-¡_______! - gritó Cameron del otro lado de la puerta.
-Estoy dormida. - contesté.
-Llegaremos tarde al ensayo idiota.
-¿Que hora es? - pregunté abriendo la puerta de mi habitación.
-Que mal te ves. - me miro espantando.
-Gracias, sabes hacer sentir bien a una mujer. - rodé los ojos.
-No quiero alarmarte pero son las ocho y veinte, en exactamente veinte minutos tenemos que estar en el estudio.
-¡Cameron! - me queje. -Debiste despertarme antes.
-Lo intente. - gruñó.
-¡Vete! Debo vestirme.
Una vez que Cameron desapareció de ahí, me di una rápida ducha de cinco minutos y me vestí con mis calzas favoritas y un top que dejaba ver mi abdomen. Cuantas menos prendas para bailar, mucho más cómodo. Me hice una coleta alta y me coloqué mis zapatillas deportivas. Estaba lista.
-¡Vamos! - apuré a mi amigo.
-Ahora tienes prisa. - rió.
-¿Tu carro o mi carro? - pregunté.
-Mi carro. - arrugo la nariz. -Quiero llegar vivo al ensayo.
-Idiota.
Luego de unos diez minutos, Cameron estacionó junto al estudio de baile y entramos. Al instante divisamos a Jade -quién se dedicaba a mirar su móvil- y nos dirigimos hacia ella.
-Hola chicos. - sonrío.
-Hola Jade. - Cameron le dedicó una de sus mejores sonrisas de galán.
-Hey ________, ¿viste las notic...
-¡No! - la interrumpió Cameron nervioso. -Jade, creo que... ¿Will? ¡Si, Will! Él te busca. - señaló hacia la puerta.
Jade desapareció extrañada. Eso había sido totalmente raro.
-Cameron. - me miró. -¿De que noticias habla?
-¿Noticias? Ella no dijo eso, ella dijo... dijo...
-Ella dijo noticias. - dije segura. -¿Que ocultas?
-No es...
-¡A ensayar! - entró Edward interrumpiéndolo. -Todos a sus posiciones, el show dentro de dos días no se hará solo.
-No te creas que te salvas de esto. - lo señalé para luego ponerme en mi posición de baile.
Comenzamos a ensayar distintas canciones, Justin daba tres conciertos en Los Ángeles debido a un festival y debíamos tener las coreografías listas.
En varias ocasiones me tocaba ser la compañera de baile de Justin y me ponía bastante nerviosa ya que seria el centro de atención junto a él.
Luego de unas cuantas horas de ensayo, finalizamos y nos dirigimos a los vestuarios para cambiarnos.
-Hey ________. - me llamó Madison con su voz burlona. La miré y me sonrió cínica. -¿Como se siente que te cambien por Selena Gómez?
-¿De que hablas?
-No habla de nada. - apareció Cameron. -Ya vámonos, no vale la pena.
-¿De que jodidos hablas? - caminé hacia Madison ignorando a Cameron.
-¿No lo sabes? - rio. -Esta mañana salieron fotos de Selena y Niall otra vez, tenía entendido que unos años atrás también y... justo cuando tú estabas con el. - volvió a reír. Esa mujer me estaba sacando de mis casillas.
-Madison. -intente sonreír. -¿Si sabes que Niall y yo terminamos hace tres años no? Estas tan obsesionada cariño, deberías buscarte un pasatiempos mejor que acostarte con Justin. - le guiñé el ojo y salí de ahí dejándola boquiabierta.
Madison me había sacado de mis casillas totalmente. ¿Quien era para meterse en mi vida? Absolutamente nadie. Estaba segura de que estaba celosa de que yo haya salido con Niall, desde que nos conocimos sólo se dedicó a molestarme con él.
Debía admitir que enterarme de Niall y Selena otra vez me lastimaba demasiado.
Estaba junto a Cameron en su carro, íbamos a ir por un café pero yo no tenía apetito y solo quería llegar a nuestro hogar, encerrarme en mi habitación y llorar.
-________...
-No quiero hablar, lo siento. - dije mirando por la ventana del carro.
-Sé que quieres llorar, no entiendo porque no lo haces.
-No quiero hacerlo, no quiero llorar más por Niall.
A decir verdad, había pasado un año entero llorando por él cuando llegue a Los Ángeles. Lo extrañaba y me dolía haberlo abandonado de esta forma.
Al llegar a nuestro departamento, corrí hacia mi habitación y me encerré ante los intentos de hablar de Cameron. Prendí mi computadora y rápidamente tecleé "Niall y Selena". Al instante aparecieron millones de noticias y fotos sobre ellos.
"Selena Gómez, ¿nuevo novio?: Se generan rumores de romance entre Selena Gomez y el integrante de One Direction.
La famosa fue fotografiada cuando caminaba hacia la casa de Niall Horan, integrante de One Direction. Esta acción ha generado rumores de un nuevo romance.
Según revelaron medios internacionales, ella fue vista el sábado pasado mientras cargaba unas bolsas con comida y se acercaba a la propiedad del artista, en Los Ángeles.
Los rumores acerca de una posible relación ya habían surgido años atrás, luego de que Selena y Niall acudieran a una fiesta y se vieron muy cariñosos.
Los cantantes llevan una amistad por varios años, y desde ese entonces han sido blanco de especulaciones de que ellos son más que amigos. ¿Y tú que opinas? ¿Niall y Selena están juntos? ¡Déjanos tus comentarios aquí abajo!" Decía la noticia y adjuntaban fotos de Selena entrando a la casa de Niall en LA, Niall y Selena riendo en el porche de Niall y demás.
A decir verdad se veían bastante felices, las fotos no mostraban nada pero estaba claro que eran más que amigos.
No tenía idea en que momento había comenzando a llorar otra vez. Esos eran los momentos en los que quería que mi vida vuelva a la normalidad. Años atrás, junto a Niall y Noah, en donde era realmente feliz. No es que ahora no lo sea, había logrado recuperarme luego de años y finalmente ser feliz, pero sentía que algo me faltaba y estaba claro que ese vacío que Noah me había dejado nunca lo iba a poder llenar.
-Cariño, abre por favor. - golpeó la puerta Cameron preocupado.
No quería hablar con nadie pero sabía cuanto se preocupaba él por mi, así que decidí abrir la puerta.
-Ven aquí. - me abrazó.
-No estaba preparada para esto.
-Sabias que esto algún día podía pasar, Niall no iba a estar toda la vida esperándote.
-Lo sé. - sollocé. -Solo quiero que sea feliz... pero duele. ¿Por que no pude enamorarme de ti y olvidarme de él?
-Nos hubiéramos lastimado, ambos sabemos que tu corazón le pertenece a él desde siempre.
-Tienes razón, supongo. - deshice el abrazo y limpié mis lágrimas.
-Te quiero ________, no tienes idea de cuanto. - besó mi mejilla.
-Yo también a ti Cam. - sonreí. -¿Te importaría dejarme sola?
-Está bien pero no creas que te liberaras de mi por mucho tiempo. -dijo y rodé los ojos.
Me senté en mi cama y miré mi móvil. No estaba segura si debía haberlo pero después de todo nuestra charla había quedado pendiente.
Luego de mucho pensar, marqué su número. No sabía si seguía teniendo el mismo.
Uno, dos, tres, cuatro y al quinto tono atendió.
-¿Si? - escuche del otro lado de la línea.
-Harry, necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...