Narra Marissa
El chico estaba durmiendo profundamente en el sofá de Olivier. Me le quedo viendo por unos segundos más y Olivier me saca de mis pensamientos.-¿Qué le andas viendo a Mesut?- pregunta.
-¿Qué hace aquí?- pregunto.
-Terminó con su novia y ahora duerme aqui- responde.
-¿No se puede ir a otro lado?-
-No, déjalo. No te hará nada- convence Olivier.
-Pues ya que- digo dispuesta a subir a mi cuarto, pero Olivier me agarra del brazo.
-¿Qué hisiste con el mexicano que tanto te demoró en venir acá?- cuestiona.
-Nada, solo hablamos- respondí.
-¿Me lo juras?-
-Claro. ¿Qué más hariamos?- lo miro raro.
-No lo se....¿cosas indebidad?-
-Agh, ¿encerio? Es mi ex-novio y mi amigo. Nada más- aclaro.
-Eso espero- dice Olivier y me deja ir a mi cuarto.
(***)
Es de mañana. Eran las 6am, yo siempre me levanto tenprano. Costumbre. Asi que bajo por las cintas que Aaron me prestó y aún Mesut sigue aqui durmiendo.Las encuentro a un lado de donde Mesut duerme. Genial. Asi que con mucho cuidado de no despertarlo, me acerco a tomar las cintas, pero Mesut hace un movimiento algo brusco y roza mi mano con la suya.
Me asusto y por accidente lo golpeo en la cara, Mesut se despierta de golpe y me mira -¿Marissa? ¿Tú me pegaste?- cuestiona algo de malas.
-Perdón....yo solo quería agarrar las cintas que estaban a un lado tuyo- explico.
-¿Y no podía esperar hasta que yo despertara? Perdón yo....nunca despierto de buenas- me da una sonrisa que por alguna razón me agrada.
-Si ya me di cuenta- trato de no reír nerviosa.
Mesut me entrega las cintas y yo las tomo, -¿Qué hora es?- pregunta.
-Como las 6am- le respondo.
-¿Es encerio? Yo ni me levanto tan temprano para los entrenamientos. ¿Estás loca?- dice riendo.
-Ya dije que lo siento. Ahora vuelve a dormir- le digo.
-No, por tu culpa ya no puedo dormir. Pero que bueno que me despertaste a esta hora. Asi puedo ir a mi casa por mis cosas- excusa Mesut.
-¿Ok? Bueno, pues adios- digo y al mismo tiempo trato de cortar las cintas.
-¿Necesitas ayuda?- pregunta.
-Nah, lo puedo hacer yo sola- no, no podía, aún me cuesta trabajo.
-Haha, no puedes. Damelas, te ayudo- dice Mesut y le doy las cintas.
Me siento enfrente de él, y con muchi cuidado Mesut retira mis otras cintas, sus manos estaban calientes y algo suaves, su contacto con mi hombro izquiedo hace que electricidad recorra todo mi cuerpo. Que raro. Cuando me pone las otras cintas lo hace delicadamente.
-Listo- me volteo a verlo y sonrie ante mi.
-Gracias-
-Lo que sea. Ahora si me disculpas debo irme a mi casa. Espero verte en el entrenamiento Marissa- dice Mesut y abandona la casa.
Ahora que Mesut se ha ido y tengo puestas mis cintas, hago un poco de estiramientos y me visto para salir a correr, no debo perder mi condición física, capáz y rápido ya estoy como si nada.
Salgo a correr alrededor del vencindario, unas personas me piden que les de unos autografos, otras me piden foto, asi que tardo como unas dos horas en llegar a la casa.
Cuando abro la puerta, puedo ver que Olivier ya esta cambiado para su entrenamiento.
-Marissa, hola- me saluda.
-Bonjour Olivier-.
-Haha, ¿algunos planes para hoy?- pregunta.
-Emmmm, no ¿por?- pregunto.
-Bueno, pensaba en llevarte a mi entrenamiento de hoy. No habrá camarógrafos- dice Olivier.
Dudo en ir con él, pero al final acepto. Necesito salir más -de acuerdo frère, iré a tu entrenamiento-
-No te aburrirás. Te lo prometo- asegura.
-¿No te dirán nada de que voy?- pregunto.
-Nah, Arsené lo entenderá. Eres solo mi hermanita- dice y me revuelve el cabello.
-¡Hey! ¿Qué dije de mi cabello?- cuestioné.
-Haha, alístate peque- dice y hago lo que me ordena.
No tardo en alistarme, me pongo una camisa formal del Bayern, unos jeans y tenis de basquet que los uso para entrenar, peinado de dos trenzas pegadas y bajo con Olivier.
-Me gusta tu estilo peque- comenta.
-Eres el 12, frère, es mejor el 11- argumento.
-Haha, muy graciosa. Pero ambos sabemos que uso ese número porque el 9 está ocupado- dice Olivier una vez arrancando su carro.
-Si, he estado ahí antes- recuerdo y viajamos hasta su entrenamiento.
No es tan largo el viaje y rápido llegamos, me bajo y Olivier se pone enfrente de mi para que no camine.
-Ok, ven. Tenemos que hablar con Arsené- dijo y me toma de la muñeca izquierda, me jala y hago un gemido.
-Ahhh, te cuidado. Una lesionada- le recuerdo algo molesta.
-Ya, perdón- dijo restándole importancia y caminamos adentro de las instalaciones.
Eran modernas, me agradan. Caminamos por unos minutos y nos encontramos a un señor algo viejo.
-Arsené, lo siento, pero mi hermana acaba de llegar de Alemania y....- decía Olivier pero Arsené lo interrumpió.
-¿Tú eres Marissa Giroud?- pregunta y asiento -Juegas en el Bayern. Mi hija es fan de tí. Oí que te lesionaste ¿estás bien?- pregunta preocupado.
-Emmmm si estoy bien, pero debo descansar. En dos semanas me dirán cuando puedo regresar- le informo al entrenador de mi hermano.
-Espero que sea pronto. Oye ¿te importaría una foto y un autógrafo?- pregunta.
-Para nada- contesto y saca su celular. Olivier nos toma la foto y después se dirije a él -¿no tienes un entrenamiento?- pregunta molesto.
-Si si, yo eh, venia a decirle que si hay algún incoveniente si mi hermana...-
-Oh Giroud, no pasa nada. Pero ve a prepararte. Yo me encargo de tu hermana- dice Arsené, y Olivier me deja.
-¿Te importaría acompañarme a mi oficina? Ahí esta una camisa de mi hija de tu equipo- pregunta.
-Claro. Lo acompaño. Todo por una fan- sonrío y camino junto con Arsené.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...