a entrenar. Así que le cuento mi problema a Brittney.

-No juegues!!!!!!!- exclama.

-Debería creerle?- pregunto algo nerviosa.

Brittney encesta una canasta del tiro libre -A lo mejor es una maldita envidiosa, no lo crees?

Si lo pensé, Mes no es así. Pero él fue el que me pidió tiempo.... será que ya no siente lo mismo?????

-Él fue el que pidió tiempo- digo nerviosa.

-Marissa, te soy honesta: no se qué decirte. Y lo digo porque no se qué pensar- confiesa.

El resto del entrenamiento no puedo dejar de pensar en aquello. Todo coincide a lo que estamos pasando. Ambos estamos distanciados y lo único que nos une ahora son nuestros hijos.

No le haría esto a Jayden y Lula, los quiere un montón. Tanto que fue él el que sacrificó su carrera para cuidar de ellos.

Ah merde, en qué tipo de persona me he convertido??????? Soy una maldita egoísta, eso nunca ha cambiado.

Ahora que lo pienso, Mesut y yo estamos en tiempo fuera, es como si hubiéramos terminado por un tiempo, no somos nada.

Así que si él puede besarse con otra, aunque sea la maldita niñera, por mi esta bien!!! Tiene todo el derecho de actuar como un soltero, como aquel Mesut Özil que nunca me conoció.

Muy bien! Yo seré entonces Marissa Giroud, aquella rebelde que no le importaba con quién se acostaba, aquella chica atrevida.

Camino directo a los vestidores con mucho valor y digo a todas -Muy bien, la fiesta va a ser en mi casa. Traigan a quién quieran y consiganme un aventón con Héctor Moreno- lo último lo digo mirando a Britt.

Todas me sonríen, más Britt que lo hace acompañado con satisfacción y orgullo, maldita, -Ahí esta la vieja Marissa Giroud- comenta.

Mesut Özil

Tres veces!! Tres malditas veces que me dejan en la contestadora! Mi esposa no se digna a contestarme! No quiero pensar en lo peor.

-Bueno, me voy- Aaron camina directo a la puerta.

-Espera- dejo a Jayden en su cuna -Creo que necesito tu ayuda-

-Yo por qué? No es mi culpa que Marissa no responda- excusa.

-Será que ya sabe??????- me alarmo.

-Oye!- se pone serio -Si esa puta ya le dijo, estoy 100% seguro de que no le va a creer. Y si el caso es invertido, ella te llamará para asegurarse de que sea verdad-.

-Pero...-

-En quién confía Marissa, en la puta esa o en ti????? No hace falta responder- razona.

Tiene razón.

-Mira, incluso si se lo cree, no creo que esté enojada al 100- relaja Ramsey.

-Perdón?- su comentario me saca de onda.

-Tu mismo le dijiste que necesitaban un tiempo. Gab Dduw Mesut, esa frase significa en el lenguaje de las chicas que cortan por cierto tiempo!- analiza.

-No- me rehuso -Marissa es diferente- defiendo a mi esposa.

-Puede que su carácter sea diferente, pero la mentalidad de las mujeres es la misma, meddyliwch amdano- Aaron sale de mi casa.

(***)

No dejaba de pensar en lo del otro día, Marissa nunca me llamó, y eso fue lo más triste.

Dejé a mis hijos con la esposa de Olivier, ya que ella trabaja en la tarde, además de que no tenía otra idea. Sirve de que Lula y Jayden conozcan más a Jade.

El resto del entrenamiento fue algo raro, Olivier se veía mucho más desanimado porque Aubameyang le quitaba mucho protagonismo, y algo más, Alexis estaba muy pensativo.

En cuanto llegamos a los vestidores, Aaron y yo nos acercamos al chileno pensativo, incluso ni abrió la boca.

-También lo ves raro, verdad?- pregunta Aaron.

-No es normal- argumento.

-Y Marissa?- pregunta.

-Nada- contesto triste y decepcionado.

-Alexis???- los dos preguntamos.

El moreno alza la cabeza, estaba sentado en su lugar asignado, con la mirada algo perdida. -Qué hay!- su voz era con un tono de alegría falso.

-Sánchez, qué tienes?- pregunta Ramsey.

-Tu usualmente eres fastidioso sin querer y ahora estas.......- no me dejaron terminar por la música de Lacazette.

Auba gritó como loco y empezó a bailar, después se le unió Holding y Mustafi, para terminar en todo un desmadre muy fuerte.

-Alexis?- pido una respuesta.

-Qué quieren que les diga? Si, estoy algo distraído, y qué? A todos les pasa- dice muy forzado.

-Qué es lo que te pasa?- cuestiona Ramsey.

Alexis suspira -Bien, ya estoy como Giroud, Arsène me dijo que si estaba dispuesto a irme con el Manchester United- confiesa el chileno.

De verdad sorry por no tenerlas con capítulos, pero ya me conocen.
Gracias por la enorme espera.

Zari🇩🇪

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora