45.

2.4K 96 14
                                    

Desperté ante los golpes que habían en la puerta de habitación. Miré la hora, tres y cuarto de la tarde. ¡¿Que?! En media hora tenía que estar en el hospital ya que Lucy tenía su primera ecografía y me había pedido que yo esté ahí. Anoche me había dejado en mi casa a las siete de la mañana luego de hablar toda la noche.

Abrí la puerta bruscamente ya que era bastante molesto y me encontré junto a Cameron.

-¿Que? - pregunté seca. Estaba enojada con el.

-Alguien no se levanto de buen humor. - me miro sonriente.

-No molestes, Cameron. - contesté caminado al baño para empezar a asearme.

-¿Que sucede? - me siguió.

-Nada.

-Vamos ________, dime.

-¿Quiere saber qué sucede? - lo miré. -Anoche te necesité y no estabas. ¡Siempre desapareces y te vas con cualquiera! Incluso tuve que abrir la puerta de aquí con la llave que escondemos detrás de las plantas.

-¿Cual es tu problema, ________? - me miró enojado. -Yo no te digo que puedes hacer y que no.

-¡No te estoy diciendo lo que debes hacer! Estoy harta de que siempre desaparezcas con la primera imbécil que se cruza por tu camino. - ambos habíamos levantado la voz.

-Realmente no entiendo cual es tu maldito problema, desde que volvió el imbécil de Niall a tu vida eres una...

-¿Una qué? - lo miré a los ojos. -Te necesité Cameron, discutí con Niall y...

-¿Lo ves? - me interrumpió. -Te peleas con Niall y yo debo pagar las consecuencias. ¡Genial!

-Eres un idiota. - comencé a caminar hacia mi habitación. -Ni siquiera eres capaz de escuchar lo que sucedió.

-¿Qué? - se cruzó de brazos.

-Ya déjalo.

-Dime.

-No, Cameron.

-¡Dime!

-¡Llamó estúpido a Noah! ¡Te necesité más que nunca y no estuviste ahí!

-_________... - me miró atónito.

-No quiero hablar ahora. - contesté mientras cerraba la puerta de mi habitación bruscamente.

Me di una ducha de cinco minutos y decidí vestirme con unos shorts, una blusa floreada junto a unas converse blancas. Me coloqué mis anteojos de sol ya que mi rostro no se encontraba de la mejor forma. Mi cabello caía sobre mis hombros con algunas ondas hacia el final. Agarré mi bolso y lo colgué en mi hombro.

Abrí la puerta de mi habitación y Cameron estaba esperándome ahí fuera con las manos en sus bolsillos. Caminé hacia la salida ignorándolo, no tenía tiempo para seguir discutiendo.

-__________, hablemos.

-No tengo tiempo ahora. - contesté seca y cerré la puerta de salida detrás mío, dejando a mi amigo ahí dentro.

{...}

-¡Lo siento!

-Llegas tarde. - entrecerró sus ojos.

-Me quede dormida. - sonreí.

-Entremos. - señaló una puerta.

Entramos a una pequeña habitación en la que solo había una camilla y la máquina con la que se haría ecografía. Lucy se recostó y levantó su blusa dejando ver su estómago. Tenía cuatro meses de embarazo por lo tanto su panza comenzaría a crecer recién ahora.

-Veamos cómo está su bebé, señorita Anderson. - sonrío la doctora.

Colocó gel sobre la panza y al parecer estaba frío por la mueca que mi amiga había hecho. Comenzó a pasar una especie de cámara por todo su estómago y una imagen se proyectó en la pantalla.

-¿Que es ese ruido? - pregunté.

-El corazón de este pequeño... o pequeña. - contestó la doctora.

-No puedo creerlo. - Lucy se tapó la boca emocionada.

-¡Llegué!

La puerta de abrió bruscamente dejando ver a un Louis alborotado y detrás de él estaba nada más y nada menos que Niall, quien se encontraba de la misma forma que Louis. Parecía que habían corrido una maratón.

Miré a Lucy y luego a Louis, estaba claro que me ocultaron que Niall vendría porque sabían perfectamente que no vendría por nada en el mundo.

Lucy artículo "Lo siento" mientras me miraba apenada. Que más da.

-¿Continuamos? - pidió Lucy sujetando la mano de su novio.

Sentía la mirada de Niall fija sobre mi pero decidí hacer como si no él no estuviera ahí.

-Está todo más que bien con su bebé, incluso el mes próximo ya podremos saber su sexo.

-Eso es genial. - dijo Louis.

-Ahora necesito que vayamos a mi consultorio a charlar unas cosas sobre los siguientes meses, ¿está bien?

-Claro. - respondió Lucy.

Salimos de aquella habitación y comenzamos a caminar hacia el consultorio de la doctora. Sabía que no podría entrar ya que era privacidad de Lucy y Louis por lo tanto eso significaba una cosa, me quedaría con Niall ahí afuera.

-_________. - me llamó Lucy llamando la atención de todos. -Debes quedarte aquí, ¿está bien? Lo siento.

-Está bien. - sonreí sin mostrar los dientes.

Me senté en los asientos que se encontraban frente a donde Lucy había entrado anteriormente y suspiré. Niall decidió sentarse junto a mi y estaba segura de que estaba tramando algo.

Los minutos pasaban y el silencio reinaba entre nosotros haciendo que el tiempo sea eterno. Me levante para ir por un refresco pero Niall me sujeto de la muñeca.

-Hablemos. - murmuró.

Me encogí de hombros y seguí mi camino a las máquinas de refrescos escuchando sus pasos detrás mío.

Saque un billete y lo coloqué para luego elegir el refresco que yo quería.

-Lo siento. - comenzó hablar. -Yo no siento nada de lo que te dije anoche, estaba muy borracho y enojado, no quise decir...

-¿Es como una especie de costumbre? - lo interrumpí. Me miró con el ceño fruncido. -Estás borracho y me dices cosas que luego te arrepientes pero soy humana Niall, me dolió cada palabra que dijiste ayer.

-Lo sé pero no quise hacerlo, de verdad jamás llamaría estúpido a... a Noah.

-Pero lo hiciste. - lo miré a los ojos por primera vez. Sabía que estaba arrepentido y me estaba conteniendo para no lanzarme a sus brazos.

-Lo siento tanto. - murmuró mirándome a los ojos también.

Se acercó acortando la distancia entre nosotros, nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban. Me había olvidado el hecho de que nos encontrábamos en público, cuando estaba junto a él era como si todo nuestro al rededor desapareciera.

-Me lastima tenerte cerca... pero también me lastima tenerte lejos. - murmuré con los ojos cerrados.

-Quisiera volver años atrás, cuando todo estaba bien.

-Y yo, pero los años pasaron y miles de cosas también. No podemos volver el tiempo atrás.

-Eso quisiera.

Me alejé rápidamente de él al notar que estábamos casi por besarnos en el pasillo de un hospital. Cualquiera podía estar sacándonos fotos.

Recogí mi refresco y comencé a emprender camino hacia los asientos donde me encontraba antes.

-_________. - me llamó Niall provocando que pare de caminar y lo mire. -¿Sabes que pase lo que pase te seguiré amando, cierto?

Lo miré unos segundos y solo le dediqué una sonrisa para desaparecer de ahí con el corazón bombeando de felicidad.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora