29.

2.9K 119 6
                                    

Busqué las llaves en mi bolso bastante apurada, solo quería recostarme y dormir unas cuantas horas. Anoche me había emborrachado como solía hacerlo con Niall en nuestra adolescencia y no recordaba ni la mitad de las cosas por lo tanto tenía un dolor de cabeza que me estaba matando.

—Hogar dulce hogar. — dije entrando a mi vieja casa de Mullingar.

Mi madre ya no vivía ahí ya que se iba de gira por el mundo junto con su marca. La casa en la que me crié estaba totalmente vacía y callada. Noah había vivido ahí el primer año de su vida pero parecía que la recordaba a la perfección ya que corrió a las escaleras en busca de su habitación.

Teníamos unos días libres y con Niall decidimos venir a nuestra ciudad natal a pasarlo juntos y con nuestras familias. Aunque mi familia no estaba, yo consideraba a los Horan familia también.

—Voy a dormir mami. — gritó Noah desde el piso de arriba. Habíamos tenidos unas largas y agotadoras horas de carretera.

—Que descanses, príncipe. — contesté.

Deje nuestras valijas a un costado y me senté en el sofá. Aquel sofá en el que había estado sentada llorando noche y día cuando estaba embarazada, mirando a Niall en The X Factor y lamentándome por no poder estar ahí con el. Y también por ser tan cobarde y no poder decirle sobre mi embarazo. Fueron meses duros pero estaba con Niall ahora y eso me hacía muy feliz.

Encendí la tele y algo enseguida llamó mi atención, subí el volumen.

—En otras noticias el cantante de la banda británica-irlandesa, Niall Horan, fue visto anoche en una fiesta junto a sus compañeros de banda en una fiesta pero al parecer el galán no estaba completamente solo. — decía la periodista. Luego de eso comenzaron a pasar fotos de Niall y yo besándonos en medio de la pista, luego fuera de la casa y la última era en el carro.

—Al parecer se trata de _____ Miller, ¿no es así? — agregó otra.

—Así es Meghan, _____ Miller es actual fotógrafa de One Direction y al parecer amiga de la infancia de Niall. Se los ha visto juntos en distintas ocasiones, en el día de ayer salieron tomados de la mano del hotel, hasta ahora no era nada confirmado pero estas fotos demuestran que están juntos. Niall y _____, ¡ya no pueden escapar! — rieron.

—Esto no es todo Lindsay, en el medio de los besos junto a su nueva supuesta novia, fuentes cercanas confirmaron ver a Horan coqueteando con Selena Gómez.

—¿Tenemos fotos de esto?

—¡Claro que si! — comentó ¿feliz?

Comenzaron a pasar fotos de Niall muy cerca de Selena, ella hablándole al oído y el sonriendo. La furia invadió mi cuerpo, furia y tristeza. Las lágrimas comenzaron a salir de los mis ojos desesperadamente, no quería llorar para nada. Niall no merecía mis lágrimas en absoluto.

Agarre mi móvil y comencé a marcar con las manos temblorosas. Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro tonos y al quinto atendió.

—¿Hola?

—L-Lucy, ¿puedes hablar? — dije con la voz entrecortada.

—¡_____! ¿Estas bien?

—Si... no... no lo sé.

—¿Que pasó cariño?

—¿Viste las noticias?

—Mm, no, con Louis hemos pasado el día durmiendo.

—Salieron fotos de Niall y yo juntos... pero eso no es todo, salieron fotos de Niall y Selena también. ¡Quedé como una idiota frente a todo el mundo!

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora