Since you been gone
I've been dancing on my own
There's boys up in my zone
But they can't turn me on
'Cause baby, you're the only one I'm coming for
I can't take no more, no more, no moreMarissa Giroud
Brittney decidió venir conmigo a mi casa. Últimamente no me he sentido muy bien. Pues claro! Le fui infiel a mi esposo!!!! Cómo mierdas me voy a sentir bien??????
Siento que sin Mesut soy la vieja Marissa noviera de hace unos tiempos. Agh!!! Me odio a mi misma.
Brittney me conoce a la perfección ya que me pregunta: -Pues no le digas y asunto arreglado!-
-No puedo vivir con esa mentira! Es mi esposo!-
-Entonces prefieres que este enojado contigo por el resto de sus vidas? Mira, comprendo que ambos tienen un pacto de decirse todo, pero eso? No nada más vas a arruinar su vida, sino vas a destrozar la confianza que te tenía!- recalca mi amiga.
-Es un sacrificio que estoy dispuesta hacer- afirmo.
-Amiga, estoy aquí por si acaso- dice Britt y ambas llegamos a mi casa.
En cuanto abro la puerta, el alma se me cae a los pies, siento como mis piernas tiemblan, mi pulso se acelera y unas mariposas se sienten en mi estómago.
Es él.
Mi esposo.
-Mes...- es lo único que logro decir.
Sin dudarlo, corro y abrazo al hijo de puta. Si, me ha lastimado, también lo he lastimado a él, pero eso no cambia el hecho de que lo haya extrañado todo este tiempo. Siento como saco lágrimas por todo lo que hemos pasado y hecho.
Mes me levanta la cabeza con tres de sus dedos -Hey, mi vida- dice tierno.
-Te he extrañado- digo con una voz algo chillona.
-También yo, Marissa- confiesa mi amor alemán.
-A donde hemos llegado- le pregunto aun con mi voz chillona.
-Eso no importa, Marissa. Lo que importa es que ambos nos encontramos juntos- razona Mes.
De nuevo, me pego a su cálido cuerpo abrazándolo. Dios! Lo extrañaba. Extrañaba su aroma, extrañaba su tacto, extrañaba todo, extrañaba a Mesut Özil.
De repente, oigo como algo se cae y ambos nos separamos, como si aquel ruido nos saca de nuestro mundo de fantasía. Era Moreno el responsable de aquel ruido.
-Se puede saber qué haces aquí?- pregunto.
-Ahh- lo contemplo: iba vestido de traje y con unas rosas en la mano -Si, yo te acuerdas de que mi novia y yo cortamos? Bueno pues, ambos vamos a arreglar las cosas y quería saber tu opinión de cómo ve veo- excusa el defensa mexicano.
-Oh.... yo creo que te ves bien- supongo. A eso de verdad venía?
-Bien. Veo que al fin te veo feliz cuando tú esposo llegó. Me iré con mi ex para dejarlos solos- dice Héctor algo decepcionado? y se va de mi casa.
-Ok, yo también me voy. No quiero ser el mal tercio- dice Britt y también abandona la casa.
Y ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...