32.

2.9K 112 7
                                    

-¿Que se supone que haga? - pregunté dándole un sorbo a mi café.

-Creo que ambos están exagerando. - comentó Harry.

-Gracias. - rodé mis ojos.

-Solo ve y habla con el.

-Gracias, no lo había pensado realmente. - dijo sarcástica.

-Eres una mal agradecida. - me miró entrecerrando los ojos.

-No eres de mucha ayuda, si te soy sincera. - conteste mirando por la ventana.

Nos encontrábamos desayunando en un café de Australia. Los chicos habían dado el primer show la noche anterior y hoy darían el segundo.

-Hola Harry. - saludaron dos fans adolescentes acercándose a donde nosotros estábamos sentados.

-Hola hermosas. - sonrió Harry. El era muy cariñoso y dedicado con sus fans.

-¿Como estás?

-Bien, ¿y ustedes?

-Muy bien. ¿Nos podríamos sacar una foto? - contestó la otra.

-Claro.

Los tres se acomodaron y sonrieron mirando fijamente a la cámara del iPhone de aquella chica. Yo me sentía algo incomoda. Siempre que Niall o alguno de los chicos se quedaba con sus fans me sentía así ya que ellas me dedicaban miradas asesinas.

Una de las adolescentes de no menos de quince años dirigió su mirada hacia mí por primera vez desde que llegó.

-_______, ¿verdad?

-La misma. - sonreí tímida.

-¿No te cansas de robarle fama a Niall y ahora lo utilizas a Harry?

-¿Que? - pregunté confundida.

-Eres una maldita roba fama, seguro estás con Niall por interés.

-Si ______, ¿también engañas a Niall con Harry? - añadió la otra.

-Yo no... - intenté hablar algo desconcertada pero me interrumpieron.

-Eres una zorra, aléjate de ellos.

-Estar con Niall no le dará un nuevo padre a tu hijo. - rió una de aquellas macabras adolescentes.

-Bien, no toleraré esto. - habló Harry sorprendiéndome. -Largo de aquí ahora o llamaré a la policía en este mismo instante.

Nunca había visto a Harry de esa manera. Las dos fans se alejaron sin decir nada. Cada palabra que ellas me habían dicho habían dolido, tenia unas ganas incontrolables de llorar y no quería hacerlo ya que me encontraba junto a Harry Styles y millones de cámaras apuntándonos desde lejos.

Harry notó mis ojos cristalizados y me tomó de la mano arrastrándome fuera de aquel café. Creo que salir del café tomados de la mano no iba a ayudar mucho, pero me encontraba totalmente desconcertada y mi cuerpo no lograba reaccionar.

-Ya puedes llorar, Puppet. - dijo una vez que nos subimos a su van en el estacionamiento.

-Yo no... - hablé con la voz entrecortada.

-No digas que no quieres llorar porque no te creeré, _______. Algunas fans son malas, no es fácil recibir insultos y hacer como si nada estuviera pasando.

-No es la primera vez que me pasa Harry, yo no creo poder aguantar esto mucho tiempo mas. - contesté mientras una lágrima silenciosa caía por mi mejilla.

-¿Que hay de Niall? - preguntó alarmado.

-Yo... no lo sé.

-No permitiré que dejes a Niall por esto. - negó con el ceño fruncido. -El pobre hombre ha estado enamorado de ti desde que lo conozco y tu... ¿dejas de luchar así de fácil?

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora