31.

2.9K 119 4
                                    

Habían pasado exactamente cuatro días desde aquella pelea con Niall y no habíamos vuelto a hablar y mucho menos vernos. Los medios estaban como locos con la noticia y fotos de Niall junto a mi y Selena. Los portales estaban llenos de títulos como "Niall Horan en un triángulo amoroso" Claro que no, yo no iba a participe de eso. Lo que más me dolía es que Niall no se había tomado la molestia de explicarme las cosas. No parecía tener interés en reconciliarnos.

Mañana volveríamos a la última parte del tour. Nos quedaban unos cuantos meses por delante de todas formas. Todos los planes que tenia junto a Niall para los días pasados se habían esfumado debido al orgullo de ambos.

Luego de que Austin insistió por dos días seguidos, consiguió convencerme. Le dijimos a Noah que él era su padre. Aún no había aceptado que lleve su apellido, iríamos despacio. Si veía que Austin se comportaba como un verdadero padre, consideraría darle su apellido.

Caminaba junto a mi hijo tomados de la mano cuando pasamos por la casa de los Horan, camino a tomar un helado junto a Austin. Miré nostalgia a aquella casa roja, que se encontraba a una cuadra de la mía exactamente. Había pasado mi infancia y adolescencia en esa casa.

Me prometí a mi misma pasar a saludar a Maura antes de irnos al tour otra vez, así tenga que ver a Niall, no podía irme de Mullingar sin pasar un rato con ella.

Luego de cinco minutos, llegamos a la heladeria en la que habíamos acordado vernos con Austin. Rápidamente lo divise sentado con las manos en sus bolsillos con su castaño cabello despeinado. Se veía bastante sexy.

-¡Papá! - exclamó Noah soltándose de mi agarre y corriendo a los brazos de su padre. Me sorprendió bastante ya que era la primera vez que lo llamaba así. Noah se lo había tomado muy bien el día que le conté sobre Austin, de hecho, se emocionó.

-Hola, campeón. - sonrió Austin envolviendo su pequeño cuerpo con sus brazos.

-Hola. - saludé.

-Hola ______. - me miró de arriba a abajo. -Te ves hermosa.

-Gracias, supongo. - sonreí nerviosa.

Cada día que pasé en Mullingar Austin había estado con nosotros, fuimos al parque, al cine, al parque de diversiones. Hubiera deseado que en todos esos planes Niall haya estado incluido.

Noah amaba pasar tiempo con Austin y eso me hacía feliz en cierto punto, ya no me sentía tan culpable por darle un padre idiota.

-Austin. - hablé mientras comíamos nuestros helados. Noah había pedido su favorito: chocolate. -¿Noah tiene un hermano? - pregunté. Al parecer lo tomé por sorpresa.

Suspiró. -No realmente. Si lo preguntas por la foto que subí hace unos meses con ese bebé, no, no lo es. - lo miré confundida. -Conocí a Jessica cuando fui a estudiar abogacía a Yale, salimos por dos años enteros y vino con la noticia de que estaba embarazada. Yo... sentí felicidad en ese momento. -me miró con culpa en sus ojos. -Estuve emocionado por ese bebé desde que me enteré y cuando nació, unos días después, Jessica me confesó que yo no era el verdadero padre, sino que su mejor amigo. - aclaró su garganta. -Dejé la universidad y me mudé a Dublín hace unos meses atrás, ahora soy gerente en la empresa de mi padre.

-¿Es por eso que viniste en busca de Noah? - pregunté algo molesta. No quería que mi hijo sea una especie de consuelo.

-No. - negó rápidamente. -Jessica hizo que abriera los ojos finalmente y me de cuenta qué tenía que manejar las cosas como un adulto. No puedo simplemente tener un hijo y... dejarlo solo. Luego de pensarlo mucho, decidí que los iba a buscar cueste lo que cueste, y no fue muy difícil ya que los vi en Dublín aquel día. El destino, supongo. - sonrió a medias.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora