Los preparativos para el cumpleaños sorpresa de Niall era un total desastre. Digamos que Louis no era un excelente organizador, intenté ayudarlo pero se negó con la excusa de que no estaba bien que me esfuerce si estoy embarazada.
Hoy debía decirle a Niall, obviamente notaría mi vientre crecido y seria algo tonto de mi parte ocultárselo.
-¿Qué te pondrás hoy? – preguntó Lucy mientras veíamos dormir a sus bebés.
-¿Cualquier cosa? No lo sé. – contesté gananadome una mirada asesina de mi amiga. -No iré de compras. – la señale.
-¡_______! – dijo histérica.
-Lo siento pero no dejare que la prensa descubra mi embarazo solo por un simple vestido.
-¿Y que te pondrás, eh?
-Da igual, de todas formas hace frío así que no me pondré un vestido.
-Vamos a buscar a mi closet, tiene que haber algo de cuando estaba embarazada.
Me arrastro hacia su habitación y busco entre sus prendas. Luego de buscar y desordenar todo encontró un bello vestido. Era dorado, no muy llamativo y para nada al cuerpo. Disimulaba bien mi pancita y debía admitir que me quedaba a la perfección. No quería ponerme un vestido pero Lucy termino convenciéndome.
El cumpleaños de Niall se haría en su casa de Los Ángeles, Louis había conseguido las llaves y todos los preparativos se estaban llevando a cabo ahí. Era una casa demasiado grande, en realidad era casi una mansión, así que estaba perfecto para hacer una fiesta.
La fiesta comenzaba en una hora por lo tanto comencé a prepararme. Me duché, me maquille algo producida, un poco de sombra de tonos grises y un labial un tanto oscuro. Me planche el cabello y lo deje caer sobre mis hombros. Me coloqué unos tacones negros y me abrigue bien ya que la noche estaba fresca.
-Wow, te ves genial. – me halagó Cam.
-Gracias, tú también. – sonreí.
-¿Vamos? – extendió su mano y la cogi.
Salimos de nuestro departamento y nos encontramos una sorpresa para nada grata, los paparazzis al parecer se habían enterado de la fiesta de Niall y nos perseguían. Como no sabían donde se haría, eligieron aparecerse en mi departamento. ¡Genial!
Caminamos tomados de la mano mientras escuchaba barbaridades de parte de ellos, como por ejemplo que estaba engañando a Niall con Cameron, si Niall me estaba engranando a mi con Stella y si estaba embarazada de Cameron o de Niall.
Comencé a entrar en pánico por dos cosas: uno, estaban descubriendo mi embarazo, dos, por. que. diablos. preguntaban. por. Stella.
-¡Al fin llegas! – casi gritó Louis cuando me vio. -Debiste ayudarme.
-Oh, ahora ruegas por ayuda Tomlinson. – lo miré divertida.
-Creo que voy a colapsar. – dramatizó.
-Oh vamos cariño, no fue tan difícil. – apareció Lucy.
-Te ves encantadora. – dijo Louis y la beso.
-Oh no, aquí no. – Los miré mal.
-Bien. – Louis rodó los ojos.
-Liam acaba de llamarme, están llegando. – avisó una chica, suponía que una de las organizadoras.
-¡Todos a sus posiciones! – gritó escandalosamente Louis.
-¿Posiciones? ¿Dónde se supone que... - pregunté extrañada pero me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...