¤23¤

85 5 2
                                    

-Me tocará decidir el nombre de la pequeña- defiende Mes.

-Eh si, Mesut debe elegir el nombre de la niña- apoya Alexis.

-No, yo quería elegir el de la pequeña- me quejo.

-Pues ni modo, tú acabas de elegir el nombre del niño, asi que es justo que yo escoja el de la niña- dice Mes.

-Coicido con Mesut- dice Olivier.

Genial, mi hermano está en mi contra.

-Agh, como sea pues- me rindo.

Estabamos en la casa de Aaron, mañana iban a jugar contra el Benfica y Mesut quería ir con los chicos para planear jugadas y eso, pero soltó el tema de los mellisos.

-Qué tal ____?- sugirió Olivier.

-Agh, mi segundo nombre, no, ni se te ocurra, lo odio- me quejo.

-Entonces por qué dejabas que Jonathan te llamara asi?- pregunta Olivier.

-Jonathan? Se oye sospechoso- decía Alexis.

-Quién es ese?- frunce el ceño Mes.

-Si, cuéntanos Marissa- pide Aaron.

Los cuatro futbolístas esperaban respuesta por parte mia, pero no era nada interesante.

-Digamos que fue un viejo..amigo, él me gustaba y por eso nunca me quejé- confieso.

-Wow, de eso no me dijiste- dice Mes.

-Pff, no es nada- le resto importancia.

-Eh eh, no se haga, no porque esté el esposo aqui- dice Alexis.

-Qué? Es la verdad- me defiendo.

-Ohhhh y si la llamas Elizabeth?- sugiere Aaron.

-Emm..no me convence- suspira Mes.

-No sabía que te gustaba- vuelve Olivier.

-Nunca te digo quién me gusta porque siempre actuas como el clásico hermano celoso- recalco.

-Y no pienso cambiar mi forma de comportarme- dice firme Olivier.

-Uff y entonces por qué no has matado al Mesut por embarazar a tu hermana?- pregunta Alexis.

-Encerio?- me quejo.

-Qué?! Me quedo con la duda- dice Alexis.

-Si trato de- cuenta mi esposo alemán.

-De verdad?- rie Aaron.

-Uff si- suspira Mes.

-Olivier, bájale dos rayitas a tu comportamiento- pide Aaron.

-Hombre! Imagínate si se entera que la Marissa ha tenido sus trios?- rie Alexis muy alto -espera..los has tenido?-

Cómo se le ocurre preguntar eso a Alexis Sánchez!!!!!!!!!!!! Lo voy a asesinar.

-Wow wow, esto se puso interesante- dice Aaron.

-Marissa!!!!!!!!- pide Olivier.

-Sabes que no debes responder- traquiliza Mes.

Lo miro con algo de preocupación, debería contestar? No, claro que no, luego mis bebés escucharán.

Qué hago?

Narra Mesut
Maldito Alexis, ha preguntado algo personal a mi esposa, eso no está bien.

-Sánchez, cuál es tu problema????- cuestiono enojado.

-Ya perdon- disculpa Alexis.

-Ah no, merezco saber!- se levanta Olivier.

-De acuerdo. Pero si yo revelo eso, tu deberás de dejar de actuar con tu actitud de hermano protector, entendido??- pide Marissa enojada.

Mi esposa sabe sacar provecho a esto, una de sus cualidades, la amo.

Olivier bufa -bien. Ahora dime!!!!!-

-Ok..si..si los he tenido- ella agacha la cabeza.

Wow, eso no sabia, deberia sentirme traicionado? O estúpido?

-Marissa..- ella evita mi mirada, si, se siente culpable por no decirme.

-Con quién?- seria Olivier.

Aaron y Alexis han permanecido callados. Marissa suspira. Olivier espera una respuesta y yo estoy algo enojado por su respuesta.

-No..no puedo..yo..ustedes lo conocen- suelta Marissa.

-Bien, nosotros adivinaremos- dice Aaron.

-Ok, como sea- Marissa sigue con la mirada abajo.

-Es alemán?- rápido pregunta Olivier.

Mi esposa asiente.

-Juega en el Bayern?- pregunta Alexis.

Ella vuelve a asentir.

-Acaso es rubio?- pregunta Aaron.

Marissa afirma.

-Es..Thomas Müller- digo con temor.

Puede ser él o Joshua, o Mario, pero con Joshua no se lleva y Mario no creo..pero Thomas..

-Si..- y Marissa sale de la casa.

Narra Marissa
Lo han desifrado, son listos, y más Mesut. Agh, no me puedo sentir más culpable ahora mismo.

Llego al carro de Mes, lo único que quiero hacer es mirarlo a esos ojos encantadores.

Tengo ganas de llorar, pero no lo hago por mis hijos, si yo me siento mal, ellos también, asi que ni mejor lloro.

Cómo pude ocultarle esto a Mesut, a mi esposo, al padre de mis futuros hijos, simplemente no podía contarle, no tenia la fuerza suficiente para revelarlo.

Y ahora que lo pienso, Müller firmó en nuestra acta de matrimonio como testigo, oh por dios! Soy una estúpida, me odio.

Oigo como la puerta del piloto se abre y subo la mirada, Mesut ha abierto la puerta, distingo su cara de enojo y decepción, si, la he regado.

-Sube, que mañana juego- me ordena en un tono frio.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora