-¡Corre! ¡Nos estamos mojando! - grité ya que el sonido de la fuerte lluvia era demasiado fuerte.
-¿Para que corres? No hay nada que nos salve de esta tormenta, _______.
Y tenía razón, no podíamos pararnos debajo de un árbol porque era sumamente peligroso y no había otra cosa que nos salvara de esa tormenta. Me resigne y seguí caminando en silencio junto a Niall. Al paso que íbamos quizá llegaríamos en tres días. Maldito Harry.
-Hablemos, _______. - paró de caminar sosteniéndome del brazo.
Bufé. -Bien. - me cruce de brazos. Estaba de malhumor y no era el mejor momento para recordar las fotos de Niall y Selena.
-Yo empiezo, para de hablar. - dijo sarcástico. -Solo quiero pedirte disculpas por las fotos con Selena, ella realmente es mi amiga y ambos estábamos pasados de copas. - me tensé. ¿Y si no recordaba haberla besado? -Solo charlamos y ya, lo juro. - dijo como si leyera mis pensamientos. -Ya sabes como es la prensa, les gusta exagerar con tal de tener una buena portada. Tu misma lo deberías saber, trabajas en Vogue.
-¿Me prometes que solo es una amiga? - hablé luego de unos segundos.
-Te lo juro, cariño. - se acercó más a mi. -No te haría daño nunca. No me interesan otras chicas, siempre has sido tu _______. - metió un mechón de pelo detrás de mi oreja. Tenía unas incontrolables ganas de lanzarme sobre el y besarlo hasta que nuestros labios se gasten.
-Perdón por desconfiar de ti. - dije algo avergonzada. -Ya sabes, aquel programa de televisión sonaba tan convincente que yo...
-No importa. - me interrumpió. -Ya paso, ¿si? - beso mi frente. - Te amo, no lo olvides.
-Te amo, estúpido irlandés. - dije para luego besarlo.
Y a decir verdad fue el beso más sincero que nos habíamos dado desde que somos novios. Niall me apegó más a él pero no podíamos estar más pegados aún.
-Wow. - murmuró cuando nos separamos. -Dicen que las reconciliaciones son las mejores, no puedo esperar a llegar al hotel.
-¡Niall! - reí. -Eres un maldito pervertido.
-Tú pervertido. - dijo remarcando la primera palabra.
Seguimos caminando en silencio, la lluvia aún no paraba pero había bajado su intensidad. El silencio que había entre nosotros era totalmente cómodo y estaba segura de que ambos estábamos procesando la charla que habíamos tenido hace unos minutos.
-¿Que hay de Austin? - se atrevió a preguntar.
-Él... regresó y para quedarse. - Niall frunció el ceño. -Me rogó que deje que Noah lo conozca y luego de pensarlo mucho acepte.
-¿Y así de fácil lo permites? ¿Luego de dejarte sola con tan solo dieciocho años? No lo puedo creer.
-Niall, no quiero pelear otra vez. - suspiré. - Entiendo que te moleste pero Austin es el padre de mi hijo y no puedo privar a Noah de tener un padre. Siempre me culpe por no poder darle uno y no quisiera desaprovechar esta oportunidad. - lo miré a los ojos. -De todas formas si no quieres verlo yo puedo hablar con él para que venga cuando tú no...
-¡No! - exclamó. -No quiero que estes con el a solas, ya tuvieron su tiempo suficiente en Mullingar.
-¿Como...
-Mullingar es pequeño, _______, nada es un secreto ahí.
-Solo... quiero que me apoyes ¿si? Por Noah, por mi.
Bufó. -Bien, pero en cuanto se quiera aprovechar de ti no dudaré en romperle la cara.
-Esta bien. - rei.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...