Mesut Özil
-Oye, está todo bien contigo y Marissa?- pregunta Olivier cuando llegamos a su casa.
Suspiro -No del todo-.
Olivier abre la puerta -Me lo vas a decir?- su esposa ya nos esperaba.
-Gracias a Dios que llegas. Ya voy tarde. Jade está allá arriba, al igual que los mellizos, adieu- besa a Olivier y sale rápido Jennifer.
-Y bien?- espera Olivier.
-Le dije a Marissa que necesitaba tiempo. La niñera me besó y lo más probable es que ya sepa. Y Héctor Moreno vive temporalmente con ella- cuento.
-Así que ya sabes-.
-De qué hablas?- pregunto.
-Le hablé a Marissa, pero me contestó ese mexicano de mierda- bufa Olivier.
Genial, ahora Moreno contesta sus llamadas. Qué más sigue??
Como todo esto salió de mal en peor?? Marissa debe estar furiosa, de seguro ya se acostó con ese mexicano y de tan solo pensar me entran unos celos!
Mierda! Por qué la dejé ir!? La necesito. Y no solo eso, si nunca se hubiera ido, Olivier no se iría al Chelsea.
Muchas cosas habrían cambiado si Marissa Giroud no la hubieran fichado en América.
Necesitaba salir un rato solo. Debo aclarar mis pensamientos. Todo esto me producía jaqueca.
-Puedes cuidar a mis hijos?- pregunto.
-Ahh si. Pero por qué?- pregunta extrañado.
-Quiero estar solo por un momento. Relajarme un poco- confieso.
-Ah ya. Descuida, Özil. Ve a caminar o no se- Olivier accede y salgo de su casa.
Caminé hacia una plaza pequeña cerca de la Casa de los Giroud, estaba todo tranquilo, perfecto para sentarme y analizar.
Que hubiera pasado si Marissa y yo nunca hubiéramos tenido hijos?
Esa pregunta de repente surge en mi cabeza. Que pregunta más estúpida se me pudo ocurrir. Cómo me atrevo a pensar eso?! Claro que estaba en mis planes formar una familia con la mujer que amo, pero todo se juntó.
Y si nunca Marissa se hubiera lesionado? Jamás en mi vida la hubiera conocido. Estaría en esta situación? Ja! No lo creo. Me encontraría como el Özil inmaduro y presumido.
No se cuándo, pero ya me encontraba caminando por la plaza, estaba a punto de entrar a una tienda de ropa deportiva cuando alguien a mi lado está a punto de caerse, mi instinto es agarrarle un brazo y evitar que se cayera.
Era una chica. Pero esa chica en vez de decir gracias, tomó ventaja de que la impulsé hacia arriba y termina besándome.
Sorprendido, enojado, confundido, frustrado, triste..... todos los sentimientos encontrados en un solo beso.
De inmediato la separo sin corresponderle y la miro. Es encerio??? Ella otra vez!!!
-Qué mierda te pasa?- pregunto como todo un alemán frío.
-Vaya, Mes- me acaricia mi cara con su asquerosa mano, mientras que yo hago un gesto de enojo y alejo mi cara -Ahora el beso duró más- me sonríe burlona
-Aléjate de mi y de mi familia- ordeno.
-Familia? A eso lo llamas familia? Si tu querida esposa nisiquiera se ha aparecido o incluso reportado- argumenta y me deja ahí parado como estúpido.
Marissa Giroud
Regreso cansada del entrenamiento, Sandy nos presiona a diario de que tenemos que ganar el torneo, pero nos explota.
No hay nadie en mi casa, así que me pongo a ver la televisión un rato para después dormir un poco.
Uno si regresa cansada de los entrenamientos, y soñé lo peor: Mesut me pedía el divorcio para después dejarme a cargo de los mellizos y el se fue con la niñera esa.
Desperté de un grito, y juro que mi respiración estaba super acelerada, sentía que mis ojos estaban muy abiertos y un poco de sudor tenía.
Oigo como alguien abre la puerta principal de un sopetón y llega aquí corriendo. Héctor Moreno.
-Está todo bien?- su cara por primera vez reflejaba preocupación.
-Si, no es nada- trato de mantener mi respiración nivelada.
-Segura? Te ves muy preocupada y asustada- dice.
-Estoy bien. De verdad, no tenías que arriesgar tu tobillo- insisto.
-Descuida, si voy a empezar a vivir contigo, debo al menos cuidarte- lo dice con un tono de cariño.
Pero no ese cariño, más bien algo como protector, como si fuera un...... hermano?
-Si, gracias- bajo la mirada ya más relajada.
-Qué fue lo que pasó? Acaso ya te enteráste?- pregunta.
Alzo mi cabeza sorprendida -De qué?- cuestiono.
Moreno se pone nervioso -Ah...... nada, olvídalo- retira lo que dice.
Me acerco a donde está sentado -Oui Moreno, me tienes que decir- ordeno.
Traga saliva -Checa las últimas noticias de tu esposo- dice.
Nerviosa y desconfiada, texteo en Internet y busco......
Siento como mi corazón es golpeado. El alma se me cae a los pies. Me quedo sin palabras. Mi cerebro rápido lo asimiló.
Mi peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...