49.

2.5K 103 1
                                    

Habían pasado dos semanas de aquel encuentro con Niall y no lo había vuelto a ver. Me sentía mejor, lo extrañaba, si, pero sabía que esa decisión había sido por mi bien. Me estaba permitiendo ser feliz y lo estaba cumpliendo. No novio, no problema, éramos solo Cameron y yo pasando el tiempo como buenos amigos.

En cuanto a Lucy la había visto dos días atrás, su pancita comenzaba a tomar forma y se hacía cada vez más difícil esconderla. Louis había hablado con los managers y aunque no les había gustado mucho la noticia no quedaba otra que aceptarlo. Mi amiga estaba feliz y eso me hacía feliz a mi también.

En cuanto a Niall, no habían salido fotos de él y Selena otra vez y los rumores de que habían terminado eran cada vez más fuertes. No era algo de lo que yo debía preocuparme de todas formas.

-¿Que quieres hacer hoy? - pregunté mientras llevaba las palomitas a mi boca.

-Mañana es tu cumpleaños. - evadió mi pregunta.

-Lo sé. - suspiré. -Cumpliré veinticuatro ya, estoy vieja.

-Oye. - me miró mal. -Yo tengo veinticinco y no soy viejo.

-¿Eso crees? - lo miré risueña.

-Estúpida niña fea. - entrecerró los ojos.

-Tu eres el feo aquí y no soy una niña. - saque mi lengua.

El silencio se apoderó de nosotros mientras mirábamos hacia la televisión. Una película que había obligado a Cameron que la vea se proyectaba en ella. Era una comedia romántica y a mi amigo no le agradaba en absoluto ese tipo de películas. Él quería hacerme creer que la estaba viendo pero lo conocía tan bien que sabía que estaba fingiendo y tenía la cabeza en otro lado.

-¿Que quieres para tu cumpleaños?

-Nada. - lo miré raro. El no solía preguntarme ese tipo de cosas.

-Vamos, tiene que haber algo.

Aclare mi garganta y me senté mejor para poder mirarlo de frente.

-No quiero perros, gatos, regalos caros, viajes o fiestas sorpresas. ¿Está bien? - enumeré con mis dedos.

-¡Estas jodiendo! - casi gritó.

-No grites. - lo miré mal.

-¡No grites mi trasero! ¡Iba a hacerte una fiesta sorpresa!

-Oh. - reí fuerte. -Pues tendrás que cancelarla.

-No, no y no. La fiesta se hará.

-Bien. - me encogí de hombros. -Pero no iré. Que la disfrutes.

-¡________! - me miró molesto. -Irás a la fiesta y harás de cuenta que estás sorprendida. ¿Bien?

Actúe como si estuviera pensando y lo miré sonriente. Cameron me miró ilusionado, realmente creía que iba a asistir. Odiaba la fiestas y el lo sabía perfectamente.

-¿Y bien? - preguntó impaciente.

-No. - sonrío mostrando los dientes. -Si me disculpas, me iré a tomar una siesta. - me levante del sofá. -Debes conseguirte una novia, esto de dedicarte tanto a tu mejor amiga no será bueno para nuestra relación. - dije risueña.

Me dirigí a mi habitación dejando los quejidos de Cameron atrás, estaba negada a ir a aquella fiesta. Además, ¿a quien se supone que invitaría? No era una chica de muchos amigos, los chicos, Lucy, Jade, Will, Drew y Cameron. Eso no era una fiesta, eso sonaba más a una fiesta para una chica sin amigos. Aburrido. No pasaría por eso.

Me senté en mi cama y saqué la caja que guardaba bajo mi cama. En esta época del año solía ponerme melancólica, en dos meses se cumplirían cuatro años de aquella noche en la que perdí a Noah. Debía admitir que aún dolía un poco pero el sentimiento de extrañarlo era aún más fuerte. Daba cualquier cosa por volver a abrazarlo una vez más.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora