Era el último día del festival en Los Ángeles por lo tanto era el último show de Justin y para cerrar habían contratado a One Direction. Como siempre Harry quería celebrar y daría una fiesta para miles de personas al finalizar su show.
-¡Gracias Los Ángeles! - gritó Justin y las luces se apagaron indicando que finalizaba el concierto.
-¡Terminamos! - celebró Jade una vez en backstage. -Hoy beberé hasta perder la razón.
-Yo igual. - sonrío Drew.
-Si, eso no pasará. - contesté. -No quiero llevar a nadie al hospital.
-Claro que no tontita. - dijo Cameron. -Porque tú estarás igual. - reímos todos.
-Maduren ya. - nos interrumpió Madison.
-Mi profesora de matemáticas en el instituto era menos gruñona que tú. - respondió Will llevándose una mirada de odio de Madison. En realidad no entendía por qué era tan gruñona.
Todos desaparecieron de ahí luego de una animada conversación dejándome sola con Cameron.
-Harry y Louis insistieron en que me quede a ver su show, ¿me acompañas? - propuse.
-¿Tu ex-novio el rubiecito no me mirará como si quisiera asesinarme? - lo miré mal, rió. -Bien, vamos pequeño monstruo irlandés.
-Idiota. - canturee.
Nos colocamos a un lado del escenario, quedándonos en el backstage ya que no teníamos asientos para sentarnos junto al público. Daba igual, en cuanto pudiera escaparía de ahí ya que Selena se encontraba por ahí acompañando a Niall y lo que menos quería era arruinar este gran día con su presencia.
Los cuatro chicos salieron por una enorme pantalla que se partió a la mitad. Niall tenía su guitarra colgada y una remera que lo hacía ver sumamente sexy.
-Límpiate la baba que si te ve su novia habrán problemas. - se burló mi amigo.
-Muy gracioso. - rodé los ojos.
Comenzaron a cantar canciones totalmente desconocidas para mi, estaba acostumbrada a sabérmelas de memoria una por una pero ya no los acompañaba en las giras por lo tanto no las sabía.
El show transcurría y estaba bastante feliz de verlos. Estaba diferentes, su estilo había cambiado notablemente, sus formas de vestir, su música y sus formas de actuar arriba del escenario. Habían mejorado, de eso estaba segura.
-Esta canción la escribí cuando era tan solo un adolescente. - comenzó a hablar Niall. -Estaba realmente enamorado en ese momento y me llevo tan solo doce minutos escribirla. Espero que les guste.
La música comenzó a sonar y mi corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido. Esa canción la conocida a la perfección. Esa canción me había compuesto Niall y me la había cantado al oído decenas de veces. Miles de recuerdos se pasaron por mi cabeza como si fuesen una estaca en mi corazón.
-...I have loved you since we were 18, long before we both thought the same thing, to be loved, to be in love. - cantaban.
-¿Estas bien? - pregunto Cameron mirándome preocupado. -Estás pálida.
-Y-Yo... quiero irme.
-¿Que sucede?
-Vámonos Cam, por favor. - suplique con los ojos llenos de lagrimas.
Suspiró. -Bien. - cogió mi mano. -Pero luego me dirás que sucede.
{...}
Me miré al espejo con una sonrisa, me sentía linda por primera vez en mucho tiempo. Un vestido negro apretado se acomodaba perfectamente en mis curvas junto a unos zapatos de tacón dorados. Comencé a maquillarme, labial rojo iba a la perfección para la ocasión. Dejé mi lacio cabello sobre mis hombros y cogí mi bolso. Estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...