54.

2.4K 92 27
                                    

-¿Cuándo te casarás? – preguntó Cameron.

Estábamos junto a Lucy y él en nuestro departamento, en Los Ángeles.

-No lo sé, los chicos deben terminar la gira los próximos dos meses y luego con Niall comenzaremos a programarla.

-No puedo esperar. – Lucy sonrío emocionada

-No quiero que la prensa lo arruine. – suspiré.

-No lo hará cariño, tú tranquila.

-Es que... ya pasó una semana desde que aparecimos juntos en público, no han dejado de atormentarse incluso cuando voy de compras sola. Todo internet está lleno de fotos nuestras y todo el mundo me pregunta si nos casaremos ya que notaron mi anillo. ¿Que tal si descubren el lugar y el día de nuestra boda? No quiero que...

-¡Oye, campeona! – me interrumpió Cameron. -Respira mientras hablas.

-Lo siento. – sonreí. -¿A que hora es la entrevista de los chicos? – comí una palomita.

-A las... -Lucy miró su reloj. -¡Ahora!

Corrió en busca del control de la televisión y la encendió. Pusimos rápidamente el canal donde se realizaría la entrevista. Exactamente en el programa de James Corden, The Late Late Show. Amaba ese programa, James era divertido y con los chicos se llevaba genial.

-¿Quieres palom...

-¡Sh! – me interrumpió mi amiga. -Empezó.

-¡Damas y caballeros, One Direction! – presentó James.

Los cuatro chicos salieron detrás de dos pantallas con sus hermosas sonrisas. Se veían todos extremadamente guapos, en especial Niall, quien llevaba unos jeans perfectamente ajustados, sus preciadas botas negras y una camisa estampada. Su cabello rubio peinado por Lou lo hacía ver más guapo que nunca.

La hora de los rumores comenzó luego de que los chicos hablaran sobre su música, gira y próximo disco.

-Harold, escuché fuertes rumores de que estas con Rose Hansen. ¿Estas con ella? ¿Estas feliz?

-No. - respondió Harry provocando que el público ría.

-¡¿Qué?! – rió James.

-No estoy feliz con ella porque no estoy con Rose. – rió junto a los chicos.

-Malas noticias, yo moria porque estén juntos. Ya que estamos hablando de parejas... Niall... ¿volviste con tu bellísima ex novia ______ Miller?

Niall se removió en su asiento algo nervioso, a decir verdad yo también lo estaba.

-Mmm, si, podría ser.

-¡¿Podría ser?! ¡Mira ese anillo que tiene en su dedo! ¿Qué escondes, Niall?

Al instante una foto mía y de Niall en el juego de Nueva York apareció en las pantallas, hicieron un exagerado acercamiento a mi mano en donde el anillo de diamantes que Niall me había regalado por nuestro compromiso yacía. Todo el público ovacionó y Niall no tardo en sonrojarse, mientras los chicos reían de él disimuladamente.

-¡Ya no puedes escapar!

-Yo... - suspiró sonriente. -Esta bien. – rió. -______ y yo estamos comprometidos, nos vamos a casar.

-¡Oh si! – festejó James y el público también. -Se los ve muy enamorados en esa foto. – señaló la foto de Niall y yo besándonos.

-Lo estamos, estoy enamorado de _______ desde que somos pequeños y estoy feliz de estar con ella.

-Son encantadores. – bromeó Louis.

{...}

-Estoy nerviosa. – comente caminando de un lado a otro.

-¡Ya deja de caminar! Me poner nervioso a mi. – casi gritó Harry provocando que lo miré mal.

-No entiendo por que están nerviosos. – dijo Niall tranquilamente.

-¡¿Estas jodiendo?! En unos minutos sabremos el sexo de la pequeña bestia que carga Lucy en su vientre.

-¿Quién llamó bestia a mi bebé? – entró Lucy junto a Louis.

Lucy y Louis ya sabían el sexo de su bebé hacia unas semanas pero habían decidido ocultarlo por un tiempo. En este momento nos encontrábamos en casa de Niall todos reunidos en la espera de la noticia. Incluso habíamos apostado.

-¿Ya nos dirás? – preguntó Harry.

-En unos minutos. – contestó mi amiga sentándose en el sofá acariciando su vientre.

-Ya quiero conocer a ese pequeño. – dijo Liam.

-O pequeña. – agregué.

-O pequeños. – dijo Niall.

-O pequeñas. – dijo Harry.

-O pequeño y pequeñ...

-¡Ya basta! – interrumpió Lucy. -Me ponen los pelos de punta.

-Exagerada. – rodé los ojos.

-¿Ahora si nos dirás? – dijo Liam.

Lucy bufó y miró Louis, quien nos miraba despreocupado.

-¡Ayúdame! – exclamo mi amiga mirando a Louis.

-¡Oh, claro! Yo... espera, ¿en que se supone que debo ayudarte?

-Olvídalo. – rodó los ojos. -Se los dire mediante un juego, ¿bien?

-Me encanta. – aplaudí.

-Deben escribir lo que creen que es... y el que adivina gana un premio sorpresa. – dijo extendiéndonos hojas para que podamos escribir.

-Mi intuición de mejor amiga no fallará y ganaré. – dije sonriente.

-Claro. – Niall rodó los ojos.

-1, 2, 3, ¡ya! A escribir.

Todos rápidamente escribimos la respuesta que creíamos correcta, luego de eso cada uno diría su respuesta y al final Lucy nos diría si era correcto.

-Bien, empieza Harry. ¿Qué crees que es?

-Niño, dah.

-¿Liam?

-Niña.

-¿______?

-Niña, obviamente.

-¿Niall?

-Niño.

-El ganador es... - todos la miramos emocionados. -¡Nadie!

-¿Qué? – dijimos todos al unísono.

-Nadie ganó porque... ¡tendremos gemelos! un niño y una niña.

Oh. Mi. Dios.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora