¤33¤

82 5 2
                                    

-Les gustó tu actuación el la Nations League- me habla Taylor.

-De verdad?- pregunto algo extrañada.

-Si! La Phoenix Mercury de básquetbol femenil quiere tus talentos, qué dices?- pregunta.

-Creo que es hora de dejar el Bayern- afirmo.

-Me parece lo correcto niña. Bueno, hablaré con los directivos de Phoenix y más tarde te confirmo- explica mi agente.

-Gracias Tay, de verdad- y cuelgo la llamada.

Mes cuidaba de mis hijos en su cuarto cuando yo llegué, aww se veía tan lindo, mi esposo alemán querido.

-Hola amor- cargo a Lula en mis brazos.

-Quién era cariño?- me planta un suave beso en mis labios.

Le cuento toda mi llamada con mi agente y al término, Mesut no se ve conforme a mi decisión.

-Suena genial- y hasta lo dice muy forsado.

-Qué pasa?- me atrevo a preguntar.

-Ahh Marissa, acabamos de tener nuestros hijos hace dos meses y ahora piensas abandonarnos a América?! No, no puedo. yo...-

-Puede ser una gran oportunidad Mes, no lo entiendes..-

-Y ya aceptaste, que es lo peor, sin consultarme!- creo oír un llanto por parte de Jayden.

Mis lágrimas están a punto de salir, voy a llorar porque mi esposo no me apoya, voy a soltar el llanto porque Mesut acaba de irse.

*Narra Mesut*

Llamé a mis amigos alemanes para que me puedan ayudar en este asunto de Marissa. Es que no lo puedo creer, de verdad se va a ir a América y sin antes consultarme??

-Qué pasó Mesut?- me dice Per llegando.

Suspiro mientras tomo mi té, sigo sin creerlo, cómo me pudo hacer esto Marissa?

-Ya llegué!- Mustafi me da una palmada en el hombro.

-Qué es lo que pasa freund?- pregunta Per.

Les cuento el asunto de mi esposa. Al término, puedo percibir que coiciden conmigo.

-Es encerio?- pregunta Mustafi.

Asiento algo enojado -y lo peor es que no me consultó! Scheiße- suelto.

-Ya freund, de seguro debe haber una explicación- tranquiliza Per.

-Debe haber- bufo.

-Warte Mesut; creo que deberías dejar a Marissa irse- opina Mustafi.

Pero qué acaba de opinar??

Lo fulmino con la mirada, -Te dije que esperaras Özil; la debes dejar ir, ella merece también disfrutar de su trabajo, le apasiona el basquetbol, y esta oportunidad se le acaba de ofrecer y ella no lo dudó ni un segundo, no seas un egoísta y déjala- explica Mustafi.

-Dämonen Mustafi, tienes razón. Mesut mejor deja a Marissa que vaya, solo ponte a pensar: estuvo lesionada por 4 meses, y además dejó de jugar por 9 meses, creo que ya es hora de que juegue lo que se merece. No me lo tomes a mal, pero es una grandiosa basquetbolista- razona Per.

Ambos tienen un punto, Marissa ha dejado de jugar por mucho tiempo, y cada que veía un partido de basquet. su cara mostraba deseo de estar ahí y jugar. No creo que pueda quitar su pasión.

-Schau, también estuvo mal de ella que no te consultara, pero tú también has hecho decisiones sin consultarla, so dass.......- Per continuó.

-Mesut, no te estamos obligando a que...- decía Mustafi pero lo interrumpo.

-Bien, gracias chicos, ya tomé una decisión- finalizo.

*Narra Marissa*

-Todo por perseguir tus sueños, mi amor- Mes me abraza.

-Estas seguro que puedes?- insisto.

-Si amor, Jayden y Lula estarán bien bajo mi cuidado, además es hora de que siguas tus sueños- me anima.

-Agh, bien. Pero si algo malo pasa...-

-Nada va a pasar, seré un excelente padre. Te lo prometo- planta un beso en mis labios.

Tomo su rostro y lo beso como si fuera el fin del mundo, me separo de él y miro a la carreola.

-Se portan bien. No le den tantos problemas a papá- advierto a mis hijos y les doy un beso en la frente.

-Todo listo, amor?- pregunta el amor de mi vida.

-Si- afirmo tímida.

-Hey, estaremos bien. Ve por ellos Marissa- Mes toma mis manos.

-Te amo- me despido.

-Yo más- nos besamos por última vez.

(***)

Me preparo para abordar el avión, puedo ver que no soy la única deportista, un chico va vestido con ropa deportiva.

Subo al avión y me siento en mi lugar, es bastante cómodo y me pongo a reflexionar: los voy a extrañar, no pasé ni dos meses completos con mis hijos, necesito más tiempo con ellos.

Y a Mes, le dejé toda la carga del mundo por cuidar de nuestros hijos, cómo le hará cuando vaya a los entrenamientos? Cuando le toque ir a viajar?? Cuando sea por más de una semana??????No puedo creer que Mesut accedió a esto, creo que se va a sacrificar mucho, y todo por mi culpa.

El horror llega a mi, Dios mio! Que acabo de hacer?????

Alguien se sienta a un lado mio y su mochila golpea mi antebrazo.

-Oh perdón- dice en inglés.

Lo contemplo y se me hace conocido de algún lado, pues claro es el mismo tipo que vi hace rato.

-No te preocupes, esta bien- sonrío amablemente.

-Pues creo que me tendrás que soportar por todo el viaje- sonríe.

Es algo guapo.......

-Haha, no te ves molesto- rio.

-Eso piensas, soy Héctor Moreno, mucho gusto- extiende su mano.

Hemos llegado al final de la segunda parte.

No se preocupen, habrá tercera temporada. Solo denme paciencia, estoy en escuela y se me dificulta subir capítulos.

Les prometo que subiré el comienzo de la tercera temporada muy pronto.

Gracias por todo.

Zari😂😜

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora