La noche cayó y aún seguíamos en la casa de Niall. En cuanto a la escena del baño, habíamos hecho como si nada pasara ya que sino los chicos se encargarían de molestarnos hasta hacernos sonrojar. Además Niall tenía novia y eso no estaba bien, pero al fin y al cabo no era un problema que debía resolver yo.
-¿Pedimos pizza? - sugirió Niall.
-¡Si! - gritaron los chicos al unísono.
-Iré a ordenar. - avisó y caminó hacia la cocina.
Instantáneamente todas las miradas se enfocaron en mi.
-¿Que tengo? - pregunté extrañada.
-Eso me pregunto yo mi querida ________. - dijo Louis entrecerrando los ojos. -¿Que tienes? ¿Que planeas? ¿Que...
-Iré al grano, ¿que tienes con Niall? - lo interrumpió Harry.
-¡Hey! Era para hacerlo más interesante.
-No se de qué hablan, Niall tiene novia. - rodé los ojos.
-¿Celosa? - preguntó Harry.
-No.
-Si.
-He dicho que no.
-Y yo que si.
-¡Basta! - interrumpió Lucy. -¡Confiesa la verdad! - me señaló.
A decir verdad era una escena un tanto graciosa, parecía un interrogatorio de película. Parecía que se lo traían guardado, ya que todos me miraban expectantes.
-¿Y? ¿Confesarás? - preguntó Liam arqueando una ceja.
-No tengo nada que decir, lo siento.
-¿Por qué ambos desaparecieron hace unas horas?
-Y se tardaron. - Harry entrecerró los ojos.
-Nosotros no...
-La pizza viene en camino. - apareció Niall salvándome de aquel interrogatorio.
Los chicos comenzaron a jugar a la Playstation, eran competitivos y gritaban mucho cuando alguno hacía un gol en el FIFA. Mientras tanto Lucy y Sophia hablaban sobre los planes de mi amiga en cuanto al bebé, yo solo me dedicaba a mirar el partido de FIFA de los chicos. Estaba algo triste porque extrañaba a Cameron, extrañaba nuestras bromas y pasar tiempo con él.
El timbre sonó y todos gruñeron, ninguno quería dejar de jugar su tan interesante partido para ir en busca de las pizzas.
-________, ¿puedes ir por las pizzas? - sonrío Niall sin dejar de mirar la pantalla.
-Bien. - contesté rodando los ojos.
Abrí la puerta y me encontré con una sorpresa. Cameron mirando sus zapatos y sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. ¿Que se supone que hace aquí? Lo miro sin saber que decir, su presencia me tomó por sorpresa.
-¿Que haces ahí? Espera, ¿como sabías donde me encontraba?
-Estoy bien, gracias. - rueda los ojos. -Lucy me dijo.
-Maldita. - murmuré.
-Tenemos que hablar.
-No creo que este sea el momento indicado.
-Entonces ven a casa y hablemos.
-No lo sé Cam, yo...
-_______, ¿por que tardas? - apareció Niall. -Oh. - su rostro estaba completamente serio. -¿Interrumpo algo?
-No.
-Si. - contestó Cameron. -¿Nos puedes dejar solos?
Podía sentir la mirada de Niall sobre mi pero yo no me animaba a verlo, sabía que la presencia de Cameron no era nada bienvenida de parte de él.
-Por favor. - le dije a Niall aún sin mirarlo. Bufó y desapareció de ahí.
-¿Volviste con él? - preguntó.
-No Cam, el tiene novia.
-Estás mintiendo. - entrecerró los ojos. -Sé cuando mientes.
-No estoy mintiendo.
-Luego me contarás, de todas formas.
-No tengo nada que contarte.
-Si, claro. - rodó los ojos. -¿Vamos?
-¿A donde? - arquee la ceja.
-A casa, duh.
-No ahora, la estoy pasando bien aquí.
-¿Eso significa que después vendrás? - sus ojos se iluminaron.
-Si, idiota. - sonreí.
-¡Genial! - me abrazó y le correspondí. -Te extrañe mucho. - besó mi cabeza.
Reí. -Te amo, Cam.
-Y yo a ti mi pequeño monstruo irlandés.
-¡Ya para de decirme así! - reímos.
-Bien, ¿nos vemos luego entonces?
-Espera... ¿quieres quedarte?
-No lo sé... - vaciló. -No creo que a Niall le agrade mi presencia.
-Vamos, él ni siquiera te conoce. Creo que es una buena oportunidad de que lo haga. - le extendí mi mano.
-Bien. - contestó luego de unos segundos y cogió mi mano.
Caminamos por la mansión de Niall hasta llegar a la sala de estar, Sophia y Lucy seguían en la misma posición al igual que los chicos. Carraspee atrayendo la miradas de todos, quien al instante miraron a Niall.
-¿Puede quedarse Cam con nosotros? - pregunté.
Al instante todos respondieron un animado "si" excepto Niall, pero nadie le tomó importancia y siguieron en lo suyo.
Me senté junto a mi amigo en el sofá frente a Niall, quien nos miraba fijo incomodando a Cameron.
-Creo que esto no es buena idea. - murmuró Cam.
-Ignóralo. - suspiré. -Iré por unos refrescos. - avisé.
Caminé hacia la cocina y sentí unos pasos detrás de mi, supuse que Cameron me seguía ya que no le agradaría mucho quedarse solo con los chicos.
Abrí la nevera y cogí ocho refrescos, uno para uno de los presentes. Unas manos cogieron mi cintura provocando que me sobresalte.
Niall me quitó los refrescos, los dejó sobre la mesada y me acorraló contra ella.
-¿Que haces?
-¿Por qué vino? - murmuró acercándose a mí.
-Basta, Niall. - intente esquivar su mirada.
-Dices que yo estoy haciendo las cosas mal con Selena pero mira tú, estas con ese y luego me besas y me dices que me amas. No eres inocente.
-¿Disculpa? -Bien, eso me había molestado bastante. -Cameron y yo no somos nada, no hables si no sab...
-Ya no se si creerte. - me interrumpió. -Incluso no se si creer cuando dices que me amas, ya que luego aparece él y se lo dices sin problema alguno. - rio falsamente.
-Escucha Niall, no tengo tiempo para ningún tipo de reclamos. Si tú no crees en mí ya no es mi problema.
Me miró unos largos segundos, seguíamos en la misma posición. Finalmente habló:
-¿Como creerte cuando dijiste que estaríamos siempre juntos y te fuiste así sin más, abandonándome? - dijo y luego desapareció de ahí. Dejándome con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...