Me temblaban las piernas y mi respiración era entrecortada, los nervios se apoderaban de mi cuerpo. Me miré el espejo. Unos shorts de jean, un top que dejaba ver mi ombligo, mucho maquillaje y brillo adornaban mi cara junto a una coleta.
Divisé a Cameron en la puerta del camerino de bailarines y le sonreí, al instante me devolvió la sonrisa y caminó hacia mi.
-¿Nerviosa?
-Ya deja de preguntarlo. - rodé los ojos.
-Lo siento, es solo que... yo si lo estoy. - rió levemente.
-Lo haremos bien... ¿cierto?
-Claro que si, cariño. - beso mi mejilla.
-Bailarines, ¡A sus posiciones! - gritó el manager.
-Vamos. - cogí su mano y caminamos hacia el escenario alternativo.
El auditorio se dividía en dos escenarios, el de las entregas de los premios y el alternativo, donde se hacían las presentaciones y shows.
Justin tenía en total seis bailarines: Jade, Madison, Cameron, Will, Drew y yo. Nos colocamos en nuestras posiciones sobre el escenario el cual estaba a total oscuras. La música comenzó a sonar y los nervios se apoderaron aun más de mi. No solo estaba nerviosa por estar en unos premios sino que el hecho de que Niall esté entre el público ponía mis pelos de punta.
Las luces se encendieron de golpe.
-You're beautiful, beautiful, you should know it... - comenzó a cantar Justin señalándome, ya que así estaba pactada la coreografía. Luego fue a bailar junto a Jade y más tarde bailaría con Madison.
Comencé a mover mi cuerpo según la coreografía dejándome llevar. Bailar era algo que realmente amaba y me arrepentía de no haberlo hecho por años. Sabía perfectamente que Polly hubiera estado muy orgullosa de mi.
El momento del gran salto llegaba y los nervios en mi estómago volvieron a aparecer. Miré a Cameron quien me sonrió y se posicionó a mi lado para realizarlo. Otra vez: piernas cruzadas, brazos estirados, Cameron sosteniéndome por la cintura y finalmente el salto. Sonreí satisfecha al ver que había salido perfecto.
La canción continuó sonando y terminamos con la pose final, yo en los brazos de Cameron, Jade en los de Drew y Madison en los de Will. Cada uno con su compañero de baile.
La multitud aplaudió y rápidamente nos dirigimos al detrás de escena.
-¡Estuvimos genial! - dijo Cameron eufórico.
-Eso ha sido lo mejor de mi vida. - añadió Will.
-Salió todo mejor de lo que esperábamos. - sonrió Jade.
-Ya, no fue tanto. - comentó Madison rodando los ojos y desapareciendo de nuestra vista.
-Es realmente odiosa. - gruñó Drew. -No puedo creer que salimos por una semana, me alegro de haber terminando con ella.
-¿Una semana? Wow, tiempo récord. - bromeó Will.
-Drew. - hable esta vez. -No terminaste con ella, te botó porque se acuesta con Justin. - reímos, incluido Drew.
-Touché.
-¿Que esperan? - apareció Justin interrumpiendo nuestra charla. Solo esperaba que no haya escuchado nada de eso, el intentaba mantener en secreto que se acostaba con Madison. -¡Vamos a celebrar!
-¡Fiesta! - gritaron todos menos yo.
No tenía ánimos para ir, sabía que era muy probable que Niall y los chicos estén ahí. Me sentía algo triste ya que verlos por la tarde había provocando que se remuevan sentimientos en mi. Ellos hacían que recuerde todo el dolor que sentí casi cuatro años atrás cuando perdí a mi pequeño. Me había costado recuperarme de aquello, temía que si me recuperaba me olvidara de él pero finalmente entendí que pase lo que pase él estará siempre en mi mente y mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...