52.

2.5K 96 3
                                    

Abrí los ojos lentamente, miré a la ventana y al parecer era un día nublado en Nueva York. Voltee y me encontré con Niall. Sentí la sábana sobre mi cuerpo desnudo, sonreí al recordar la noche anterior. La habíamos pasado de maravilla.

Luego de mi sorpresa vinimos al hotel, Niall no me dejo dormir con Cameron como la primera noche por nada en el mundo. Celoso. Cam se quedo en esa habitación y con Niall fuimos a una suite, lo regañé un poco pero era tan típico de él querer ir a la mejor habitación que no tuve otra opción que aceptar.

Los chicos también se estaban hospedando en el mismo hotel que nosotros. Lucy tenía una panza notable pero pequeña, estaba ansiosa por conocer a ese pequeño o pequeña.

-Mmm, buenos días. - escuché la voz ronca de Niall.

-Buenos días, guapo. - me acerque a él abrazándolo por el cuello y el por mi cintura.

-Anoche la pase de maravilla. - me miró pícaro provocando que me sonroje.

-Ya basta. - escondí mi cara en su cuello. Comencé a besarlo provocando que se estremezca.

-Ya para de hacer eso o te las verás conmigo.

-¿Y que me harás? - dije levantando una ceja.

-Lo mismo que anoche. - ahora el me besaba el cuello.

-Para, Niall. - dije riendo. -Ahora no podemos.

-¿Por qué no? - sobresalió su labio inferior. Se veía extremadamente tierno.

-Porque debemos llamar a tus padres para contarle de nuestro compromiso.

-¿Ahora? Podríamos llamarlos cuando volvamos a Los Ángeles.

-¿Quieres que Maura se entere por la prensa? Sabes que eso no podría salir muy bien.

-Touché.

Encendimos mi computadora y abrimos FaceTime, estaba bastante nerviosa pero sabía que Maura se pondría más contenta que nunca. Ella quería que estemos juntos desde que éramos pequeños, al igual que mi madre.

Hablando de mi madre, no hablaba con ella desde que había ido a vivir a Los Ángeles. Había intentado comunicarse conmigo pero yo la rechazaba. Estuve mal, lo sé, pero estaba cegada por el dolor y no me daba cuenta de que le estaba dando la espalda a mi propia madre. Pensé en retomar el contacto pero no sabia si ella estaría enojada conmigo y quizá no quería saber nada de mí. Según tenía entendido Niall no había perdido el contacto con mi madre nunca.

-¿Lista? - Niall me saco de mis pensamientos.

-Claro. - sonreí.

Luego de tres tonos, atendió la llamada pero no podíamos verla, se veía una pantalla en negro.

-¿Maura? - pregunté confusa, ya que nadie hablaba ni tampoco podíamos verla. -¿Estas ahí?

-Mmm, no soy Maura. - respondió esa voz tan conocida que hizo que me paralizara.

Miré a Niall y solo me sonrío, algo me decía que eso fue planeado.

-¿M-mamá? - pregunté nerviosa.

-La misma. - rio mientras destapaba la cámara apareciendo en la pantalla frente a nosotros.

Miré a mi madre unos segundos, que para mi fueron eternos y en cámara lenta. Estaba rubia, con el cabello corto y usaba unas gafas, al parecer ahora las necesitaba. Se veía más alegre, más joven, el éxito de su marca de ropa le sentaba bien.

No sabía que decir, estaba nerviosa, paralizada y... con miedo a que mi propia madre me rechace como lo hice años atrás.

-¿Como has estado, Anne? - preguntó Niall rompiendo el hielo.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora