Estábamos comiendo unas deliciosas pastas. Tenía que admitir que este lugar por más elegante que sea, hacia la mejor pasta. Mire a Niall, estaba muy concentrado en su plato de comida. Reí fuertemente llamando la atención del mismo.
—¿Que tanto me ves? — preguntó sonriendo.
—Nada. — respondí sonrojada.
—Ya lo se, te gusto.
—¿Q-que? ¿tu? Por favor, eres horrible. — Básicamente, estaba muy nerviosa.
—¡Oh vamos! ¡Mírame! Soy hermoso.
—El antiguo Niall lo era. — y luego de decir eso, al ver la cara de Niall, me di cuenta de lo que había dicho. —P-pero ahora eres muy feo. — dije rápidamente.
—¿Crees que el antiguo Niall era lindo? ¿Incluso con los dientes torcidos?
—Pues... me gustabas más así, digo, estabas bien y no había necesidad de arreglartelos. — dije rápidamente.
—La pase muy mal hace un año, la prensa me presionaba por tener dientes feos, por nunca sacarme la camiseta en los vídeos, así que decidí ponerme brackets.
—Oh vamos, Niall. ¿Desde cuando te importa lo que digan de ti, eh?
—Nunca. Pero ellos me molestaban todo el tiempo, incluso algunas fans cuando me veían en la calle, también. Se sacaban fotos con los chicos y conmigo no por ser feo. — Podía ver el dolor en sus ojos.
—Esas no son verdaderas fans. Una verdadera fan te ama tal y como eres.
—Ya no importa. — sonrió débilmente. —¿Y tu? Digo, estos días hemos hablado mucho de mi pero nada de ti.
—Ya sabes, no tengo nada nuevo. Estos dos años le dediqué a cuidar a Noah, mi madre viaja por el mundo con su marca de ropa, mi padre ha querido contactarme pero yo no he querido hablar con el. Luke está por tener una hija, junto a su esposa. — me encogí de hombros.
—______... siempre he quiero preguntarte algo, pero no quiero herirte. — Ya me imaginaba que era lo que me iba a decir.
—Dime, cariño.
—Desde... ya sabes, desde lo de Polly, ¿has vuelto a bailar?
Polly era mi hermana mayor, tenía tres años más que yo, éramos como gemelas. Siempre íbamos juntas a todos lados. Yo amaba bailar, y ella también. Tomábamos clases de baile juntas, y yo había decidido que en mi futuro iba a ser bailarina. Porque de verdad, eso me apasionaba demasiado. Y un día, Polly tuvo un accidente junto a su novio, un camión perdió el control y se estrelló justo en el auto de ellos. Polly murió con tan sólo diecisiete años, con toda una vida por delante. Yo, con tal sólo catorce años, había jurado no bailar nunca más. Mis sueños se habían roto, igual que mi corazón, al saber que mi hermana no iba a volver nunca más a casa.
—No. Y no lo haré.
—Es una lastima, tenías mucho talento.
—No volveré a hacerlo.
Estaba sería. No me gustaba hablar de Polly, porque cada vez que hablaba de ella, las ganas de llorar me invadían. Niall iba a continuar hablando pero mi hijo lo interrumpió.
—Más mami. — pidió Noah.
Tenía que enseñarle a comer a mi hijo, porque al rededor de su boquita tenía bolognesa. Reí y le limpié.
—No mi amor, ya comiste mucho.
—Por favor, mami. — pidió otra vez, haciendo cara de perrito abandonado. Noah se parecía mucho a mí y eso asustaba a veces.
—¿Quieres ir por un helado? — hablo Niall esta vez.
—¡Shi! ¡helado! — exclamó contento.
Una vez que terminamos de pagar la comida, fuimos por el helado que Niall le había prometido a Noah. Mientras los tres comíamos nuestro helado, decidimos ir a dar un paseo por la solitaria playa de Barcelona. Noah estaba muy feliz, nunca había ido a la playa por la noche y parece que eso le había gustado.
—Mami, ¡al agua! — dijo señalando el Mar.
—No Noah, hace frío.
—Por favor mami. — dijo sobresaliendo su labio inferior.
—He dicho que no. — negué. — siéntate aquí, haremos castillos de arena.
Comenzamos a hacer castillos de arena, era algo que a Noah le entretenía mucho. Niall solo se mantenía callado mirándonos, estar en aquella playa era muy tranquilo y daba mucha paz.
—¿Estas bien? — pregunte al ver a Niall. Ya no era normal que no diga ni una palabra.
—Quiero preguntarte algo.
—Lo que sea. — sonreí.
—Yo... ¿te gusto?
Vaya, un baldazo de agua fría era mejor en ese momento. Me había quedado congelada, no sabia que responderle, porque la verdad es que estaba enamorado de él desde toda mi vida. Pero no quería decírselo, estaba segura que lo nuestro nunca a funcionar, la fama solo nos iba a lastimar a los dos, también estaba Noah, no quería que salga lastimado. Ninguno de los tres.
—¿Q-que? — aclare mi garganta. —¿Por que... lo preguntas? — mire hacia el frente.
—Ya sabes, yo... tu... olvídalo. — suspiró.
—Niall, dímelo ya.
—Me gustas, ______.
—Tu también, Niall. Eres mi mejor amigo, siempre me has gustado.
—No. — negó rápidamente. — No me gustas de esa forma. Me gustas de verdad, en todos los sentidos. Desde que éramos muy pequeños, me gustabas, pero tú siempre me trataste como tú simple mejor amigo. Y a decir verdad, no quería arruinar lo que teníamos.
Quería gritar de la felicidad, Niall me había dicho lo que sentía por mi. Y yo había estado esperando este momento toda mi vida. Quería saltar sobre él y besarlo como si no hubiera mañana, pero me asustaba. Me asustaba la vida que Niall llevaba, algo dentro mío me decía que podía salir muy lastima. Estaba harta de sufrir, sufrí mucho cuando Niall se fue, cuando estuve sola con Noah, cuando Austin se fue. Simplemente no quería sufrir más.
—Niall... yo... — suspire. Estaba por cometer el mayor error de mi vida. — no siento lo mismo, lo siento.
Y ahí estaba, viendo la cara de Niall. Podía notar dolor en su mirada y mi corazón se rompía al verlo así. Acababa de cometer la mayor idiotez de toda mi vida, tan solo por miedo a sufrir. Algo cobarde de mi parte, y les aseguro que me iba a arrepentir por haber hecho aquello.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...