Narra Marissa
Primero nos toma la foto grupal, seguido de fotos con el balón, después les hablaron al equipo de fútbol y tomamos un descanso.-¿Asi que cuánto tiempo tienes con Mesut?- pregunta Dayra.
-No mucho. Apenas como unas semanas- respondo.
-Pues debo decir, tenía la mirada fija en ti- dice.
-¿Encerio?- me sonrojo un poco.
-Si, babea por ti, mira- volteo a verlo, es cierto.
Le sonrio y él me la devuelve, es simplemente encantador -¿y cuánto tiempo piensan quedarse?- pregunta Day.
-Pues nos iremos el sábado, Mes tiene que jugar el domingo- digo.
-Ahh, me gustaría que te quedaras más tiempo, el sábado jugamos, y los próximos dos días estaré con mi familia- dice Dayra.
-Lo siento, creo que no se va a poder- me disculpo.
-Bueno, hemos estado mucho tiempo en este equipo y casi siempre nos reuniamos- recordaba Day.
-Si- seguimos platicando de mi viaje a Londres hasta que llegan los compañeros del equipo de mi novio. Los alemanes.
-¡Hey Giroud!- saluda Thomas.
-Hola Thomas- saludo.
Mats, Mario, Manuel y Jerome también me saludan, son con los que me llevo, principalmente porque fui la novia de Mats.
Le hablaron a Dayra y me dejó con estos -asi que, tu y Mesut van a estar aqui hasta el sábado- decia Mario.
-Si, solo venimos aquí porque me llamaron para las fotos y entrevistas- aclaro.
-Bueno al menos veniste- dice Manuel.
-Y se pueden reunir con nosotros mañana o pasado mañana?- pregunta Mats.
-Mañana tengo la entrevista en la tarde y el viernes en la mañana. ¿Les parece el viernes?- pregunto.
-¡Si! Suena perfecto- contesta Thomas.
-Muy bien, nos vemos en mi casa a las 7pm- dice Jerome.
(***)
La sesión dura más horas hasta que nos dejan ir a las 6pm, estaba muy cansada y alumbrada por tantos flashes de cámaras, Mesut conducía, ya que yo no me encontraba en estado de conducir.Estoy a punto de quedar dormida en el auto hasta que una llamada de Olivier me mantiene despierta -¿Hola?- respondo soñolienta.
Olivier: Hey, solo quería saber cómo vas
Yo: Bien, algo cansada. Nada más
Olivier: Muy bien, y ¿Özil?
Yo: Está manejando, mientras yo iba a dormir.
Olivier: perdón por interrumpir.
Yo: no te preocupes, ¿y ustedes cómo van?
Olivier: si preguntas de Jen: vamos bien. Si preguntas por el equipo: también bien.
Yo: me alegro, sigan asi.
Olivier: siempre.
Yo: luego nos hablamos.
Olivier: si, claro, adiós.
Yo: adiós.
Y cuelgo. Mesut sigue conduciendo hasta llegar a casa. El resto del viaje fue algo callado.
Lo primero que hago al llegar a casa es aventarme al sillón, estoy tan cansada que ni siquiera tengo ganas de levantarme a comer.
Mesut llega a mi lado y me da un poco de comida de ayer -¿cansada mi amor?-
-Si, ahora lo que pienso hacer es ir a dormir- digo.
-Haha ok- contesta.
-Oh, por cierto. El viernes a las 7pm nos vamos a la casa de Jerome- informo.
-Me parece bien, ¿es sólo reunión o..?-
-Sólo reunión- aseguro.
-Ok, descansa mi hermosa- me planta un beso en mi cabeza y duermo en su hombro.
Me despierto, Mesut aún ve la tele, me levanto de su hombro y me empiezo a estirar -¿qué hora es?- pregunto.
-Las 9:30. Dormiste casi tres horas- me dice.
-¿Encerio? Vaya, de verdad regresé muy cansada- respondo.
-Si, hasta roncabas Marissa- dice Mesut.
-¿De qué hablas? Yo no ronco- afirmo.
-Haha, claro que lo haces- se rie.
-No..- me muestra un video en el que ronco algo leve. -Madito alemán-
-Eso fue venganza- se rie.
Claro, sabía que se vengaría -bueno, acepto tu venganza-
-¿A qué hora tienes tu entrevista?- pregunta Mesut.
-Mañana es a las 5pm, y el viernes es a las 10am- respondo.
-Muy bien-
-¿Estás seguro de hacer pública nuestro romance? Digo tú puede que aceptaste por..-
-Marissa, tú eres mi novia. Y quiero que el mundo entero sepa que eres mia, y de nadie más. Te quiero- me besa.
Le sigo el beso sin dudarlo -yo también te quiero Mesut- lo sigo besando.
Mesut empieza a ponerse sobre mi, baja sus manos hasta mis caderas y las empieza a masajear sobre mi uniforme, acaricio su cabello, Mes me quita el short pero se queja de que traigo licra. Lo habia olvidado.
-¿Encerio?- me dice.
-Tendrás que hacer doble trabajo si lo quieres hacer- adivierto.
-No me importa- me dice y me quita el resto de ropa que me queda. Yo tambien hago lo mismo.
Mes empieza a bajar sus besos hasta llegar a mis pechos, les da pequeños besos y después se mete uno de ellos, después penetra fuerte en mí, el placer me invade y doy fuertes gemidos.
-Oh..Mesut..Mesut- digo su nombre acompañado de varios gemidos.
-¿Quieres más?- me pregunta.
-No pares..- respondo.
Él se empezó a mover más rápido, beso su delicios cuello, me encanta este hombre alemán, es mio y de nadie más. Masajea mis pechos a su gusto, mientras dejo algunas marcas en su espalda y cuello, quiero que quede ratro en su cuerpo de mi.
Revuelvo su cabello por la intensidad que ha aumentado, grito su nombre y beso sus labios, él mete su leguna y la mia se encuentra con la suya, ambas juegan dentro de mi boca. Me encanta saborearlo. Mis manos viajan en su abdomen y recorro con mis dedos cada parte de ahí.
Un grito hace que ambos nos separemos, rápido veo la tele aún prendida, lo había olvidado y al parecer no era la única. Miro la escena y era una chica gritando por un tipo en máscara que apareció.
-¿Encerio estabas viendo una película de terror?- pregunto.
-No había nada- se defiende.
-Bueno, dale gracias a la tele que paró nuestro encuentro- bromeo.
Mesut busca el control y apaga la tele, me toma de mis caderas -¿en qué estabamos?- me pregunta y me vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...