Nos habían dado dos días libre, incluso a los chicos también. Decidí que iba a pasar mi día encerrada en la habitación, nos encontrábamos precisamente en Cambridge y no me apetecía recorrer aquella ciudad.
Noah había salido con Luke, iban al cine y luego a los juegos, pasarían todo el día allí seguramente, pero como era su día libre, nadie se lo podía negar.
Me metí bajo las sábanas de la cama de aquella habitación de hotel, planeaba dormir unos cuántas horas. Luego de dar muchas vueltas en la cama, logré quedarme dormida.
***
Estaba soñando, aún no recuerdo qué, pero fue interrumpido. Sentí que alguien llenaba de besos toda mi cara, sentía su aroma, bastante varonil. Abrí los ojos lentamente y me encontré con aquellos ojos azules que tanto amaba. Continuaba dándome besos, y yo tenia que admitir que estaba en el cielo. Niall solía despertarme así cuando éramos más pequeños, yo dormía siesta a veces y el me venía a buscar para jugar, optaba por despertarme así. Y yo lo amaba.
—Ya desperté, niño feo. — le dije, tal y como solía decirle cuando me despertaba de aquella forma.
—Vaya, hace mucho no me llamabas así. Digamos que... ya no soy aquel niño feo del que hablas. —dijo acomodando su cabello.
—Engreído. —conteste divertida.
—Fea.
—Tonto.
—Malvada.
—Asqueroso.
—Preciosa.
Vaya, eso no me lo esperaba. Decidí cambiar de tema.
—¿Como has entrado?
—Pues... ser Niall Horan tiene sus privilegios. — contestó sonriendo. —Paul consiguió la llave de tu habitación, ya que he pasado buen rato tocando la puerta y tú no contestabas.
—Pues, Noah salió con Luke y quise dormir un rato.
—¿No quieres salir a visitar la ciudad?
—No lo creo —negué con la cabeza. — No me gusta mucho esta ciudad, me parece bastante aburrida.
—Estás demente, quizá esté lleno de historia y de universidades pero si tienes una buena compañía nada importa. — dijo teniéndome la mano para que me levantara de la cama.
—Oh, ¿esa es tu forma de invitarme? Pensé que podías hacerlo mejor, Horan. — conteste sujetando su mano para que me levantara.
—Vaya, había olvidado tu carácter. — contestó provocando que yo ría ante ello, mientras entraba al baño detrás mío. —Lo haré otra vez, ¿quieres ir a conocer Cambridge junto a la súper estrella del momento, Niall Horan de One Direction?
Deje de cepillar mi cabello, y lo mire fijamente.
—¿Qué? — preguntó algo confundido.
—Solo quiero salir con Niall de Mullingar, no con Niall Horan de One Direction. — contesté dándole un beso en la mejilla, para luego sacarlo del baño así podía tomar una ducha.
Me di una ducha corta, Niall era algo impaciente y no quería hacerlo esperar. Puse una bata alrededor de mi cuerpo, ya que no quería mi mejor amigo me vea solo en toalla, y salí del baño para vestirme. Niall se encontraba recostado en mi cama, usando mi laptop muy concentrado. Abrí mi valija y saqué unos jeans, una camiseta que decía "Best mom ever" la cual me habían obsequiado Lucy y Noah para el día de las madres, y luego me puse un sweater, Niall me lo había obsequiado para mi último cumpleaños junto a él. Y lo amaba de verdad. Por último, me coloqué mis converse blancas, ate mi pelo en una coleta alta, me coloqué unos aros redondos grandes y me maquillé con rímel.
Me senté junto a Niall en la cama, provocando que me mire.
—Estás hermosa. ¿Vamos? — dijo rápidamente, cerrando la pantalla de mi computadora muy rápido también. Comenzó a caminar hacia la puerta.
—Oye, espera. ¿Que tienes ahí? — pregunte yendo junto a él.
—N-Nada — contestó nervioso.
—Niall, dime o no iré a ningún lado.
—Yo... no quiero herirte. Es solo eso. — me miró a los ojos.
—Después de todo, no hay nada que me pueda herir. — lo mire triste.
—Está bien... solo prométeme que no te pondrás triste. — me miro preocupado.
—Ya dilo, Niall.
—Austin subió una foto en Instagram, ha sido padre junto a su nueva novia.
Bien, no me esperaba eso. El maldito hijo de perra no se había querido hacer cargo de su hijo, pero, ¿acababa de ser padre otra vez? La furia recorría mi cuerpo, quería buscarlo donde quiera que esté, y gritarle en la cara al muy hijo de perra que su hijo lo estaba esperando desde el día que salió de adentro mío.
—¿Estas bien? — preguntó al ver que yo no contestaba.
—Si. — aclaré mi garganta. — Solo... vamos.
—¿Segura que estas bien?
—Si, Niall. No quiero volver a saber de él en toda mi vida. Que sea feliz junto a su nueva familia, Noah y yo no lo necesitamos. — dije para luego salir de la habitación.
***
Mire a Niall a través de mis anteojos de sol. Él tenía una especie de mapa gigante que había comprado en una tienda por una libra, estaba bastante emocionado por usarlo, pero estábamos parados ahí hacía treinta y cinco minutos, y el no sabía usarlo aún. Comenzaba a impacientarme, el solo quería recorrer Cambridge a la antigua.
Saque mi celular de mi bolsillo, iba a buscar en Google Maps lo que Niall había estado buscando en su maldito mapa.
—Guarda eso ahi. — dijo Niall sin mirarme.
—Vamos Niall, quiero moverme de aquí. Este estúpido mapa no sirve.
—¡Quiero hacerlo como en las películas! — exclamó llamando la atención de la gente de su al rededor.
—Ya basta, me iré sola. — dije para luego comenzar a caminar sin rumbo.
¿Que mas daba? No iba a seguir gastando mi tiendo en un estúpido mapa.
—¡Vuelve aquí! — apareció junto a mí corriendo, con una gran sonrisa.
Me extrañaba que todavía no le hayan pedido fotos o que todavía no hayan señales de los paparazzis.
—No Nialler, estamos perdiendo tiempo y recuerda que tengo un hijo a quien cuidar.
—Pero Luke cuida de él. — sonrió mirándome fijamente.
—Niall, a las 8 termina el turno de Luke, debemos apresurarnos.
—Está bien — contestó mientras bufaba.
Comenzamos a caminar lentamente, ambos reíamos y yo debía admitir que estaba disfrutando ese momento más que nunca. No quería olvidarme nunca en la vida de los momentos que compartía con Niall.
Luego de caminar unas cuantas horas, llegamos a un centro comercial. Niall se había encaprichado con que quería entrar, debido a que tenía mucho hambre y moría por un capuccino.
—Vaya, está muy rico. — dijo Niall mientras le daba un buen sorbo a su maldito capuccino.
—La estoy pasando de maravilla. — dije yo luego de un gran silencio.
—Y yo también. Quisiera estar toda la vida contigo haciendo estas largas salidas, como los viejos tiempos.
Eso me había sorprendido, de verdad.
—Te quiero Niall, ¿lo sabes?
—Y yo a ti, mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...