¤28¤

80 5 0
                                    

Mañana juegan la semifinal, mi alemán favorito está más que con ganas de llegar a la final.

-Se los aseguro, van a llegar- afirmo mientras le doy un sorbo a mi jugo.

-No hay que confiarse Marissa- advierte Per.

-Si, hey! No nos digas eso- dice Musti riendo.

-Bueno ya, perdón- agacho mi cabeza sonriendo.

Narra Mesut
Creo que puedo decir que mi esposa y Mustafi pasan mucho tiempo juntos, en la última reunión se la pasaron juntos y cuando estuvimos peleados, se encontró a Mustafi.

Malditos celos, nunca van a parar. Mi instinto alemán-turco me mantiene alerta.

-No pues, les deseo suerte a los tres- Marissa me mira.

-Haha, más bien al esposo- dice Per.

-Hey! Y nosotros qué?- pregunta Mustafi.

-Oh cierto, ahi le dicen a Olivier- bromea mi esposa amada.

Mis dos compañeros rolean los ojos y se van de nuestra casa, aunque en la despedida, el abrazo de Mustafi dura mucho, ya Mesut, contrólate.

-Ah, te deseo toda la suerte, tus hijos también- ella toca su panza.

-Gracias- digo firme y ella lo ha notado.

Narra Marissa
-Estas bien?- pregunto a Mesut.

-No..agh, discúlpame pero pasas mucho tiempo con Mustafi y eso..- decía pero lo interrumpo.

-Te causa celos- termino su frase.

-Es la verdad- confiesa.

Sonrio levemente -escucha, si su presencia te incomoda, ya sabes a qué me refiero, puedo ya no juntarme con él- razono.

-No no, yo..no quiero..- no encuentra qué decirme.

Otra vez sus celos, qué nunca para? Soy su esposa, qué me cree? Que lo voy a dejar por Mustafi? Para nada! Él no es nada comparado a mi Mesut, además de ser más chico que yo.

-Mira Mes, él siempre va a ser mi amigo, tú eres mi esposo, y siempre amaré a mi esposo de origen turco- le doy un profundo beso en sus labios.

-Estoy orgulloso de ser de origen turco- sonrie.

Narra Mesut
Partimos al estadio donde se iba a realizar el juego, era contra el Manchester City, y siempre se nos era difícil ganarle.

Cuando aterrizamos, rápido me acerco con Mustafi, hay asuntos pendientes que se deben resolver.

-Hey Mustafi- lo llamo.

Este voltea feliz -Hey Mesut! Que pasó?-

-Qué no puedo hablar contigo?-

-Haha, si claro, qué quieres?- rie.

-Bueno pues..- cómo demonios inicio.

-Listos?- pregunta Per llegando a nuestras espaldas.

-Espera Per, que el Mesut quiere decir algo- dice Mustafi.

-De verdad? Oh perdón, mejor me voy- se disculpa y otra vez estamos solos.

-Mesut?- pide Mustafi.

-Oh claro..yo..agh, te gusta mi esposa?- rápido pregunto.

Mustafi se sorprende por la pregunta, no lo veía venir, ni siquiera yo, que estúpido.

-Por qué piensas eso?- dice.

-No lo se..pasas mucho tiempo con ella últimamente y, no se, actuas como si te gustara- confieso.

-De verdad piensas eso Mesut? Haha tonterías! Me agrada tu esposa, Marissa es una buena persona, pero no la veo más allá como amiga, además, no puedo hacer eso a un amigo- explica Mustafi.

-Es bueno saber eso, gracias amigo- me relajo.

Narra Mustafi
En qué mundo se le ocurre a Mesut Özil que siento una atracción hacia su esposa?

Digo, puede que cuando Arsène nos la presentó por primera vez me haya gustado, pero Mesut me ganó.

Y cuando ambos empezaron a salir, me dí cuenta que la perdí y debía mejor concentrarme en rescatar el amor de la madre de mi hija.

Pero no dudé en hablarle, de verdad me interesaba ser su amigo, es muy genial, divertida y extrovertida.

Además, no solo yo me fijé en Marissa Özil, casi todos los del Arsenal, no le quitaron el ojo cuando la vieron por primera vez, esa mujer es hermosa.

Narra Marissa
Una llamada de mi agente interrumpe mi siesta que siempre hago en mi periodo de embarazo.

Yo: diga?

Taylor: niña, cómo vas?

Yo: bien, estoy a menos de un mes de dar a luz.

Taylor: suena bien, y vete preparando.

Yo: preparando? Para qué.

Taylor: en el Bayern te necesitan más que nunca.

Yo: está todo bien?

Taylor: no todo, no les ha ido bien que digamos, Muiroff no ha jugado bien, y era como tu reemplazo.

Yo: no creo que siga en el Bayern.

Taylor: por?

Yo: no has oido de lo que me dicen? Que ya no sirvo.

Taylor: malditos, las van a pagar.

Yo: lo se.

Taylor: bueno.....oh y además te necesitas prepararte para esta nueva Nations, la coach requiere de tus servicios.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora