34.

3.2K 111 38
                                    

-Eres la peor mejor amiga del mundo. - reclame. - comienzo a creer que viniste al tour sólo para ver a Louis.

-¡Hey! - se quejó. - Sabes que no es así. Tú te la pasas con Austin o Niall, nunca tienes tiempo para salir con tu mejor amiga.

-Disculpa por tener responsabilidades. - me crucé de brazos.

-Bien señorita responsabilidades, mueve tu jodido trasero y vámonos de compras.

-¿Ahora? Pero Noah...

-Nada de quejas. - me calló. -Noah tiene a su estúpido padre aquí.

Bufé. -Que conste que solo lo hago para pasar tiempo contigo Lucy Anderson, sabes lo mucho que odio ir de compras. - la señale.

-Como digas. - rodó los ojos.

Nos subimos al auto de Lucy, nos encontrábamos en Londres otra vez. Los chicos tenían tres semanas de vacaciones y luego retomaríamos el tour otra vez. Sudamérica y luego fin del tour. Aún no podía creer que había pasado casi un año desde que comenzó el tour.

Lucy manejó hacia el centro comercial y como era de esperarse, me arrastró por cada una de las tiendas. Llevábamos aproximadamente una hora en una tienda, Lucy no dejaba de emocionarse por cada prenda que veía mientras yo me dedicaba a observarla con cara de pocos amigos.

-Ya vámonos. - me queje.

-Aún no termino.

-¡Llevamos una hora aquí! - me queje.

-Cállate. - me miró mal. -Ve a probarte esto. - me tendió un vestido negro.

-¿Yo?

-No, Demi Lovato. - rodó los ojos. -Si, tu idiota. - rió.

-No quiero probarme nada. Solo quiero que muevas tu trasero y nos vayamos a mi departamento.

-¡_______! - se quejó. -Mañana es el cumpleaños de tu hijo y no tienes nada que ponerte.

-¿Y tu como sabes eso?

-¡Miller!

Bufé. -Bien. - contesté quitándole el maldito vestido de sus manos.

El vestido no era del todo apretado pero tampoco suelto. Resaltaba mis curvas a la perfección y por primera vez en mi vida me sentía cómoda con un vestido. Después de todo no estaba mal comprarme uno, haría feliz a Lucy. Decidí comprarlo, Lucy agregó otro dorado diciendo que lo necesitaría algún día. Luego de tanto insistir nos fuimos a mi departamento. Noah se encontraba con Austin y sus padres, al parecer ellos vivían en Londres y estaban encantados de conocer a mi pequeño.

-Bien, tengo que irme. - habló Lucy. -Louis pasa por mi en una hora.

-Louis, Louis, Louis. - me burlé. -Si me pagarán por la cantidad de veces que lo nombras sería millonaria.

-Creo que debo buscar amigos nuevos. - murmuró.

-¡Hey! - me queje. -Te escuché.

-Te quiero, ______. - me abrazó.

-Yo a ti, idiota.

Luego de que Lucy se fue a su departamento, el cual quedaba a dos casas, miré dos películas de amor. Había pasado toda la tarde en mi sofá, aburrida y sol. Noah habia llamado diciendo que se irían a la playa con Austin y no volverían hasta la noche, por lo tanto eso significaba que iba a pasar el resto del día sola.

Niall no había dado señales de vida en todo el día, suponía que estaría descansando en su departamento ya que habíamos llegando el día anterior y estaba cansado.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora