10.

4.4K 194 46
                                    

Eran las nueve en punto. Se supone que Niall pasaría por mi en cualquier momento. Acomode la camisa de mi pequeño hijo, estaba muy guapo. Llevaba unos jeans, una camisa, sus converse y finalmente lo abrigue con un gorrito, su campera favorita y una bufanda. No quería que se enfermara. A veces era un poco sobreprotectora. Comencé a observar a Noah, era un tanto parecido a Austin, era guapo como él y había sacado mis ojos verdes y mi nariz, era una combinación de ambos, pero me recordaba mucho más a Austin. Siempre me preguntaba donde estaba él, si aun recordaba que había dejado un hijo en la otra parte del mundo, y sobre todo, si algún día regresará.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos. Cogí a Noah en mis brazos y abrí la puerta. Niall me esperaba sonriente.

—Hola — sonreí.

—Wow — respondió mirándome de arriba a abajo. —Estás... sexy — rió provocando que me sonroje —La vieja Miller no era sexy —

—Oh, gracias — respondí con sarcasmo.

—Nall — habló Noah estirándose para que Niall lo cargue.

—Hola pequeño — dijo Niall dándole un sonoro beso en la mejilla. —¿Vamos? —

—Claro —

Todo el camino en el auto íbamos en silencio, excepto Noah que decía algunas palabras, estaba aprendiendo a hablar y nunca se quedaba callado. Notaba a Niall algo serio, pero no me atrevía a preguntar, no teníamos la misma confianza de antes, por lo cual preferí quedarme callada.

—Llegamos — anunció.

Mire por la ventana del auto. Su cara era de verdad enorme. No podía creer que Niall viva en este tipo de casas, su antigua casa en Mullingar era la mitad de lo que era aquella casa.

—Wow — logre articular.

—¿Te gusta? — preguntó mientras abría mi puerta.

—Es enorme — sonreí mientras abría la puerta trasera para sacar a mi hijo.

—Vamos — dijo Niall cojiendo mi mano. Me sentía en el cielo. Aún recordaba cuando íbamos tomados de la mano a todos lados.

Abrió la puerta de su casa dejando que la música llegara a mis oídos, por lo visto la fiesta ya había comenzado y había unas cuantas personas. Niall saludaba a todos y aun seguía sujetando mi mano, lo cual era bastante raro ya que ahora tenía novia. Noah estaba incómodo y lo notaba, era la hora de dormir y el comenzaba a tener sueño. Acaricié su suave cabellera rubia y él escondió su carita en mi cuello. Amaba que hiciera eso. Sentía que lo podía proteger.

—¿Quieres saludar a los chicos? — preguntó Niall.

—Claro — acepte.

Niall me guió hasta el jardín, y por lo visto había más gente ahí. Mucha más que dentro de la casa. Había gente en la pileta y otros simplemente bailando. Había mucho alcohol para mi gusto.

—¡Harry! —exclamó Niall acercándose a él.

—Hey bro —contestó él mientras abría una lata de cerveza.

—Ella es _____ Miller, ¿la recuerdas? —

—Claro que si idiota, la vi hoy — río Harry. Era bastante guapo.

—Cállate — río Niall.

—Hola belleza — me sonrío Harry besando mi mano. Me sonroje. —¿Y quien es esta lindurita de por aquí? — se refirió a mi hijo. —¿Es tu hermano? —

—Pues... —esto era incómodo. — es mi hijo —

—¡¿Que?! — abrió los ojos sorprendidos. — N-no sabía que tenías uno, Niall no... —

—Nadie sabía — lo interrumpí. — Niall tampoco. —

—Ya veo... —respondió mirando a mi hijo.

Noah comenzó a llorar, mire la hora en mi celular, era su hora de dormir y comenzaba a ponerse molesto.

—¿Que pasa cariño? — susurre en su oído.

—Dormir mami— lloriqueó mientras tallaba sus ojos.

—¿Quieres llevarlo a mi habitación? — dijo Niall.

—Claro — respondí.

***

La fiesta iba bien, mi hijo había pasado toda la noche durmiendo en la habitación de Niall, claro que cada tanto iba a fijarme si estaba todo en orden. Había mucha gente que tenía una borrachera de la hostia, yo había decidido no tomar debido a que había asistido a la fiesta junto a mi hijo. No quería ser una madre irresponsable.

—¿Como la estás pasando? — sonrió Niall acercándose a mi.

—Genial — sonreí.

—¡Cuidado! — exclamó Niall mientras me atraía hacia el. Harry se había tirado a la piscina y por poco, caía yo junto a él. —Te he salvado la vida — susurro Niall en mi oido. Nuestros cuerpos aún seguían pegados.

Abrí mi boca para decir algo pero fui interrumpida.

—¡Hey Niall! — gritó Louis.

—Lo siento amigo, pero debemos hacerlo — sonrío Liam mientras sujetaba sus brazos por detrás, cual policía arrestando a un ladrón.

Luego de eso, Niall se encontraba dentro de la piscina. Todo el mundo reía, inclusive yo misma, de verdad había sido muy gracioso. Liam y Louis habían desaparecido de ahí, al parecer pensaban que Niall iba por su venganza. Habían pasado cinco minutos desde que Niall estaba dentro del agua, yo estaba mirándolo desde la orilla de la pileta y obviamente, estaba parada ya que si me sentaba estaba segura de que intentaría tirarme a la pileta, la fiesta transcurrió normalmente y algunas personas habían optado por meterse a la piscina también.

—Iré a ver cómo está Noah — le avise.

—Espera, te acompañare — sonrío. —¿me ayudas? — extendió su mano para que yo la tome.

—Está b... —había comenzado a hablar pero fui interrumpida por el agua.

Niall había tirado de mi brazo para que yo caiga al agua. ¡¿Como no pude habérmelo imaginado?! ¡Es que era tan obvio! Comencé a tirarle agua a Niall, no podía creer que me haya metido al agua. ¡No tenía otra ropa!

—¡eres un idiota! — exclame riendo.

—¡Tu lo eres, has caído! — río el también.

—¡Cállate! — reí empujándolo.

—¡Hey! — exclamó por mi acto anterior.

Comenzó a salpicarme más, ambos reíamos fuertemente y yo de verdad sentía que éramos los únicos allí, el me hacía sentir así y yo lo había olvidado por completo. Podía jurar por mi hijo que mi amor hacía él seguía intacto y moría por besarlo.

—Ya basta — dije intentando parar de reír.

Niall paro de salpicarme y ambos nos quedamos mirándonos a los ojos. Note como el comenzaba a acercarse a mi lentamente, colocó sus manos en mi cintura y pude notar que habíamos quedado a una distancia bastante corta.

—¿Te he dicho que te ves jodidamente sexy toda mojada? — susurró.

—Tú también lo estás — sonreí mordiéndome el labio inferior.

—Eres... — suspiró — Preciosa. —

¿había escuchado bien? ¿Acaso me había llamado Preciosa?

—Tengo.. qué decirte algo — siguió hablando.

—Claro —

—yo... — comenzó a hablar pero fue interrumpido.

—¡Hey tórtolos! Noah está llorando — nos aviso Harry con su mejor cara de pervertido, se había dado cuenta de lo que estaba pasando.

Salí rápidamente del agua dejando a Niall con las palabras en la boca. No entendía que había pasado recién pero me encantaba, todo de él me encantaba 

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora